hola queria saber si alguien tiene idea de como son las residencias en comodoro rivadavia, la evaluacion de la coneau, o algo q puede serme de utilidad les agradeceria me comenten. gracias
Hola! Estudio en la UBA, y soy nacida y criada en Comodoro Rivadavia. En enero de 2010 visite el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia; y estuve hablando con los residentes de Clinica medica y con los de Pediatria. Estaban contentos con el nivel.
En pediatria faltan cosas academicas.... es decir... no tienen muchas clases, ni medicos acompañando el aprendizaje, pero ellos estaban re contentos xq hacen de todo y tabajan mucho y contentos.
Los sueldos tambien son bastante buenos; y te dan un plus de vivienda para pagar alquiler.
Espero te haya servido.
Saludos!![]()
???????????????????????????.......?????????????... .. q tiene q ver el comentario con el tema del foro??...??
Yo estoy orgullosa de la Uba y la defiendo a muerte!
Gracias a ella estoy estudiando y puedo formarme dia a dia. Debido a mi situación economica, sería imposible para mi pagar una cuota y demas.
La educacion publica es uno de los pilares mas importantes que tiene nuestro país! Cuna de crecimiento como sociedad y como personas.