Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Atención Primaria de la Salud/

Ayuda tengo que hacer aps? Puedo rendir en diciembre?

1. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, empece el iar en abril 2009 y estoy rotando por cx en el curi, tengo que hacer aps en enero 2010 pero segun me dijeron la habian sacado de la curricula, es esto cierto?? o solo es para los del 80 %?? y otra duda, en el supuesto caso que no tenga que hacer aps en enero ya tendria la planilla firmada para finales de diciembre, me dejaran rendir el 15 de diciembre el iar?? no creo no, nomas pregunto por si hay alguien en mi situacion, saludos a todospd: alguien que haya ido a inscribirse ya, que piden el analitico y la planilla toda firmada? saludos
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    yo termine el iar hace bastante de hecho 4 meses antes de la fecha de diciembre sin embargo, por una absurda politica de la facultad de medicina, como me recibi aprincipios de noviembre no puedo rendir hasta diciembre el iar... el examen lo podes rendir cuando se haya cumplido el tiempo entre tu ultima materia y la fecha de examen, en tu caso marzo 2010...

por lo que tengo entendido, lo de aps y salud mental es solo para los del 80%....

salu2 espero q sirva la info
  3. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias lola por la info tenia esa duda nomas, a vos esa info del tiempo entre la ultima materia y el examen del iar te lo dijeron en la ventanilla del iar??
  4. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    esta en todos lados (pagina del iar) de hecho cuando te vas a anotar al examen tenes q llevar el papel con las firmas y la libreta con la fecha de la ultima materia... igual en muchos lugares te dejan adelantar y como hay lugares dnd te firman sin ir aprobechas y haces otra rotacion .... pero bueno a la hora de hervir las papas no sirve tener todo firmado jajaja triste!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Eli84
    UBA Bioquímica
    22
    29-Feb-2012 16:55
  2. salvenme
    UBA Anatomía