El promedio lo saca cada uno o hay q pedirlo en la facultad? yo no me acuerdo de todas mis notas del cbc. Tengo q ir a ciudad a pedir el analitico?
hola!!!tengo una duda con respecto a la planilla de preinscripcion!!
una pregunta en donde dice : La fecha de graduación corresponde a la fecha de obtención del título. En caso de no tener aún el diploma, consigne fecha de la última materia. ........... a q fecha se refiere como ultima? la fecha del examen del internado (q lei esto alguna vez por ahi) o en mi caso 29 julio con medicina familiar??
gracias
saludos!
Al fin abrieron la inscripción! EAEAEAEAEA
Tengo la misma duda de cuando es la fecha de graduación ????? no es cuando terminás el IAR?
Duda tremenda : )
Gracias gente!
Editado por Patito en 06-Feb-2012 a las 11:04 AM
...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
Patito (06-Feb-2012)
Wenas... Me quiero presentar para pediatria en Muni, ya me preinscribí, puse la opcion para participar de "otros" hospitales y me quedo una duda..
Si me quisiera anotar en el Garrahan, ¿Debo hacer algun otro trámite ENTES DEL EXAMEN (a demas de la inscripcion definitiva para Muni en las oficinas del SAME)???
Alguien sabe cuando es el examen? el año pasado alguien comentó la fecha antes de publicarla porque estaba reservadas las aulas esa fecha en facultad de medicina (no se como se enteraron) . Yo supuse que es el 11 de abril, pero viendo que en provincia es el 21 y siempre hacen los dos exámenes la misma semana, me hizo entrar en duda.
Graciasssssssss
sunrise (09-Feb-2012)
Hola...soy medico colombiano....tengo una duda sobre la diferencia entre concurrente y becario extranjero???? para ser concurrente o becario es necesario presentar el examen de capital o el de provincia???? con mi titulo de convalidacion en tramite, puedo ser becario o concurrente???....gracias por la ayuda que me presten.
nataly84 (16-Feb-2012)
Hola...soy medico colombiano....tengo una duda sobre la diferencia entre concurrente y becario extranjero???? para ser concurrente o becario es necesario presentar el examen de capital o el de provincia???? con mi titulo de convalidacion en tramite, puedo ser becario o concurrente???....gracias por la ayuda que me presten
Paü (23-Feb-2012), sole86 (15-Feb-2012), yamila sanz (16-Feb-2012)
Chan! Es verdad: Hospital de Clínicas - Universidad de Buenos Aires
Igual abajo dice que pueden modificarse las fechas... Que loco!
No entiendo algo, hay que ir a inscribirse al Clinicas, a pesar de haber tildado la opcion en la preinscripcion?
Saludos!![]()
Del ministerio me parece que no, lo que antes había que llevar al ministerio era el título (pero hay un cartel en la secretaría de Títulos que dice que todos los títulos que entregan ya vienen firmados por el Ministerio).
Lo que no sé es si hay que legalizar los originales del certificado de promedio y del título en trámite, o solamente las fotocopias.
Segun lo que saque de esta discusion: http://www.mancia.org/foro/tramites/...es-titulo.html hay que legalizar solamente los originales.
Pero segun Muni la fotocopia del promedio SOLAMENTE tendria que estar legalizada.
Documentación necesaria al momento de la inscripción:
Spoiler:
Saludos!![]()
Genial entonces por lo que dice muni solamente tenemos que llevar:
DNI
Titulo universitario (o fotocopia legalizada) o en su defecto un certificado de titulo en tramite original
Promedio general de la carrera (original) y fotocopia legalizada
Alguien que ya haya rendido podria corrobar porfa?
Perdon por mi insitencia pero no quiero llevarme sorpresas el dia de la inscripcion![]()
Eso es lo que yo entiendo. Igual me resulta muy raro que diga: Titulo universitario o fotocopia legalizada y, sin embargo, Promedio general de la carrera (original) y fotocopia legalizada.
Será que en realidad es original y fotocopia legalizada de ambos?
Otra cosa... para Provincia qué hay q llevar?
Holding a grudge is letting someone live rent-free in your head.
Una pregunta, la constancia de título en trámite y el duplicado del promedio etc, tienen la misma validez si son legalizados en la facultad o por un escribano? Porque los turnos en la facultad ya están ocupados hasta el 27/3 para legalizaciones, y yo no sabía que el certificado de título en trámite tenia que ser legalizado. Como que estoy en el horno sino...