Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Editorial/ Artículos/

Los trabajadores suelen dormir mucho menos que lo aconsejado

Los trabajadores suelen dormir mucho menos que lo aconsejado

  1. Avatar de Editoriales
    1,354
    Posts
    2,096
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    Los trabajadores suelen dormir mucho menos que lo aconsejado

    Comentario sobre un estudio y consecuencias que puede ocasionar esta situación




    La falta de sueño puede tener consecuencias serias y, en ocasiones, fatales, tanto para los trabajadores fatigados como para los otros a su alrededor. Se estima, por ejemplo, que el 20%[1] de los accidentes automovilísticos están vinculados a conducir con sueño.

    La National Sleep Foundation recomienda para los adultos sanos entre 7 y 9 horas por día de sueño[2]. Para evaluar la prevalencia de la corta duración del sueño entre los trabajadores, los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) analizaron datos de la National Health Interview Survey 2010. El análisis comparó la duración del sueño por grupos de edad, etnia, sexo, estado civil, educación, y las características del empleo.

    En general, el 30,0% de los empleados civiles de Estados Unidos (aproximadamente 40,6 millones de trabajadores) registraron un promedio de duración del sueño inferior o igual a 6 horas por día. La prevalencia de la corta duración del sueño (≤ 6 horas por día) varió por la industria del empleo, con una tasa significativamente mayor de corta duración del sueño entre los trabajadores en la industria manufacturera (34,1%).

    Entre los trabajadores, quienes por lo general trabajaban en el turno noche, tuvieron una prevalencia mucho mayor de corta duración del sueño (44,0%), frente a lo que trabajaban el turno de día (28,8%). Las trabajadoras viudas, divorciadas o separadas (36,4%) fueron significativamente más propensas que las trabajadoras que estaban actualmente casadas (29,4%) o que las que nunca lo habían estado ​​(28,2%) para informar de la duración del sueño corto.

    La prevalencia de la corta duración del sueño fue mayor entre los trabajadores con más de un empleo (37,0%) que entre aquellos con un puesto de trabajo (29,4%), y significativamente mayor entre los trabajadores que trabajaron más de 40 horas a la semana (36,2%) que entre los que trabajaron 40 horas o menos (27,7%).

    Con estos datos, sale a la luz que son necesarias intervenciones específicas, tales como pruebas de diseño basadas ​​en un sistema de turnos que mejore las oportunidades del sueño, basadas en la evidencia programas de formación sobre el sueño y horas de trabajo a medida para directivos y empleados. Intervenciones de este estilo deben ser implementadas para proteger la salud y seguridad de los trabajadores, la de sus compañeros de trabajo, y la del público en general.




    Fuente: Medscape
    Traducido y adaptado del inglés por el Equipo Editorial de Mancia.org


    [1] Colten HR, Altevogt BM. Sleep disorders and sleep deprivation: an unmet public health problem. Washington, DC: National Academies Press; 2006.

    [2] Entre otros, Grandner MA, Patel NP, Gehrman PR, Perlis ML, Pack AI. Problems associated with short sleep: bridging the gap between laboratory and epidemiological studies. Sleep Med Rev 2010;14:239–47.
    Imágenes adjuntas
    Mancia.org en Facebook: www.facebook.com/mancia.org
    Mancia Empleos en Facebook: www.facebook.com/EmpleosMancia
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    Siesta, que fantástica fantástica la siesta.... (8)
    See one, Do one, Teach one.
  3. Estudiante de Medicina
    Avatar de BeluGallagher
    445
    Posts
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Siesta en donde venga. Bondi, biblioteca, casa, laburo jajajaja. Bendita seas tú !




Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Noticias
    Noticias
    0
    18-Apr-2011 19:15
  2. Editoriales
    Artículos
    4
    01-Oct-2010 21:47
  3. sabri moni
    UBA Histología
    1
    19-Oct-2009 16:44
  4. martinembrio
    Vida de Residente
    7
    13-Nov-2008 01:48
  5. analin
    Bioquímica
    10
    15-Oct-2007 18:20

Content Relevant URLs by vBSEO