Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/ Auxiliar de enfermería/

todo sobre lugares para estudiar auxiliar de enfermeria

Contacto Enfermeria
Página 1 de 2 12 »
  1. 517
    Agradecimientos
    recibidos

Hola queria saber si alguno de ustedes esta haciendo el curso en la Cruz Roja y que cuenten que tal es... porque si sigo asi, para poder vacunar no me va a quedar otra que hacer el año de Aux. de Enfermeria y estaba pensando en la Cruz Roja de San Fernando que es la que mas cerca me queda...
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  2. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, si.! Hacelo si te dan los horarios! esta bueno, y las practicas son en contra turno... eso si, no es como la UBA pero te dan matricula y todo.!!!

Si nadie me responde me respondo yo...
    Hope You Die!
  3. Avatar de Pamelita
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    Hola, si.! Hacelo si te dan los horarios! esta bueno, y las practicas son en contra turno... eso si, no es como la UBA pero te dan matricula y todo.!!!

Si nadie me responde me respondo yo...
    Jaja, yo cuando iba leyendo decia... pero si respondio la misma persona q onda??, mientras esperaba q le respondieran hizo el curso??? jaja...

Bueno mira yo te diria q si podes y queres hacerlo hagas aux en la cruz roja, la verdad q ni idea, yo estoy haciendo enfermeria en la uba, y la verdad q me gusta mucho, no sera un año como aux, pero ves mas cosas y salis mejor preparado. Y sé de gente q se recibió en la cruz roja pero no como auxiliar, sino como enfermero y me han dicho q se aprende bien, pero no se eso depende de cada uno, en el foro he visto q dijeron q es maso...

Besotes
    Pam
  4. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad ni idea como ser auxilar ahi en la cruz roja....
    pero supongo que debe ser bueno....
    igual he visto como trabajan las alumnas de enfermeria de cruz roja.... mucha practica y poca teoria...., trabajan bien...pero parecen robotitos como hacen todo rapido y volaban de las salas , eso fue cuando yo estaba en el pirovano
    la diferencia que tiene cruz roja con otras escuelas, y mas con la UBA, es que poseen demasiadas practicas.... es el punto a favor que le veo a cruz roja...
  5. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    y bueeeeno... gracias por las respuestas señoritas...

asique mucha practica? eso me gusta... ý en cuanto a la teoria, opino igual. depende de cada uno cuanto mas quiera aprender.... bah que se yo...

Gracias otra vez,.! nos vemos en monte splash
    Hope You Die!
  6. 517
    Agradecimientos
    recibidos

AL QUE QUIERO LLEGAR... la lalalalalalll alaaaaaa

bUENO, eh llegado hasta aqui con los dedos cansados de tanto mail escribir para consultaros...

Donde corno puedo estudiar AUXILIAR de ENFERMERIA (que no sea en la UBA) por la tarde/noche?¡???? (el tema del horario es mas que importante porque me corta el tema laburo, y si no laburo, no viajo, no estudio, no como, no vivo...)

los Cruces Rojas, ya no se para que lado tiran... hay diferencia de aranceles de hasta el 100% y un dia te dicen una cosa y al otro otra...

Estoy cansado y no quiero perder el maldito año...

Agradezco cualquier dato que pueda acercarme a algun instituto etc... que me brinde lo que busco ni mas ni menos...

Saludos y gracias a todos/as

Atte.
    Su Dios PAbloMAgno.! (chisteeeee)
    Hope You Die!
  7. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    ya te digo que de una no existe el nivel de auxiliar en la UBA, solo licenciatura y universitaria ( o como se llama en otros lugares..profesional)

