![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anuncios Todas las novedades del foro |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #161 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| No uso IE, uso Firefox, el JAVA es horrendo de por si, anda todo lento con ese lenguaje feo, PHP FTW!
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #162 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: saenz peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Me gusto el nuevo diseño aunq reconozco me costo acostumbrarme. Lo que no entiendo es porq hay gente que ya tiene fotos en el avatar y yo sigo con ese pedorro de los simpsons (tiene muyyyyyyyyyyyy poca onda , al lado del nuevo diseño) El resto me encanta
__________________ nati |
| | |
| | #163 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 461 en 258 posts
| Citar:
Pero podes ponerte otro que te guste, asi como yo tengo la estrellita, en el Panel de Control. Saludos! ![]() | |
| | |
| | #164 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| Citar:
![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |
| | |
| | #165 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Citar:
RiGun, esta página esta llena de JAVA!!! Aunque no lo veas, el java siempre esta! jajajajajaj.
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! | |
| | |
| | #166 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Citar:
![]()
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Soy Nuevo soy de Nuevo Leon,México | Javi_Fisio | Preséntate! | 6 | 16-mar-2007 01:28 |