Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Editorial/ Artículos/

Médicos astronautas

Médicos astronautas

  1. Avatar de Editoriales
    1,353
    Posts
    2,096
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    Médicos astronautas

    Como los astronautas, los médicos también contribuyeron con la exploración espacial, realizando decenas de paseos espaciales y experimentos, incluyendo el trabajo sobre cómo el espacio afecta al cuerpo humano.



    Desde 1973, 23 estadounidenses médico-astronautas formaron parte de 49 misiones espaciales y, a través de su investigación, ayudaron a la medicina a mejorar en la Tierra.

    Los astronautas potenciales deben someterse a dos años de formación y evaluación en el Johnson Space Center in Houston. Los seleccionados entrenan por lo menos otro año para sus misiones. William Fisher, médico, fue seleccionado por la NASA en mayo de 1980, y se convirtió en astronauta en agosto de año 1981. En 1985, el Dr. Fisher y otros miembros de la tripulación del transbordador espacial Discovery despegaron tres satélites de comunicaciones y repararon otro satélite.

    La duración de la formación y los ejercicios realizados depende de asignación de vuelo del astronauta. Los astronautas elegidos para ser miembros de la tripulación del International Space Station entrenan por lo menos tres años. Un astronauta, comenta el médico y astronauta Wolf, tiene que manejar un amplio rango de situaciones a las que podría ser arrojado. Hay una ventaja real en tener, dice, un médico-astronauta porque trae con él toda una área de entrenamiento y está habilitado para realizar diversos procedimientos con eficacia.

    Parte de la función del médico en los vuelos espaciales es asegurarse de que sus compañeros astronautas se mantengan saludables. Algunos astronautas experimentan retención urinaria o náuseas. A bordo de Skylab 2 en 1973, el astronauta Joseph P. Kerwin, médico, fue el encargado de preocuparse y ocuparse por los miembros de la tripulació. Los rusos del Soyuz TMA-14, partieron de Kazajstán en marzo de 2009, llevando al astronauta Michael Barratt, médico, y a otros dos a la International Space Station. En octubre, tras 199 días efectivos en el espacio, los tres hombres regresaron a la Tierra.

    William E. Thornton, médico, fue un miembro de la tripulación de astronautas para las misiones del Skylab 2, 3 y 4, y también investigador principal en experimentos que incluyeron exámenes de medición de masa, cambios de fluidos humanos y acondicionamiento físico.

    Él logró documentar el cambio y la pérdida de los cambios de los fluidos de acuerdo a las posturas corporales, incluyendo la rápida pérdida de fuerza y ​​masa muscular en los vuelos espaciales. Él también tuvo a su cargo el realizar investigaciones fisiológicas de los sistemas cardiovascular, musculoesquelético y neurológico.

    Joseph P. Kerwin, otro médico, se unió al astronauta Thomas Mattingly II en el monitoreo del despegue del Apolo 13 el 11 de abril de 1970. Mattingly había sido programado para ir a la misión, pero fue reemplazado a último momento cuando se supo que había estado expuesto al sarampión.

    Robert "Bobby" Satcher es el último médico en ir al espacio. Este cirujano ortopédico realizó dos caminatas espaciales con el transbordador espacial Atlantis durante la misión de 11 días en noviembre de 2009. Dice que le encantaría volver algún día al espacio. "Cuando te metes en órbita, te sientes como si hubieras estado allí antes [debido al entrenamiento]. La gran diferencia es que tenés una vista espectacular de la Tierra como telón de fondo."


    Fuente: Medscape
    Traducido y adaptado por el Equipo Editorial de Mancia.org
    Imágenes adjuntas
    Mancia.org en Facebook: www.facebook.com/mancia.org
    Mancia Empleos en Facebook: www.facebook.com/EmpleosMancia
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Editoriales por este mensaje de gran utilidad:

    pablovortixe (04-Jan-2013), ZeKKi (04-Jan-2013)

  3. Avatar de pablovortixe
    222
    Posts
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    El puto sueño de mi vida.
    Esto o ganar el Mundial de Futbol, derrotando a Brasil en la final.

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marcis
    Mesa Redonda
    45
    24-Aug-2011 03:36
  2. chuchuna
    Vida estudiantil
    6
    24-Apr-2011 00:07
  3. Yam!s
    Café UNR
    8
    03-Mar-2011 00:27
  4. lazaro
    Mesa Redonda
    107
    24-Jan-2008 13:40

Content Relevant URLs by vBSEO