la verdad no se cuantas escuelas hay de auxilares, pero la unica en la que yo confiaria es en cruz roja...
  8. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo se que hace unos años se daba en el Britanico, pero ahora no se, y era gratis. Averigua a ver si se sigue dando. Saludos. (PD: como anda todo Pablo?, mandame un mail)
  9. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias.!!! A ambas.... Majo, ahora te escribo...
    Hope You Die!
  10. 131
    Agradecimientos
    recibidos
    un lugar en donde se estudia para auxiliar d enfermeria es en el Instituto Agustina Bermejo... hay solo dos sedes... una en Merlo, Y otra en capital (abasto).. es uno de los pocos lugares donde te dan titulo oficial y matricula...
    te cuento... dura 10 meses...y sale 120$ la incrp. y 100 x mes...una vez q terminas eso te podes especializar en lo q a vos mas t guste.. (Electrocardiograma, Cuidados Intensivos, Esterilización, Neonatología, Pediatría, Oncología)..
    espero q te sirva!!
    ya me voy a inscribir para el año q viene.. cualquir pregunta escribime!
  11. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    mi papa me acuerdo que lo hizo años luzz en la sociedad argentina de cardiologia ahi en azcuenaga, pero esto hablo de los 80' el que dijo gab lo vi en afiches en la calle, suena bueno!

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

12. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gab123 Ver post
    un lugar en donde se estudia para auxiliar d enfermeria es en el Instituto Agustina Bermejo... hay solo dos sedes... una en Merlo, Y otra en capital (abasto).. es uno de los pocos lugares donde te dan titulo oficial y matricula...
    te cuento... dura 10 meses...y sale 120$ la incrp. y 100 x mes...una vez q terminas eso te podes especializar en lo q a vos mas t guste.. (Electrocardiograma, Cuidados Intensivos, Esterilización, Neonatología, Pediatría, Oncología)..
    espero q te sirva!!
    ya me voy a inscribir para el año q viene.. cualquir pregunta escribime!
    suena interesante... y si. tambien vi los afiches por la calle pero realmente estaba en otra y no tome conciencia... si te anotas, decime los horarios que ofrecen, donde son las practicas etc... porque en esta semana tengo que tomar la decision de la cruz roja ... o... quien sabe...

Gracias!!!

Ps.. no me averigues nada... ya habia entrado a la pagina y les mande un mail que nunca respondieron... asique ya tengo los horarios y demas...

Gracias de todos modos... !!!
    Hope You Die!
  13. Avatar de vero76
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero Pablo, segun me djeron no hay mas "auxiliar de enfermeria", y que hay muchos lugares que no te toman con ese titulo.Averiguate bien. Beso!
  14. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la advertencia, pero si sigue estando el "curso" de 10 meses de duracion de AUX DE ENF. con matricula nacional, segun la resolucion bla bla bla... pero en el fondo lo quiero hacer al curso, solo para poder estudiar despues el bendito cursito del PAI para poder vacunar... si te remontas meses atras veras que entre aca mas que nada por eso... por la negativa de todo el mundo a dejar instruirme en tal tarea... a pesar de que NO hay ley que me impida capacitarme, pero si ejercer...

Igual agradezco tu comentario... y cuando dentro de un año te toque vacunarte preguntale el nombre a quien te la este por dar, quizas sea yo...
    Hope You Die!
  15. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    me anote en la cruz roja de san isidro... si los examenes me dan bien entro... espero Zafar con el psicologico... jejeje... le pido a mi psico que me lo haga y listo...

asique espero me vean por aca consultando a todo el mundo.... (espero no ser molesto y si molesto espero no se enojen...)...

Nos Vemos!!!!!

No hay muchos espero????
    Hope You Die!
  16. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    que buena onda PabloMagno!!! espero que pases los exámenes....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  17. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    que buena onda PabloMagno!!! espero que pases los exámenes....

Listo el Psicologico... (me pregunto porque mi psico puso al comienzo... Al Momento... bla bla bla... cree que se me chispoteara una neurona???)

en 15´ voy por el de laboratorio...

ps. Marcis, Gracias por TU buena Onda.!!!!

Ps 2.- vengo del laboratorio... y a la VDRL (sifilis me entero)... le sume un HIV... le deberia haber sumado algo mas???? digo... ya que estamos con la sangre afuera...
    Editado por PabloMagno en 03-Jan-2008 a las 07:45 AM Razón: Actualice...!!
    Hope You Die!
  18. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    VDRL no reactivo..!!!
    Mal de chagas Negativo!!!

