![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anuncios Todas las novedades del foro |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Mendoza Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| no me enojo PERO ES QUE ME DESESPERAS!!(esto leido con tono mejicano si? bien ándale ándale!!)....pero definitivamente para vos hay TABLA!!!![]() ya estoy empezando a organizar la fiestita en Mendoza.....están todos invitados bueno.......John vos no estas invitado(bueno a vos te doy otra dirección....jejeje...)
__________________ Editado por floren en 25-nov-2007 a las 07:57 . |
| |
| | #42 (permalink) | |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| Citar:
asi de paso tenemos algo de vacaciones! jeje ![]() ![]() ![]()
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| |
| | #43 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Mendoza Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
bueno listo ...pero shhhhhhhhhhh.....nadie le diga a John![]()
__________________ | |
| |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Peru Localización: chiclayo Universidad: UN Pedro Ruiz Gallo Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola yo soy de peru, y usd de donde son, y esa fiesta en que pais es? |
| |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Siguen saliendo como piña de loco las reservas para Mancia Fest. Reserva ya y adquirilas mandandole un pm al manciano Doxc! |
| |
| | #47 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Citar:
VAYANSE A CAGAR,ME DEJARON ARAFUE COMO SE ATREVENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACA EL TRIO ORIGINAL UNICO E INIMITABLE ERA AGUITO-PAUL-LULA MEDIA PILA, PATITO PUEDE VENIR IGUAL (??)PERO RESPETEMOS LOS TURNOS =P ------------------------ MANCIAFEST.....20/12.................. MMMMMMMMMMMMM.....FESTEJO MI CUMPLE AHI?? TEKE, FESTEJAMOS NUESTRO CUMPLE AHI? CONTRATAMOS GATOS PARDOS YTAXI BOYS?? ![]() NO SE, PERO CON FESTEJO DE CUMPLE O SIN FESTEJO DE CUMPLE ALTA FIESTA SE ARMA AHI... Y YO PARTICULARMENTE YO ME VOY A ENCARGAR DE DESVIRGAR SOCIALMENTE A CADA UNO DE LOS MANCIANOS/AS NUEVOS QUE INGRESEN A ESTE EXTRAÑO SUBMUNDO MJUEJDUEJUDE SIEMMPRE Y CUANDO NO HAYA PREVIA ¬¬ EN ESE CASO LLEGO COMPLETAMENTE DADA VUELTA Y (C E N S U R A D O) Y EL ESCRACHE ME LO HACEN A MI ![]() -------------------------------------------------------------------- BUENO ME SUMO A LA CRUZADA DE EMI (DOXC) KIEN KIERA RESERVAR/COMPRAR/PREGUNTAR ME MANDA UN PM ,YLUEGO LES PASO LA ENTRADA EN EL BARATITO X ABAJO DE LA MESA MIENTRAS USTEDES ME PAGAN DISIMULADAMENTE Y MIRANDO PARA OTRO LADO, TODO ESTO CON ANTEOJOS OSCUROS Y TAPADO NEGRO (???) OBVIO SI LE MANDAN UN PM A DOXC A MI NO Y VICEVERSA LOS ESPERO A LA FIESTITA (?) LULA
__________________ Lula: mala y bruja ![]() | |
| |
| | #48 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| juro el 18 asi que mas motivos para festejar el 20!!!!!!! nos veremos ahi!!!! besioussss!!! a despedir el año con todo!!!!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Qué número de entrada tengo? la 8 Anotenlong... VisteS.. uno cuando compra.. compra la grositú qué entrada rockera!
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK |
| |
| | #50 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Républica de Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| Citar:
Lula nu lo festejes a tu cumple el 20 q no puedo ir!!!!...y yo quiero ser parte d tu fiestita d cumple jajajajaja Capaz q si no doy un final voy a la manciafest...mmmm suena interesante.......ya colgué tantos este año.... | |
| |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: wilde Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Pregunta capaz de campechana... qué lugar es de capital? región? barrio? no sé como ir!!!!!!!!
__________________ Athis! |
| |
| | #53 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Citar:
es a unas cuadras antes del obelisco, mas o menos 6, viniendo desde zona sur. Recorda que solo se venden entradas anticipadas, por lo que diria que reserves y arregles una forma de retirarla antes de la fiesta.
__________________ | |
| |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 27 en 12 posts
| Que bajon! Tengo final el 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Che, es en Big One? |
| |
| | #55 (permalink) | |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 39 en 16 posts
| Citar:
NO!.. es enfrente de BIG ONE!!..... En el SICK Club! Estoy esperandooo sus PM!.... vamos ke quedan apenas unas pocas entraditas mas che!.... Salute Emi | |
| |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 18 en 2 posts
| ya veo q caen unas 6000 personas como a la mediconga ![]()
__________________ |
| |
| | #57 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| jajaja no hay ni que hagamos 20 sick club esa capacidad por ese motivo solo se venden anticipadas y aquel q no la compre se quedara afuera lamentablemente, se aviso con tiempo. Se perderan los sorteos y las sopresas que mancia tiene para despedir el año a lo grande!!! Cada vez falta menos y solo les digo que van a pedir mas!!!!
__________________ |
| |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| van a sortear provoletas y esas cosas ??
__________________ ·: GutiLina :· Mas antisocial que nunca... |
| |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| uhhhhhhhhhh PROVOLETASSSSSSSSSSSSSSS necesito fiesta YA. no la quieren adelantar a... hoy a la noche? |
| |
| | #61 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Dicen Q Se Pone La Fiesta? Mm Abra Q Consultar... Jajaj Pero Casi Casi Segura Q Voy.. Denme Unos Dias.. Soy Muy Nueva En Esto![]() COMO CUANTAS ENTRADAS HAY??
__________________ Whisky |
| |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
| Buenisimooooo, FIESTAAAA!!!... yo quiero ir!!!, quedan entradas???... bue ahora les mando PM... hupiiii tengo, seguida de fiesta y seguida de mas fiesta jaja Primero fiesta de fin de año del laburo... Amex Fest, luego entrada caida del cielo del Personal Fest (si, me gane una entrada!!!) y ahora Mancia Fest... Che pero cuando estudio asi??? jaja... Bueno espero conocerlos a algunos ya q solo los conozco por el foro... Besotes Pam |
| |
| | #63 (permalink) | |
| Citar:
saludos de mama pollo ![]() ![]() ![]()
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 10
| no te preocupes, yo en enero me voy a san rafael y despues a mendoza cap. asi q la fiesta la organizamos alla. |
| |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| ahí estaré...... espero conocer a un par de mancianos! |
| |
| | #67 (permalink) | |
| Citar:
las mismas se hacen a los usuarios DOXC, MANCIA FEST, **LuCiANa** O A MI. Una vez realizadas se arregla un dia para que se haga efectivo el retiro de las mismas. saludos
__________________ | |
| |
| | #68 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Recuerden que sigue la venta en la facu de medicina de la UBA, pero TODOS estan invitados. Vengan UAIenses, Barceleños a la fiesta, gente de todas las facultades y carreras, asi nos conocemos! No sean timidos. Los mancianos viejos son personas (1) abiertas a conocer a mancianos nuevitos. (1) son personas? |
| |
| | #69 (permalink) | |||
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
El 21, vengan todas con papito (?) a la verdadera fiesta... (????)
__________________ ![]() | |||
| |