Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Atención Primaria de la Salud/

APS en Argerich

APS en Argerich

1. Avatar de Carola
    59
    Agradecimientos
    recibidos

APS en Argerich

Hola gente..!

Me asignaron APS en argerich, y empiezo mañana! No tengo idea de a donde tengo que ir...alguien sabe??? Y a q hora??

Graciassssssssss!! =)))
    CaRoLiTa
  2. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    [ami que toca en la próx rotacíón! que tal estuvo? como fue hacerla ahi?
  3. Avatar de mechín!
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    si, cuenten un poco... me dijeron que no es ahi sino en una salita no? donde queda? a mi me tocó para la 5ta rotación! graciass!!
    La paz reside en la buena voluntad. San Agustín
  4. Médico Residente Psiquiatra
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...para los q empiezan APS el martes 12/10/10 en el Argerich, les cuento q pase hoy por el hospi porq fui a firmar cirugia y hable con el secretario de APS (Claudio), me hizo dejarle mis datos por aparentemente antes del viernes me van a llamar para decirme a q salita tengo q ir o si directamente voy al hospi...asiq si alguien la tiene asignada y puede ir en la semana mejor porq nos van a repartir en distintos centros de salud....quien esta a cargo es Dr/a Martin, q supuestamente via mail manda informacion a todos los alumnos pa q hagan trabajos practicos.
    Tb el secretario me comento q pasan lista todos los dias....pero bueno no se si esto es bueno o malo...esperemos q no sea muyyyyyyyyyyy demandante.
    Espero q les sirva la info..la secretaria esta en PB a la izquierda de direccion, pasando los consultorios de gineco y obstetricia....al final del pasillo esta area programatica.
    Saludos!!!
    si alguien sabe algo mas postee!!!
  5. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice APS en el Argerich! En ese momento el Dr q estaba a cargo, estaba ocupado con otra cosa. Asi q nos mandaron a salitas.
    La primera semana deje la hoja para q me la firmaran y no volvi al hospi (xq iba a la salita!) hasta el ultimo día a buscar la hoja! O sea q ellos no pueden tomar el presente!

Sé de otras rotaciones q estuvieron con ese Dr y les hacia hacer unos trabajitos... pero muuuuy tranqui!

Suerte!
    Yami
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Yami Ruth por haber posteado información muy útil:

arweninti (06-Oct-2010)

7. Médico Residente Psiquiatra
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!! el martes 12/10 hay q ir al área programatica a las 12:00 hs con el licenciao MARTIN.
    SALUDOS!!!!
  8. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    CHICOS NECESITO SU AYUDA URGENTE!!
    El miercoles fui a la secretaria de APS en el Argerich y hable con Claudio.. me anoto y todo y me dijo que me iba a llamar a mas tardar el viernes para decirme donde tenia que ir. Como hoy (viernes) no me habia llamado, llame yo y me dijieron que el tipo se fue de vacaciones.. Queria saber si a alguien que se habia anotado para empezar el lunes 6/12 lo habia llamado. Y si no hay drama si me mando directo al centro de salud de San Telmo. (alguien sabe a que hora hay que estar y con quien presentarse??)
    Cualquier cosa que me puedan aportar estaria agradecidisimo..
    abrazo a todos!
  9. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, como es la cosa? Los que ya pasaron por ahi, toman presente en las salitas? La hojita te la firman ahi o en el Argerich?
  10. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    hola titi.. yo la estoy cursando ahora.. xahi estas conmigo..
    la directora de la salita al final de la rotacion te hace una nota diciendo que la cursaste.. esa notita la llevas a la secretaria de APS y la dra Batallan te firma la hoja del IAR..
    Abrazo
  11. Los siguientes usuarios agradecen a culeao por haber posteado información muy útil:

Titi (20-Dec-2010)

12. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente alguien sabe de algun lugar donde directamente firmen APS?? Es mi ultima rotacion previa al examen de internado y sinceramente cero ganas d ocupar ese tiempo en ir a rotar??

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Argerich
    212
    28-Dec-2015 22:01
  2. maura454
    Internado cirugía