Falta la placa de torax y que el clinico firme y estoy dentrooooo!!!

Ps... HIV Negativo!!! (ya lo sabia, pero uno Nunca sabe :P )
    Hope You Die!
  19. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja.. que buena onda poner los resultados de los análisis acá...Cuando me den los resultados de mis análisis los voy a publicar acá(?)
    que bueno que no tenes vih y de paso ligaste analisis gratis (?)!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
  20. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja.. que buena onda poner los resultados de los análisis acá...Cuando me den los resultados de mis análisis los voy a publicar acá(?)
    que bueno que no tenes vih y de paso ligaste analisis gratis (?)!!

en realidad los hice de forma particular... asique no.. gratis no fueron.. pero tampoco son TAN caros... 30 manguitos y se que estoy limpito...

ademas hoy me hice la placa de torax, y el lunes me dan el informe ya listo para el clinico que OH, casualidad es mi psiq... que tambien es medico clinico obvio... asique... ya estoy casi casi dentro...

a todos lados que fui, me dijeron... "que bueno" hacen falta hombres en esa area... tan asi es???? porque EN TODOS LOS LUGARES DONDE FUI ME DIJERON LO MISMO....
    Hope You Die!
  21. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    si porque los hombres tienen mas fuerza....
  22. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo la rx de torax... el informe son dos lineas.. donde lo unico que se lee es no presenta y normal.. asique.. jejej estoy dentro... falta que mi buen amigo el doc. me firme el apto y estoy dentro...!!!!

jejeje...
    Hope You Die!
  23. 312
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno felicitaciones!!
    Despues cuando empiezes en curso contanos que tal es si?
    Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree.

VaNe........
  24. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doctorcita Ver post
    Bueno felicitaciones!!
    Despues cuando empiezes en curso contanos que tal es si?
    CHI CHI...

no solo les voy a contar que tal el curso... sino que les voy a preguntar de todo a ustedes que son mas experimentadas y a mi me gusta sacarme cuanta duda tengo con gente copada como ustedes...
    Hope You Die!
  25. 312
    Agradecimientos
    recibidos
    CHI CHI...

no solo les voy a contar que tal el curso... sino que les voy a preguntar de todo a ustedes que son mas experimentadas y a mi me gusta sacarme cuanta duda tengo con gente copada como ustedes...
    Igual a mi no me vas a poder preguntar porque no estudio ni medicina ni enfermeria, sino psicologia!!
    Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree.

VaNe........
  26. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno todos nos hacemos preguntas de todo.. jaja
  27. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doctorcita Ver post
    Igual a mi no me vas a poder preguntar porque no estudio ni medicina ni enfermeria, sino psicologia!!
    Ok...!!! le hago caso a las voces??? ellas me dicen que si les hago caso me dejan en paz... AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

bueno todos nos hacemos preguntas de todo.. jaja
    claro... por ejemplo... que me gusta mas... el conito simple o el coNVinado??? yo prefiero el Combinado...
    Hope You Die!
  28. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    hahayayaa maldito, con eso me vas a cargar toda al eternidad'???
    ahroa no hay mas conito combinado ni convinado para nadie jaja
  29. Avatar de valita88
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    en la cruz roja de lourdes creo que hay para enfermeria.. dicen que es buenisima la de ahi... ni idea...
    se que hay muchas cruces rojas.. jeje, pero buen.. eh escuchado cosas buenas acerca de la que esta en ese lugar..

El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar...
  30. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por valita88 Ver post
    en la cruz roja de lourdes creo que hay para enfermeria.. dicen que es buenisima la de ahi... ni idea...
    se que hay muchas cruces rojas.. jeje, pero buen.. eh escuchado cosas buenas acerca de la que esta en ese lugar..
    Oks... vamos a ver si opinan lo mismo de san isidro cuando yo salga de ahi... una vez egresado... puedo elegir el color del ambo??? mataria uno negro... le dije eso a mi psico y se me cagaba de risa... pero era en serio...

