![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anuncios Todas las novedades del foro |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 53 en 20 posts
| FELICITACIONES!!!! Al principio decia, q onda? me sacaron posts! como q soy manciano meredith???? El cambio es muy bueno, un progreso 100%. Mas velocidad, mas clasificaciones para mancianos, los dibujos y las animaciones de la pagina principal estan joya (me refiero a los de casos clinicos, foro de nutricion, residencias, etc) jjajaja en la animacion del fotolog mancia aparece un chaboncito en la playa con malla un estetoscopio y las re ojeras jajajajaja!! BUENISIMO! Pd: Me sumo! yo tmb quiero un pin que diga MANCIA.ORG !!!! |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Felicitaciones a todos! sere media desbolada pero recien me doy cuenta que es .org, cuando no podia entrar a la pagina por problema de internet! se nota q los tengo en los favoritos que ni la dire tengo que escribir ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| .org??? no los quiero asustar, chicos. pero realmente creo que el proximo paso... ES el partido manciano! |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| una preguntica... no hay pagina principal como antes? q estaba el calendario y el flog de mancia? beso! |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: en sagrado barrio de flores! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| jajjaa...yo tambien!!! q lindo q ta che!! todo en castellano y re colorido! ta lindo! se merecen un 10 en la libreta! =P
__________________ ![]() "Cuando estes mal...cuando estes solo...cuando ya estes cansado de llorar...no te olvides de mi..." SNM ![]() |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| see?? porque .org, recien ayer me di cuenta??? y ya lo dije antes.... en otro lugar!!!! y se los vuelvo a decir!!!! felicitacionessss!!!! groso foro!!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 53
Agradecimientos recibidos: 36 en 14 posts
| OH Gloriosa Mancia, tu grossitud evoluciona a pasos agigantados!! Yo le vivo haciendo propaganda al foro, la gente del hospi ya me odia , asi que ahora sale la nueva campaña para mancia.org!Aparte me gusta porque le da mucho mejor perfil, mas seriedad ![]() Chicos, nunca está de más agradecerles por el enorme esfuerzo que sé que hacen para mantener el foro gratis, útil y delirante para todo nosotros. Loas a vosotros!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nueva Manciana saludando.. | pupibumar | Preséntate! | 11 | 16-feb-2008 06:39 |
| otra vieja manciana , pero nueva adepta | Agus... | Preséntate! | 9 | 07-ene-2008 10:43 |
| Hola! Manciana nueva se presenta! | [LoL!t@] | Preséntate! | 3 | 11-ago-2007 07:35 |