![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anuncios Todas las novedades del foro |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Manciano Chapatin Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ¡Mancia despide el año! Se viene el Mancia Fest! La capacidad del Mancia Fest es LIMITADA. Una vez cumplido el cupo NO se venderán más entradas. Para no quedar afuera, mandá un pm al usuario Mancia Fest (a mi!) o a los Usuarios DOXC, **LuCiAnA** pidiendo tu entrada anticipada y las que necesites para tus amigos. En los días que vienen nos contactamos con vos para que abones personalmente y recibas la entrada (10$) Cuándo? El jueves 20 de diciembre, a las 23:59 hs Dónde? En Sick Club, Alsina 921 - Buenos Aires - Argentina Cuánto? 10$ la anticipada. Reservala Por qué? Porque Mancia despide un año lleno de cambios y lo hace festejando! Los esperamos! |
| |
| | #2 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| jojojojo!! fiesta mancianaaaaa!!!! wiiiii!!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 7 en 4 posts
| uhhh buenisima onda! confirmare lo antes posible que... no quedan mas... que no quedan mas! buen recurso marketinero che! jajaj no enserio... Apurensen no se queden afueera!
__________________ ... |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| confirmado voy,,,,, me voy a poner un cartel bien grande para no confudirme de fecha (?) ey!ey! no te quedes afuera ey! ey!
__________________ "Olvídense de todo lo que han aprendido. Comiencen a soñar" Molon Labe |
| |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Estemmmm donde queda eso?! Universidad: Universidad Nacional de Lomas de Zamora Ocupación: No relacionada con la salud
| Sin fiesta no hay Doctor Metal. Sin Doctor Metal... no hay fiesta (¿?) jajjajaja Grossisimoooooooooo tengo que ir!!!! AAAAH!!! ... No se que mas poner. ... buh
__________________ NO ESTUDIO MEDICINA!!!!! Cambiándome a Filosofía... " Doctor sin ser Doctor :P |
| |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Taaaaaaaaaaaaanto tiempo antes??? :| Chan!!! Se llena de gente!
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #7 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 461 en 258 posts
| Se dice que la mediconga un poroto, al lado de la Mancia Fest, no se, fijensennnnnnnn... Saludos! ![]() |
| |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| Jajajajaja No se... Veremos... es como que falta mucho tiempo.
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| En esta ocasion soy yo el q informa q lamentablemente no va. El 21 rindo final de cirugia. NO WAY
__________________ ![]() |
| |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 262
Agradecimientos recibidos: 161 en 122 posts
| uhhh q bueno...el 20 es mi cumple encima desp confirmo bien... |
| |
| | #11 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| cheee si llego a jurar el 20/12 es doble fiestaaaa!!! wiiiiiiiiiii
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
| No puede haber una antes???es que me voy de viaje el 15 y quiero ir a alguna ![]() |
| |
| | #14 (permalink) | |
| Moderadora Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cerca, muy cerca Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 103
Agradecimientos recibidos: 86 en 61 posts
| Citar:
![]() Wiiiiii ![]()
__________________ ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece? Primus non nocere! | |
| |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 160
Agradecimientos recibidos: 89 en 38 posts
| q fecha pedorra! 4 días antes de noche buena!! No piensan en los mancianos del interior? q se van a ver a sus flias para las fiestas?? Fea la actituT! ![]() |
| |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 167 en 90 posts
| buenisimo! ese día rindo el 5º de fco... con un poco de suerte, a festejar la regularidad!!! ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 36 en 11 posts
| Uuuhh Buenisimoo!!!!!!! Obvio Q Voy!!!!!:d A Festejar Fin De Año Con Los Mancianoosss:d
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- |
| |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| ahhh, que bueno! yo quiero ir a la "manciaconga" ! después confirmo...![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| sii taria!!!! yo tb festejaria cumple....un poco atrasado...pero los finales me cagar*% veremos....hay q confirmarlo.......pero ![]() ![]()
__________________ MOMENT KILLER!! |
| |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| q bueno!!!!! mi primera fiesta manciana!!!! ![]()
__________________ "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro |
| |
| | #22 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 422
Agradecimientos recibidos: 237 en 96 posts
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fieeeeeeeeeeeeeesta fiesta fiesta fiesta
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Trelew-Chu Localización: enfrente al Bárvaro jej Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| buuuuh, no puedo ir!!, para eso fecha estoy yendo pa' mi casita!!!, a pasar las fiestas!!!! ....
__________________ */*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */* ![]() fotolog.com/mnb_miri Firmen! |
| |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 61 en 29 posts
| Termino el 19 asi que el 20 a la noche voy a llevar casi 24 horas en pedo (al pedo y en pedo jajaja) Asi que claro que me prendo!! A quién se las reservamos? Dónde firmo? jajajaja
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| |
| | #25 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| Citar:
no me parece que bro no pueda ir....no me parece ![]() cambien la fecha YA (viste q te re defiendo?!?!?!.....igual dicen las malas lenguas, es decir la mia....q si aprobas el final nos vamos a la re mierda a festejar (?))VOY VOY VOY
__________________ rOck | |
| |
| | #26 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Citar:
sos la unica q salio en mi defensa.. el 21 apruebo el final de cirugia y nos recontra ponemos en pedo
__________________ ![]() | |
| |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Atención: la venta de entradas empieza el lunes. Doxc (Emi), viejo manciano que casi vive en el Bar-a-tito del 5to piso de la facultad de medicina de la UBA, será el encargado de coordinar la venta con cada interesado. Quienes manden pms a Mancia Fest o a Doxc podrán conseguir su anticipada. Recordamos que una vez acabadas, alpiste. |
| |
| | #28 (permalink) |
| jajajajaja!! emiiii!! si vivis en el bar del 5, donde dejaste la bolsa de dormir!!! bueee en la semana que viene la comproo!!! wiii
| |
| | #29 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 39 en 16 posts
| Bueno Mancianos/as... Mandenme PM o contactenteme en Sidebass14(Arroba)Hotmail.com asi arreglamos la entrega de las entradas.... Acuerdense que el valor es de Diez Pesos.. y que pueden llevar a quienes quieran ..... Yo estoy en el Baratito del 5º piso despues de las 13 hs casi siempre ... Espero sus toneladas de Pm´s!.... MANCIA FESTEJA! Emi |
| |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Républica de Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| Ehhhhh.... Paul y Agui...aceptan a una mas y hacemos trio??... para ponerse en pedo el 21 ....el 20 nu puedo.... |
| |
| | #31 (permalink) |
| eehh !! trioooouuu !!!!! xD xD
__________________ ![]() |
| |