Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas/ Residencias Médicas en Argentina/ Argentina/

Residencias en la Provincia de Buenos Aires

Residencias en la Provincia de Buenos Aires

CursosResidencias Argentina
Página 2 de 2 « 12
  1. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!! dentro de la bibliografia que aparece en la pagina del ministerio para las resi de provincia de buenos aires piden unas guias del ministerio, alguien sabe donde las puedo conseguir para imprimirlas o tenerlas de alguna forma para comenzar a leerlas???? de donde las saco???
  2. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas!!!! esta publicado aca en mancia el examen de residencias del 2007 de provincia de bs as??? encontre solo hasta el 2006!! alguien sabe que tomaron o si fue muy diferente al del 2006?
  3. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    no, yo tengo hasta el del 2006...si alguien consigue el del 2007 por favor comparta la info...
    Saludos
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    SOY FERNANDO GAVIÑA, RESIDENTE DE 3 AÑO DE CLINICA MEDICA DEL HTAL GOBERNADOR MERCANTE DE LA LOCALIDAD DE JOSE C. PAZ, PROV DE BUENOS AIRES. EN MAYO ASUMO COMO JEFE DE RESIDENTES POR 2 AÑOS, Y LES OFREZCO A CUALQUIER INTERESADO EN HACER UNA RESIDENCIA DE CLINICA MEDICA PARA ESTE AÑO, QUE CONOZCAN ESTE HOSPITAL, DONDE CONTAMOS CON UN SERVICIO QUE PROPICIA LA FORMACION DEL RESIDENTE EN TODOS SUS ASPECTOS, CON LA POSIBILIDAD DE SALIDA LABORAL ESTABLE POSTERIOR A LA TERMINACION DE LA RESIDENCIA, LA CUAL DURA 3 AÑOS. NUESTRA RESIDENCIA OFRECE CAPACITACION TANTO TEORICA COMO PRACTICAS, COMO LA COLOCACION DE CATETERES, PUNCION GUIADAS POR TAC, BIOPSIAS, ETC, TODAS ESTAS PRACTICAS ACOMPAÑADAS POR EL STAFF MEDICO ESTABLE DE PLANTA ASI COMO DEL INSTRUCTOR DE RESIDENTES.SI TIENEN DUDAS, COMUNICARSE CONMIGO: dr.gavina@hotmail.com
  5. 30
    Agradecimientos
    recibidos

Regiones sanitarias

Hola, les hago una pregunta...solo la prov de Bs As esta dividida en Regiones Sanitarias...? mi duda se plantea por lo sig....Puedo dar examen de residencia (por ej) en la region sanitaria de La Plata y darlo tambien en Mendoza Capital??? porque me habian dicho (quizas bien o mal) que si rindo ex. de prov...eso incluye tambien al resto de las prov del pais....espero su respuesta...muchas gracias
  6. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    no diego, las subdivisiones son solamente para provincia de Buenos Aires. El examen de mendoza seria otro ajeno a él.
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. el gringo de suiza
    Mundo UBA
    21
    23-Jun-2009 03:53
  2. ezequiel80