Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/ Anuncios/

Bienvenidos al nuevo Mancia.org!

Bienvenidos al nuevo Mancia.org!

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. Avatar de ana_20
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    al principio cuando abri la pagina pense: me equivoque de direccion y se me abrio cualquier cosa!!!!jajajaja

despues me acorde que iban a hacer un cambio!!

Lo que si, yo era manciana chapatin y lo extraño , pero ya me voy a acostumbrar

ahora a chusmear la pagina!!!!
  2. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaaj me paso lo mismo, me olvide que iban a hacer el cambio. entro y digo UHHHHHHHHHHHH caramba.
    esta bueno cambiar y mejorar. me encanta que el BUSCADOR este ahi bien a la vista, aunque podrian ponerle algun cartel luminoso para llamar mas la atencion todav
    los colores me gustan, sin muuchos colores, pero no son feos. me parece que no hay link (o no lo vi) para acceder dsd la lista de threads, al ultimo post no leido de cada thread, si al ultimo pero no al ultimo leido por cada usuario. agora lo posteo en el thread correspcondiente igual. tb voy a extrañar los viejos avatares de mnciano chapatin, meredith, etc, ya pronto iba a ser cameron y estaba re contenta!! (?)

bueno felicitaciones Manciaaaaaaaa, estamos en una nueva eraa!!!!!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  3. Avatar de VincenT
    443
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta bueno el diseño aunque los colores tan claros me estan destruyendo la vista, no esta bueno leer sobre fondo blanco en la computadora, la verdad que flojo ahi, el resto esta bueno.

๏̯͡๏
  4. Avatar de Butterfly*
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    Woooooooo

Me encanto
  5. Avatar de Male13
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    me gusta! felicitaciones mancia por renovarte!
    adhiero a q porfis oscurezcan un poco el fondo y pongan mas colorcitos

lo q no encuentro es como buscar dentro de un post con muchas paginas una palabra clave... creo q antes se podia, ahora no encuentro donde dice "buscar en el post" o en su defecto "buscar en este foro" donde ponias una apalbra y te lo encontraba, alguien sabe?
  6. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    La única queja que tengo es que no se nota cuándo hay un post nuevo (o sea, los colores son "carpetita celeste clarito o "carpetita celeste un poco más oscuro"). El resto thumbs up!.
  7. Avatar de rommy's!
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy bueno todo lo nuevo de Mancia!!!!! Felicitaciones a los que lo hicieron posible y gracias!!!!
  8. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Me gusta, me gusta! Hace algunas semanas, navegando por el foro me pregunté "¿Cuándo lo cambiaran?" El día llegó y mis ojos piden a gritos otro color!! Igual, para mi es el celesta claro el desubicado, el turqesa me gusta, los colores anteriores estaban dentro de la gama de los azules y tenía grises tb, no? (no me acuerdo ahora) pero está bien qe para cambiar formato pero para mantener ciertas caracteristicas y estrategias para qe no lo olvidemos, como el color, mantengan la gama. No me imagino un Mancia naraja y rosa (aunqe no me disgustaría jaja). Este celeste "azulejo de hospital" no me hace resaltar nada a la vista, es demasiado claro para estar al lado del blanco de los post.

Saludos!
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  9. Avatar de marchulita
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta buenisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cambio no pódia creer cuando entre y vi el cambio!!!!!!!!!!!!
  10. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    me gusta el nuevo cambio! los felicito, lo q si el color celestito es demasiado claro para mi gusto, pero sera cuestion de acostumbrarme
  11. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    ooh noo! el otro mancia me costó como 1 mes entenderlo, ahora no se para donde disparar, me cuesta adaptarme a lo nuevo, especialmente lo tecnologico, pero si no fuera por eso pienso q se ve bien, aunque el fondo blanco por gris claro estaría mejor y sigue combinando..
    creo q ragamuffin va a tener que cambiar su avatar.
  12. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Si chicos, acerquen un poco el avatar de categoría al avatar de usuario, así anda bien
    See one, Do one, Teach one.
  13. Avatar de Mily 83
    163
    Agradecimientos
    recibidos
    Me tomo de sorpresa el cambio...no sabia nada....
    voy a navegar para estrenarlo !!!!
    gracias
  14. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo único que me gusta son los botoncitos de Gracias y etc
    Lo demás no (y ni siquiera te pongo el emoticón porque ni eso me gusta jajaja)
    bue, en 2 semanas me quedo sin internet y me voy a olvidar
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  15. Avatar de RetroDie
    206
    Agradecimientos
    recibidos
    buen diseño, quedo lindo che...
    Ayuda a encontrar a mi amigo:
  16. Avatar de Gisel_C
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicidades!! me encanta el nuevo formato!!