Hope You Die!
  31. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    Oks... vamos a ver si opinan lo mismo de san isidro cuando yo salga de ahi... una vez egresado... puedo elegir el color del ambo??? mataria uno negro... le dije eso a mi psico y se me cagaba de risa... pero era en serio...
    en gral el ambo de las escuelas de enfermeria es blanco, una vez sola vi un ambo celeste...
    y las chicas de cruz roja que he compartido sala tenian ambo blanco....

igual comparto que el ambo negro es muy lindo, cuando ingrese a UDH seguro uno de los tantos ambos sera ese, se lo he visto a mucha gente en la facu y esta bueno....
    Editado por Dra jimenuska en 18-Jan-2008 a las 08:07 AM
  32. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    en gral el ambo de las escuelas de enfermeria es blanco, una vez sola vi un ambo celeste...
    y las chicas de cruz roja que he compartido sala tenian ambo blanco....

igual comparto que el ambo negro es muy lindo, cuando ingrese a UDH seguro uno de los tantos ambos sera ese, se lo he visto a mucha gente en la facu y esta bueno....

cuento con tu voto entonces para mi petitorio de ambo negro para Pablo en la crucce rossa?
    Hope You Die!
  33. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    y va a ser complicado cambiar un uniformeee... pero bueeee, todo sea para no usar el blanco, y yo odio el ambo blancoooo!!!!!!!!!!!!!!!
  34. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    con el ambo negro van a parecer Kung fu!! Ponganse una cinta roja en la cintura y comiencen a las patadas!!!
    a mi personalmente el ambo blanco me gusta, al principio no estaba muy de acuardo, pero post practica y lavado de cerebro perichistico (solo para entendidos) me gustó incluso me aprecio lindo
  35. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    y va a ser complicado cambiar un uniformeee... pero bueeee, todo sea para no usar el blanco, y yo odio el ambo blancoooo!!!!!!!!!!!!!!!
    el asunto es que soy tan como decirlo sin deschavarme... sucio... que si me pongo ropa blanca ni gianola me la deja como estaba...

ademas el blanco es para umbandas... juira... prefiero el negro con una cruz roja invertida en la espalda... jejeje

con el ambo negro van a parecer Kung fu!! Ponganse una cinta roja en la cintura y comiencen a las patadas!!!
    a mi personalmente el ambo blanco me gusta, al principio no estaba muy de acuardo, pero post practica y lavado de cerebro perichistico (solo para entendidos) me gustó incluso me aprecio lindo
    pues yo no soy un entendido y quiero serlo... que es eso de perichistico?

no crees que a mi me quedaria mejor el negro que el blanco... a vos te queda bien el blanco de la foto... pero creo que un negro tambien te quedaria bien... un ambo negro digo... you know...
    Hope You Die!
  36. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    La Perich es la Coordinadora de 1º año de enfermeria.. la que pone las pautas del uniforme (incluso a veces se te aparece en la practica para ver si está todo en orden)...
  37. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    La Perich es la Coordinadora de 1º año de enfermeria.. la que pone las pautas del uniforme (incluso a veces se te aparece en la practica para ver si está todo en orden)...

Gracias Marcis... te debo una cuidada de espaldas... y si ... me queda en la otra punta del mapa el Gandulfo ...
    Hope You Die!
  38. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    igual me podes cuidar la espalda en cualquier punto de Buenos Aires, no solo en el Gandulfo jaja (?)
  39. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Lugar, Fecha y Hora Señorita... (eso si... a las 16.00 tengo que estar en la calesita que arranco ayer... ) Cuando Venis?
    Hope You Die!
  40. Avatar de JEJULA
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nueva y estgoy viendo la posibildad de estudiar enfermeria en la cruz roja, alguien sabe cuento esta la cuota?
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. vero76
    Escuelas de enfermería
    158
    06-Mar-2014 01:26
  2. Dra jimenuska