![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Arte y Literatura Foro de arte y escritos propios y ajenos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| Etica para amador - Fernando Savater ![]() alguien lo leyo? demasiado genial. Espero coments. Juan---> Dandome la buena vida desde hace rato :P.
__________________ |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 200
Agradecimientos recibidos: 196 en 140 posts
| Yo lo leí.. la verdad que lo deje a la mitad porque me cansó.....
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Médico Investigador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 294 en 138 posts
| Yo lo lei en la secundaria.... no me acuerdo nada asique mucho no me impactó. Igual tenía como 15 años... saludos nacho |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Lo leí en el colegio y me emboló. Tampoco me acuerdo nada...
__________________ Be kind to me, or treat me mean I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| ah, mira! es libro de colegio... y... tiene lo basico para serlo :P!!! y eso que el tipo bien clarito pone al principio "NO ES RECOMENDADO PARA USOS PEDAGOGICOS" XD. bue, parece que soy el unico al que le gusto :P. Juan
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 52 en 31 posts
| a mi me gusto muchisimo!! estan re buenas las teorias y los ejemplos!! sobre todo la de "ponerse en el lugar del otro" y utilizar la etica con los demas, y el capitulo que critica el puritanismo tmb esta bueno. adiossssss
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Cap.Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 16 en 2 posts
| Yo lei politica y etica en el colegio... Y me gustó mas politica! ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Lo leí hace un par de años, me gustó pero hasta ahí. Puede que te deje varios conceptos en claro, pero da muchas vueltas. No es uno de mis autores preferidos, lo pude comprobar después de leer 'Las preguntas de la vida'. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| yo lo lei en la escuela, aun me acuerdo algunas de las fraces.... si te fumas y despues lo lees, ahi lo vas a disfrutar realmente (aclaro que yo no lo hacia) me despido con una maravillosa frace que aprendi ahi "voy al trabajo y mis compañeros me dicen ingeniero, salgo con mi novia y me dice pollito.... alguna vez vistes un pollito ingeniero?"
__________________ "Olvídense de todo lo que han aprendido. Comiencen a soñar" Molon Labe |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 52
Agradecimientos recibidos: 324 en 201 posts
| No es una frase muy marketinera. Así te saca las ganas de leerlo, jaja
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| UDH San Fernando (Villegas de Cordero) | Mancia | Hospital de San Fernando | 32 | 04-mar-2010 09:59 |