Es un libro de medicina familiar muy completo hecho por el serivicio de medicina familiar del hospital italiano de buenos aires.
saludos
nacho
Lo encontre, despues de volverme loooooca!!!
Lo dejo acá asi lo pueden tener los que lo necesiten!!
Consenso Infecciones Perinatales SAP
saludos
emilce
Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar...soy de mendoza me gustaria hacer la residencia en buenos aires, me consegui los apuntes del ISEF 2009-2010, como para tener una idea. Traen choices, pero no estan las respuestas. En la pagina del ISEF hay una opción realizar trabajo práctico online y luego te dan las respuesta, pero los poco que he heco, me parece que no coinciden...alguien tiene las respuesta correcta de los choices?....gracias!!!
hola quisiera preguntarte algunas cosas de la residencia de pediatria soy colombiana y vine a dejar en proceso mi convalida. Te agradeceria un minuto de tu tiempo MI CORREO ES wypoblue@hotmail.com
hola gente!!! voy a empezar de a poquito a leer para el examen del año q viene 2012, y no voy a ir a instituto, alguien me diria como hace o como hzo, de donde leyo?? fui mirando los anteriores post, pero quiero ir viendo si se actualizaron datos..
ahh y si por ejemplo dicen harrisn q temas tengo leer??
gracias!!
saludos!!!
Flor
Hola a todos.. mire la bibliografia de este año y me llamo la atencion algo... en MUNI no recomiendan libros de neuro, ni dermato, ni oftalmo como en provincia... O sea q eso temas se pueden leer de culaquier libro no??
Y tengo otra pregunta.. en todos los privados el examen es de clinica y de tu especialidad??
Gracias!!!
Carito...!
Carolinita (22-Jun-2011)
Carolinita (22-Jun-2011)
Hola a todos,
Les dejo una página con choices de medicina gratis para ejercitar. Muy recomendada!
Choices De Medicina :: Tu lugar para ejercitar y aprender
Saludos
Santi
Se que por ahi es una pregunta tonta, pero respetan las bibliografia tan al pie de la letra o se basan tambien en la experiencia?
Hay que leerse todos los libros que entran? Yo rindo el año que viene; me parece mucho todo esto!!
a cada examen tiene biblio distinta? me parece que voy a optar por un curso!! jaja
pero la biblio que te venden es original? o es resumido como los apuntes que hay para fotocopiar del isef?
Editado por sole86 en 10-Apr-2012 a las 05:22 PM Razón: unir posts