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Panel de Expertos recomienda nuevas duraciones de sueño

Panel de Expertos recomienda nuevas duraciones de sueño

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    Panel de Expertos recomienda nuevas duraciones de sueño

    La Fundación Nacional del Sueño (EE.UU.), junto con un panel de expertos multidisciplinario, emitió sus nuevas recomendaciones para las duraciones de sueño adecuados.



    Los expertos convocados abarcan campos de estudios vinculados con el sueño, anatomía y fisiología, así como pediatría, neurología, gerontología y ginecología para llegar a un consenso más amplio al ampliar a su vez la gama de disciplinas científicas. El informe recomienda rangos de sueño adecuados, para la mayoría de los grupos de edad.
    El panel revisó la cantidad de horas de sueño recomendadas para seis grupos de niños y adolescentes. Un resumen de las nuevas recomendaciones incluyen:

    Recién nacidos (0-3 meses): rango del sueño se modificó a 14-17 horas cada día (antes era 12 a 18)
    Bebés (4-11 meses): rango del sueño se corrió dos horas para 12-15 horas (antes era 14 a 15)
    Niños pequeños (1-2 años): rango del sueño se corrió en una hora a 11-14 horas (antes era 12 a 14)
    Niños en edad preescolar (3-5): Rango de sueño se redujo en una hora a 10-13 horas (antes era 11 a 13)
    Niños en edad escolar (6-13): rango del sueño se modificó una hora a 09-11 horas (antes era 10 a 11)
    Adolescentes (14-17): rango del sueño se modificó en una hora a 08-10 horas (antes era 8.5 a 9.5)
    Adultos más jóvenes (18 a 25): rango del sueño es de 7-9 horas (nueva categoría de edad)
    Adultos (26-64): Rango de sueño no cambia y sigue siendo de 07-09 horas
    Adultos mayores (de 65 años): Rango de sueño de 7-8 horas (nueva categoría de edad)

    "Esta es la primera vez que una organización profesional ha desarrollado duraciones de sueño recomendadas específicamente por edad sobre la base de una revisión rigurosa y sistemática de la literatura científica mundial relativa a la duración del sueño para la salud, el rendimiento y la seguridad", dijo Charles A. Czeisler, presidente de la junta directiva de la Fundación Nacional del Sueño. "La Fundación Nacional del Sueño provee estos lineamientos con base científica sobre la cantidad de sueño que necesitamos cada noche para mejorar la salud del sueño de los millones de individuos y padres que confían en nosotros para esta información."

    "Las recomendaciones para la duración del sueño ayudarán a los individuos a saber cuántas horas de sueño que se encuentran dentro de un rango saludable. También sirven como punto de partida útil para las personas que hablan de su sueño con sus proveedores de atención médica", dijo David Nube, CEO de la National Sleep Foundation.


    Traducido y editado por el Equipo Editorial de Mancia.org





    Fuente: "Expert panel recommends new sleep durations" en Science Daily
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  2. Los siguientes usuarios agradecen a Editoriales por haber posteado información muy útil:

    Reneesme (19-Mar-2015)

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