CTO 728x90
Responder

Discusión en foro:

18
    Agradecimientos
    recibidos

Residencias Médicas en Mendoza

Estoy a punto de recibirme en la UNLP, y deseaba saber cómo son las residencias en Mendoza. Me encanta la ciudad, me gustaría saber el tipo y calidad de formación allí, para poder volver a mi lugar, o elegir quedarme acá en La Plata...
    Muchísimas Gracias!!!
    Puedo dar toda la info q necesiten sobre las residencias acá en La Plata... GRACIAS!!!
    ¡Regístrate! Citar y responder

2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!!! como están?
    Les cuento, próximamente estoy por recibirme. Lamentablemente no llego al llamado de residencias del 2012, osea que si Dios lo permite estaria entrando en el 2013.
    Les cuento mi idea, hace mucho que viajo q mendoza, y entre ida y vueltas note que como en la amyorái de las provincias hay pocos medicos en los alrededores de la ciudad (pueblos), entonces tengo pensado viajar algunos meses dps de rcibirme, mientras tenga el título en trámite y empezar a trabajar en algun centro de salud, que ya he hablado y podria entrar. Obviamente no ganre millones, pero para vivir medianamente me alcanza.
    A ver...esto yo lo pienso estando a casi 1000km, si bien voy todos los meses, porque me encanta...se que no es lo mismo.
    Mi pregunta recae en lo siguiente: piensan que es muy arriesgado irme?? y por otro lado, quienes ya estén allá o quienes sean de allá que me pueden decir, o aconsejar.
    Bueno chicos, millon de gracias y espero sus rtas!!!!!!
    Besos!!!

2
    Agradecimientos
    recibidos

Mendoza

Hola gente linda necesito saber donde puedo conseguir examenes viejos para rendir en Mendoza. Cualquier otra informacion de las recidencias me sirve mucho. yo les puedo dar de tucuman. saludos

Responder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Walkure
    Residencias de otros países
    3
    22-Jun-2011 08:28 PM
  2. leo456