Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Atención Primaria de la Salud/

Rotación de APS

Rotación de APS

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de Yam_Yam
    478
    Agradecimientos
    recibidos

APS Fernandez!

Hola!! alguien tiene idea como es la rotacion de aps en el htal fernandez??? se hacen en el htal o te mandan a cesac??? el tema de horarios, faltas...???
    Gracias!!
  2. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, en el Clínicas sigue siendo tranquila y te aceptan como decian antes?? pregunto xq los posts son de 2 años atrás, si alguien sabe cómo es ahora, se agradece la info!!! me interesa más q nada q no estés al RE pedo y q no t pidan ni trabajos prácticos ni guardias ni te tomen examen.
    Espero rta! Gracias!
  3. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente soy de zona sur, lanus y tengo q hacer APS a partir del 27 de julio, alguien sabe que centros de salud y hosp tienen esa rotacion y me quedan cerca!?

graciass
    Quisiera saber si alguien tiene una remota idea de cuando son las inscripciones a materias de tercer año de medicina 2009? muchas gracias gente!
  4. 150
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!queria saber si alguien sabe como es la rotacion de aps en el sirio libanes(queda en villa urquiza). Me anote ahi de ultima porque no habia nada mejor. Mi mayor problema es que trabajo por la tarde y necesito una rotacion tranquila y cerca de mi casa. Si alguien sabe de algun lugar tranca por el centro avise porfavor, voy a estar super agradecida!o si alguien quiere cambiarla porq vive cerca, con todo gusto lo negocio!!LA ROTACION COMIENZO EL 23 DE JULIO.saludos!
  5. Estudiante de Medicina
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marisol Ver post
    Hola!queria saber si alguien sabe como es la rotacion de aps en el sirio libanes(queda en villa urquiza). Me anote ahi de ultima porque no habia nada mejor. Mi mayor problema es que trabajo por la tarde y necesito una rotacion tranquila y cerca de mi casa. Si alguien sabe de algun lugar tranca por el centro avise porfavor, voy a estar super agradecida!o si alguien quiere cambiarla porq vive cerca, con todo gusto lo negocio!!LA ROTACION COMIENZO EL 23 DE JULIO.saludos!
    hola, quisiera saber si la hiciste en el sirio libanes como es la rotacion?
    gracias
    soledad
  6. Avatar de Vecke
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    fernandez? algo de data?
    . STAY SHARP .
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por