Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas/ Residencias Médicas en Argentina/ Argentina/

residencias hospital san vicente de paul-salta.oran

CursosResidencias Argentina
  1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

para todos aquellos interesados en hacer una residencia de medicina familiar, tocoginecologia y pediatria, en el hospital San Vicente de Paul, oran-salta, pueden hacer estas residencias. los llamados, son en abril-mayo(fijense en la pagina del gobierno de salta) y hay varios llamados. Las residencias estan buenas, ya que; podes tener un buen regimen de residente pero se toma con mas tranquilidad, no hay nadie que maltrate o te haga pasar un mal momento, hay un buen instructor por cada especialidad y tenes una buena practica casuistica(ya que es un hospital zonal muy concurrido por gente de muy bajos recursos).
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! tengo que pedirte un favor enorme, sabes algo acerca de la residencia en infectologia en la provincia de Salta? hay algun llamado a concurso pronto? tiene como requisito previo la especialidad en clinica medica? ....muchisimas gracias...saludos!
  3. Médico Residente Clínico
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Natu, te presentaste el año pasado?? Necesito que alguien me cuente un poco cómo es el examen....me voy a presentar para medicina familiar (de hecho viajo el lunes q viene para conocer los hospitales y todo eso) pero no tengo ni un modelo de choice para ver cómo son.....porfi si tienen data pasenla! Saludos!
    Denise

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Laura@
    Argentina
    58
    15-Feb-2012 05:11
  2. LucilaHeer