Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas/ Residencias Médicas en Argentina/ Argentina/

Residencia Hospital de San Isidro

CursosResidencias Argentina
  1. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos

Me interesaria saber si alguien me puede explicar cómo es el sistema para acceder a los puestos del Hospital de San Isidro.
    Estuve viendo en provincia y no esta en la nómina de zona V, asi que debe ser aparte. Asi que si por favor me dicen cómo hay q hacer para anotarse y demas....

Gracias y besos.
  2. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! mirá tanto el Hospital Central como el Materno Infantil de San Isidro figuran como Residencias financiadas por el Ministerio de Salud de la Nación.. El Posadas y el Garraham entran en la misma categoría y yo sé que por ej para entrar al Posadas el examen es el mismo que el de muni (no hay que ir a inscribirse personalmente ni nada, como creo que sí pasa con el Clinicas, el Churruca, -los universitarios- etc) y la adjudicación se hace también en forma conjunta con municipalidad.. asi que me imagino que para estos hospitales de San Isidro debe ser lo mismo.. pero bueno si alguien tiene algún dato más preciso mejor!
    Espero haberte ayudado..
    Saludos!
  3. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias. Y si, debe ser con el examen de Muni. La verdad por internet no encontre absolutamente nada.

Si alguien sabe.... porfa postee.

Besos
  4. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    el churruca tiene entrevista. Pero no todos se bancan el trato . Los r1 de cirugia comen en el baño o no comen.
  5. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marcosferrari81 Ver post
    el churruca tiene entrevista. Pero no todos se bancan el trato . Los r1 de cirugia comen en el baño o no comen.

??? está bien todos sabemos que la residencia es dura pero eso es indigno, yo no me dejaría tratar así nunca, mandaría una carta al lector al diario, los denunciaría, haría algo para intentar detener ese trato abusivo, y encima después ponen en la bibliografía cosas así como derechos humanos etc pareciera una tomada de pelo.
  6. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    para el clinicas hay q ir a anotarse y llevar algun papel?? a donde???? gracias!
  7. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo un companero que entro en san isidro para clinica. Entras con el examen de capital, y te paga una parte nacion y otra el municipio. Dice que esta bastante buena la resi ahi. Hay 6 vacantes para clinica.
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    saben si existe la residencia de cirugia general en el Central de San Isidro?
    busqué por todas partes y no dice nada...
  9. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por palomo Ver post
    tengo un companero que entro en san isidro para clinica. Entras con el examen de capital, y te paga una parte nacion y otra el municipio. Dice que esta bastante buena la resi ahi. Hay 6 vacantes para clinica.
    palomo tenes ideas cuantos cupos hay para pediatria?
    gracias

saluditos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  10. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, hay resi de Cx, pero tiene un examen propio, el año pasado fue después del de prov.
  11. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    para pediatria hay 3 vacantes y se rinde y se adjudica con muni.
  12. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si hay residencia de psiquiatria en san isidro????
  13. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay residencia en diagnostico por imagenes en el hosp central de san isidro???
  14. Avatar de estafilocoso
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe algo con respecto a la residencia del hotal de san isidro??? horarios, calidad, sueldo, trato, etc?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital de San Isidro
    242
    03-Feb-2014 17:49
  2. moras
    Salud Mental