![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anuncios Todas las novedades del foro |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: capital, parque patricios!! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ...JAJAJA....MUY BIEN MANCIAAAAA!!!! ...EEAAAA!!! desde febrero, cuando entre por primera vez, mancia paso a ser como una familia de gente loca...es muy grosso... chicos, son lo mas!! MANCIA LA ROMPE! ahora voto! =) que lindo...momento cursi... ...cursi...cursii... ...flashback a una propaganda de coca! =P... nada mas...cuenten conmigo para hackear lo que sea...jaja...aunque no sea apta ni para hacer click! =P besos!!! yo ya lo dije...falta el stand oficial en la facuu....falta esooo!!! =) LULY!
__________________ ...***Luly!***... |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Trelew-Chu Localización: enfrente al Bárvaro jej Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| guauuuuuu!!!!!!!!, qué grosos!!!!, felicitaciones a quienes han hecho que mancia se agrande!!!, los mejores deseos y ya mismo estoy votando!!! sigan asi!!
__________________ */*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */* ![]() fotolog.com/mnb_miri Firmen! |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: ezpeletA(quilmes) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| ay q wenoooooooooooo.... q lindoooo... el @ es tuyo MAncia..MAncia se la banca cheee.. besitos
__________________ ****Ser medico no es jugar a ser Dios... Es jugar a ayudarle**** WWW.FotoloG.com/NIbirsajnibir |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Ehhhhhhhhhh !! vamo' todaviaaaaaaaaaa, toda rutaaaaaaaaaaaa, todo trennnnnnnnnn y todo modaaaaaaaaaaaaaaa (???) ![]() ![]() ![]() aguante taringa! ![]() ![]() .... nono, chiste ...chisteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ahora voy a taringa y pongo VAMOS MANCIA CARAJOOOOOOOOOOO!!!! CONGRATULATIONS MANCIAAAA!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Lula: mala y bruja ![]() |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Ahora, si la cámara me enfoca, voy a preceder a demostrarles como puedo ganarme el odio de toda la comunidad de mancia en tan solo una línea. No cambie de canal porque empieza el cachengue: El arroba de oro no es para el diseño mas creativo? y esto es un gestor de contenidos
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! |
| | |
| | #47 (permalink) | ||
| No login user
| Citar:
Todo CMPs es modificable.... ![]() Citar:
| ||
|
| | #48 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 23 en 15 posts
| jajaja... la categoría es CUALQUIERA! A votar mancianos!!! |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Jajaja! Buenisimo...! Ya vote..... Pero no les digo a quien porq el voto es secreto ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| ...hey hoy terminaban las votaciones...cdo se saben los resultados?¿....
__________________ |
| | |
| | #51 (permalink) |
| No login user
| Divulgación de los sitios finalistas. 16 de noviembre Eso dice en: Arroba de Oro 2007 Veremos, seremos finalistas? ![]() |
|
| | #52 (permalink) |
| No login user
| Como verán no quedamos en los sitios finalistas. Era de esperarse ya que no era nuestra categoría principal. Arroba de Oro 2007 Si hay otro consurso donde nuestra categoría principal sea la que "compite" esperemos obtener buenos resultados. Veremos que sucede con los premios matear ![]() |
|
| | #53 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| Citar:
![]() pero hay que ponerla a competir en la categoría que corresponde! y ahi no le gana nadie ![]() ![]() ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 461 en 258 posts
| Ah no... No salimos primeros, me voy del foro... ![]() ![]() Igual a nosotros los premios no nos importan... (?) jajajaja Ya se dara, cuando sea en nuestra categoria! ![]() Saludos! |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| Mancia Es Grosa!!! Ellos Se Lo Pierden!!!! Salut!!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nikon Small World - Premios a la fotografía microscópica | Julia | Arte y Literatura | 0 | 13-oct-2007 08:52 |
| Emoticones para Mancia | //Por// | Sugerencias y Ayuda | 9 | 17-jul-2007 09:33 |
| Asoc.Cientif Premios y Distinciones XVII CoCAEM, Bs As 2006 | Nacho.tk | Investigación | 0 | 28-feb-2007 11:55 |
| Ganate premios como celulares, remeras, jeans, caps..... | Johncross | INCLASIFICABLES | 0 | 09-feb-2007 02:57 |