Originalmente publicado por
PNP
Hola gente!!! Vamos por partes: No se cuantas vacantes hay para psiquiatria, pero podes averiguar llamando al 4909-4100 interno 4748.
Para entrar al Churruca tenes que anotarte en municipalidad, y MARCAR CON UNA CRUZ LA OPCION QUE DICE QUE QUERES PARTICIPAR DE OTROS HOSPITALES (si no me equivoco, eso hay que hacer para el churruca, clinicas, posadas, y no se si alguno mas). Ademas de incribirte a
muni, tenes que inscribirte en el churruca, ahora en estos dias de marzo. Cuando rendis en
muni, el churruca usa ese ranking y llama a entrevista. Eso suele salir publicado en el hospital mismo (lo pegan en docencia), y listo!!. Lo que tenes que llevar es:
1) Fotocopia de constancia de inscripcion expedida por la Direccion de Capacitacion del GCBA
2) Original y fotoc del DNI
3) Cedula (no excluyente)
4) Fotoc legalizada del titulo de medico o constancia en tramite
5) Fotoc legalizada de matricula o constancia
6) Fotoc legalizada del promedio (incluido aplazos)
7) Certificado de antecedentes penales expedido por Reg. Nacional de reincidencia dependiente del ministerio de justicia (Tucuman 1353, 0800-666-0055, turnos por internet. Parece engorroso, pero es un tramite facil, que te lo piden ahora porque si no es un lio ir despues.)
8) Certificado de aptitud psicofisica por medico de
htal publico o privado (no hacemos actividad física, pero te lo piden!)
Inscripcion: Direccion de capacitacion del GCBA (Amancio Alcorta 2195, lun a vie mañana) sede de inscripcion de examen de
residencia de cap. fed. LUEGO INSCRIBIRSE EN DIRECCION DE SANIDAD
HTAL CHURRUCA lun a vie de 8 a 13 hs, 4909-4100 interno 4748 A PARTIR DE MARZO.
Y por ultimo, pero no menos importante, el churruca es exigente pero no hay maltratos. Los chicos de cirugia operan un monton, igual que los de
traumato, estan cansados, como todos en los primero años, pero en el balance, les da positivo. Yo estoy en clinica, y ahi si hablo con conocimiento, la base de nuestra
residencia es aprender con el trabajo, con los pacientes, nunca solos, con base academica, y sobre todo con respeto. ANOTENSE!!!! Les va a gustar!!! Anotate, y despues de rendir te das una vuelta por el hospi y vas a ver que es una buena opcion. Exitos!!