![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anuncios Todas las novedades del foro |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| quedo buensiimooooooooooo lo voy a recorrer a ver si me pierdo de lago nuevo ![]() edit: COMO PUEDO VER LOS POST NUEVOS TODOS JUNTOS COMO ANTES? PQ ME EMBOLA Q ENTRE DIRECTAMENTE A FORO HAY PAGINA PRINCIPAL????????? Editado por skalibur en 25-sep-2007 a las 10:36 . Razón: en panico |
| | |
| | #82 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 461 en 258 posts
| Citar:
Son histericos los mancianos, che! jajajajaSaludos! | |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 17 en 11 posts
| me mata el apodo de sole de "posteadora compulsiva" se paso srta Mancia!!! es una ídola!! el foro le quedo hermoso!!! besotes mancianos!! |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| ya encontré lo q buscaba ![]() |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| ah bue pero q grosos q nos estamos poniendo!!! Felicitaciones por el diseño clap clap clap
__________________ "Hay Una Luz Amarilla Al Final Del Camino..." Únete a mancia una religión amplia y con pocas exigencias |
| | |
| | #86 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| Citar:
gracias mancia! el foro quedo muy bueno y el logo también!!!!!![]() ahora soy riviera pero después... cuando evoluciono? q nick me toca? tendría q haber una tablita con las categorías ![]() | |
| | |
| | #87 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 325
Agradecimientos recibidos: 278 en 115 posts
| Citar:
![]() sole dijo más arriba q la idea es ir descubriendolos solos ![]() no kiero se q vaya cameron, no kierooo!! creo q voy a dejar d postear!!(?)
__________________ ------------____-----_MANCIA FEST PRIMAVERAL!!! ![]() .........................,.......... | |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| mancia se va para arriba!!!!!!!! me encanta el nuevo diseño....felicitaciones a todos los q lo hicieron posible!!!!!! tiene mas glamour no? jejjee |
| | |
| | #89 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
es q los avatares, al igual q en pokemon evolucionan.. jejej ![]() asi q hay q ir descubriendolos??? ![]() yo quiero uno de nip tuck!!! ![]() | |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Porteño de ley! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 69 en 21 posts
| bonito y sabroso Felicitaciones a los cerebros! poweroso diseño, gusto, si si. Pondira mas emoticones con contenido "primaveral-apapachoso" (hot ambiance bananas club) ![]() Gud bai et buena vida. Atte Katanga. |
| | |
| | #91 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Me encantó la remasterización de Mancia!!! Me encanta participar de esto y poder vivir los cambios! Pensar que todo había empezado en las listas de yahoo... ![]() Gracias por el empeño, a los que están del otro lado de todo ésto, que a su vez están de este mismo lado - la Medicina. Saludos!!! |
| | |
| | #92 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 36 en 11 posts
| FELICITACIONES!!!! MANCIA MEJORA WIIIIIIII SE NOS VA PA ARRIBA!!!![]() con el dr de pelo verde! jajaj q cuando yami me dijo algo sobre dr de pelo verde de mancia pense q era un usuario jajajajajjajajaj como me rei jajajajabuuu xq volvi a ser manciana nick pero ahora aparece q soy la ganadora del bloody pinguin!!! ![]() q buenoo eso!!!![]() y lo de sole de posteadora compulsiva quedo buenisimo!!! jajajaja
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: San Miguel de Tucuman Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
| Agradable Hola chicos que bueno, la verdad que quedo muy buena la pagina.Me parece innovadora, agradable a la vista y sobre todo muy util. Solo queria felicitarlos por sus esfuerzos. Y Darles mi O.K ya que quedo muy buena. Bueno, un abrazo a todos y seguimos en contacto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #95 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: capital, parque patricios!! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| gustó la renovada sisi, es verdad.... pero no postear tanto me está perjudicando..(?).. retrocedí un nivell...uffaaaa!!!! ahora me convierto en posteadora compulsiva y hasta Carter no paro...MUAJAJAJA!!! mentira....no tengo tanta voluntad...=( (?) weno...bien ahi la modernidad!!! =) sigan asi! beso! LULY!
__________________ ...***Luly!***... |
| | |
| | #96 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| quedó re bonito ![]() ![]()
__________________ MOMENT KILLER!! |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
| wiiiiii wiiiiiii !!!! muy buenito el diseño..! hacia un tiempito q no entraba y me sorprendi!!! ![]()
__________________ ...PaLaBraS d Una ChiCa FeLiZ !!! ![]() |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: en sagrado barrio de flores! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| aaaaaaaaaaah bueno...q mancia se va pa arriba che!!! Un dia q no entro y se dio vuelta!!! =) muy bonito! pero muuuuuuuuuuuuuy bonito! Besotess!
__________________ ![]() "Cuando estes mal...cuando estes solo...cuando ya estes cansado de llorar...no te olvides de mi..." SNM ![]() |
| | |
| | #99 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Banfield Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| lo primero que hice cuando entre fue ver la barra de direcciones a ver si no me habia equivocado, pero la verdad esta muy bueno el nuevo diseño! felicitaciones señorita Mancia! saludos a todos los mancianos!
__________________ |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 1
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Ohhh... que monona que quedo MANCIA y hay mas avatars ![]() ![]() ![]() Muy Bonito todo ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: Soy manciana Meredith¡¡¡¡¡ Lalalalalala ... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #101 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
| Debo confesarles que pense que me habia confundido de foro al entrar, jajaja. Sepan entender.....soy nueva en todo esto!!! Quedo todo mucho mas bonito!!! Felicitaciones!!! ![]() |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 29 en 18 posts
| Esta buenisimo el diseño! felicitaciones y gracias a todos los que hacen que día a día mancia crezca! ![]() P.D: Me quede con las ganas de ver la imagen así que ahora la subo y la usan de wallpaper carajo! ![]() ![]() P.D.2: wiiii, cambio el icono de los marcadores del firefox ![]()
__________________ |
| | |
| | #104 (permalink) |
| van a agregar mas emoticones???? estaría bueno!!! |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 8 en 2 posts
| muy bueno el nuevo diseño!! hacia bastante q no entraba!! lindo! se nota q hay mucho trabajo atras de mancia!! saludosss |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 5 posts
| quedo re lindo!!!!!! ahora soy manciana meredith ![]() y dr house con cuantos post aparece?? besosss caro |
| | |
| | #107 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Citar:
Saludos! | |
| | |