CTO 728x90
Responder

Discusión en foro:

10
    Agradecimientos
    recibidos

Resi Psiquiatria en Eva Peron,San martin

Hola,como sabrán se viene la readjucicación,y quería saber si algún residente de psiquiatría del evita de san martín,tiene ganas de contarme un poquito como es el hospi,el trato,la carga horaria,las guardias,y la zona!
    Se los agradecería enormemente,ya que estoy en una concu,muy cómoda,con buena gente,en capital, y tengo miedo de errarle...El tema obvio sería $. Asi que por eso la duda.
    Gracias
    ¡Regístrate! Citar y responder

339
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, mira...yo estoy en el belgrano, asi q no se bien como se maneja el dia a dia del castex, pero nosotros hacemos las guardias ahi, xq nuestro htal no tiene guardia de psiquiatria y la verdad q esat bastante bueno, los psiquiatras de planta q conoci parecen copados y bastante capos...y mis compañeros de segundo q hace un año q van apra alla, hablan bastante bien de todos en gral...asi q no creo q sea muy malo...
    se q no aporte mucho pero algo es algo...lo q podes hacer es darte una vuelta por ahi y preguntar, eso si anda temprano porq por lo de la gripe estan tunandose para ir y no hay mucha gente por mucho tiempo...
    Saludos

10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Carol. Muchas Gracias!!!!

339
    Agradecimientos
    recibidos
    de nada, un placer si contribuyo en algo, jajaj

5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Carol. Este año voy a tratar de adjudicar para el Belgrano. Todo bien ahi? Sigue Papich?

Responder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Perón
    346
    06-May-2012 10:56 AM
  2. Mancia