Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/ Exámenes de años previos/ Examen de Residencias 2012/ Apelaciones 2012/

Normas Apelaciones

Normas Apelaciones

1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos

Normas Apelaciones

Gente a organizarse!!!

Solo info/dudas de como se presentan y cuales tienen que ser apeladas (asi se crea discución de ESA pregunta en particular.

Pautas para realizar apelaciones

Los aspirantes tendrán oportunidad de apelar preguntas del examen los días viernes 13 de abril, de 9 a 12 hs, en nuestras oficinas de Amancio Alcorta 2195 (entrada SAME).

Los reclamos deberán presentarse escritos a máquina o computadora.

Debe consignarse apellido, nombre, número de inscripción, examen (por ejemplo medicina, bioquímica, etc.) y especificar el número de pregunta cuestionada según la numeración del examen madre.

En cada apelación es necesario explicitar la opción u opciones que se consideren correctas (o aclarar que no se considera correcta ninguna opción).

La apelación debe fundamentarse mediante referencia a la bibliografía definitiva oportunamente publicada para cada examen. No será tomado en cuenta material bibliográfico que no figure en la misma.

Cada pregunta que se desee apelar deberá consignarse en hojas separadas con los datos antes mencionados (no se pueden apelar dos preguntas en la misma hoja).

Los resultados de la apelación serán válidos para todo el universo de aspirantes correspondientes a ese examen, y tendrán carácter de definitivos e inapelables.
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  2. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas (noches)

Gente, en face hay 2 grupos, porque crearon uno de apelaciones, hoy a la tarde hubo muuuuuchos msj de enojo, de discusión de preguntas, etc...muchos msj de "YO APELO"....

Ya que tenemos la posibilidad en mancia de poner las cosas en orden, cuantos mas presentemos apelaciones MEJOR, es marcarles que muchas de las preguntas (aunque en una guia digan esto o lo otro) fueron hechas para la MIERDA.

Hablo x mi, hice 57, mi promedio con iar es de 8,83 y sin ser matemático me da un puntaje patético...aunque apele una o 20 no me cambia, porque me equivoqué en cosas grosas...muchas de las que copio y pego yo las "pegué/hice bien", apelarlas a mi no me modificarían, pero esto es algo serio, es un examen, y somos compañeros...y colegas...

Al de provincia voy de paseo, esta semana arranco a laburar de nuevo, osea que ya fue para mi las "residencias"....pero mañana voy a apelar y a mostrarles que el examen fue una MIERDA, por mi, por mis compañeros...

Espero que muchos de los que vociferaron x facebook mañana esten ahi apelando, diciendo exactamente lo mismo, hablando de que la media fue de 60, etc etc ME CHUPA UN HUEVO el ranking, que si la media es 60 un año el otro es de 80 y es lo mismo, NO ES LO MISMO.... marcarles que el examen no evaluó criterio, conocimiento, etc etc...

(Se que hay gente que rinde, lo entiendo, pero al resto...espero que impriman un papel y muevan el toto xD)

Es una opinión...catarsis....

Besos
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MaríaM.
    Mundo UBA
    2