Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Atención Primaria de la Salud/

Necesito hacer aps en enero 2010!!!!!!!!!!!

1. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas gente, necesito cursar aps en enero, ya fui al tornu, italiano, durand alvarez y me rajaron al joraca, alguien sabe donde puedo ir y que se de y que me acepten y que no me jodan con las faltas ya que es enero y quiero descansar un poco,,,,, jejje son muchas cosas pero si alguien me tira una data posta le estare agradecido de la vida!!!!!!!!!!!!!!!.....:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d: d:d:d
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    aps en el clinicas pb sector c clinica medica hablascon el dr a cargo... cualquier info extra me preguntas por mp...
  3. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PABLO2008 Ver post
    Buenas gente, necesito cursar aps en enero, ya fui al tornu, italiano, durand alvarez y me rajaron al joraca, alguien sabe donde puedo ir y que se de y que me acepten y que no me jodan con las faltas ya que es enero y quiero descansar un poco,,,,, jejje son muchas cosas pero si alguien me tira una data posta le estare agradecido de la vida!!!!!!!!!!!!!!!.....:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d: d:d:d

APS en el clinicas, a una amiga la incluyeron pero hablo con Mariano... fijate si no te da bola el medico a cargo creo que se llama Fayanas, anda a hablar con Mariano.
  4. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Para hacer APS anda a cualquier salita/cgp y preguntale al jefe/a del lugar si te dejan hacerla. Haces el papelito de inclusion y lo presentas en la ventanilla de IAR Suerte!
  5. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    en el hospital fleming de jose leon suarez.
    yo la hice hace 2 años,justo para enero y te incluye sin problemas,tinen buena onda y es re tranqui.
    imaginate que la planilla con las asistencias te la armas vos y yo iba 2 veces por semana

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ivana_99
    Ginecología
    26
    07-Dec-2017 23:43
  2. Mancia
    MVP