Gracias por todo el laburo que le han puesto!

Un abrazo

17. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    la verda me copo esta nueva version muy buena los felicito me va a costar adaptarme pero con un par de hs se soluciona ajaja
  18. Avatar de Dawnsiwr
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido con lo del color que dijeron en posts anteriores; me cansa un poco a la vista.
    Salvando eso, felicitaciones, y muchas gracias por el laburo que se tomaron para lograr el nuevo Mancia, chicos! Ahora me voy a chusmear!
  19. Avatar de marialaurita
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    eehhh... q cambio espectacular! pero no m parece práctico el buscador, si bien está al toke, pero antes era más directo
    .::mäy::.
  20. Avatar de Aravis
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Me encanto!!!
    Al final la espera y toda la espectativa creada valio la pena, igualmente todavia se me hace un poquito raro
  21. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    al finnnnnnn!estuve ya chusmeandolo y esta muy bueno,solo 2 cosas a mi criterio:el celestitito y blanco taaan clarito mata missssssss ojitosssss! y otra que en los posts se pierde aveces lo q uno escribe xq se enciman los datos de del manciano/a con el mensaje.
  22. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy bueno el diseño!!
    Mis criticas:

-Bajar el brillo del azul, mata los ojos
    -Hay cosas que estan en ingles(Notifications, View all post, etc)

Por lo demas de 10!!
    Saludos

"No son las caidas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad de levantarse y seguir"
  23. Avatar de ROADRUNNER
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo único que puedo decir es: Felicitaciones!! por el trabajo que se tomaron en hacer mejoras.
    Y los detalles se van a ir arreglando con el tiempo.
    Destaco las "persianitas" para dejar los threads favoritos a la vista.

HEY HO! LET'S GO!!
  24. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta muy bueno pero coincido con los demas el color te mata, y me falta el boton al lado del titulo del thread para ir a los mensaje no leidos (botoncito indispensable para mi )
    Todo lo demas cosa de acostumbrarse, aunque agrandaria un poco la letra de los subforos
  25. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Los felicito por el trabajo de estar siempre mejorando. A mi personalmente no me gusta, pero valoro el esfuerzo.

Hay algunas cosas que no entiendo o sacaron:
    - Antes cunado entraba y ponia "nuevos posts" a la derecha decia de que subforo eran...asi me era mucho mas facil ir elyendorapidamente para ir a los 2 o 3 subforos que me interesan (en vez de leerse todo el titulo)... eso no existe mas??
    - Antes al entrar a un thread habia una linea que te decia que disccuciones eran nuevas desde la ultima vez que entrate (con una linea amarilla). Eso no existe mas??
    - Antes cuando uno navegaba un thread tenias un icono tipo "file" en amarillo sobre los posts que no viste (los nuevos de ese thread). Eso tampoco esta mas?

No se si es el lugar adecuado para postear eso... pero no es un "error" por eso lo puse aca

saludos
    nacho
  26. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Nachito, si tenés ganas podés pasar por este thread donde estamos reportando todas las cosas que "faltan" en este nuevo mancia así los chicos las arreglan [si eligen darnos bola claro jajaja]

http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-new-post.html
  27. 283
    Agradecimientos
    recibidos
    muy bueno el cambio... solo me tengo q acostumbrar..
    felicitaciones muy buen trabajo!!!!
  28. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    - Antes cuando uno navegaba un thread tenias un icono tipo "file" en amarillo sobre los posts que no viste (los nuevos de ese thread). Eso tampoco esta mas?
    sigue estando, pero ahora es cuadradito azul para viejos/ hojita celeste para nuevos
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  29. Estudiante de Medicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos

Cambios Mancianos

Hola Hola,para mi tambien fue como un shock el cambio,no recordaba que lo iban a hacer.por ende cuando entre dije..."me meti en cualquier pagina"jjaPero la verdad esta bueno hacer un cambio,va a llevar tiempo acostumbrarse,sobre todo a los colores que son bastantes brillosos
    Por lo demas la verdad muy bueno,soy de entrar frecuententemente y debo agradecerles porque me ayudan muchisismo en cuanto a dudas y ni hablar de la compra-venta de libros y apuntes.

Les deseo un muy buen año a todos!!!y nos seguiremos encontrando en esta pagina...
    besos
  30. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por guadis Ver post
    sigue estando, pero ahora es cuadradito azul para viejos/ hojita celeste para nuevos
    pero es casi imperceptible... la barra amarilla se veia mas facil
  31. Avatar de Sofimza
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Me alegro un monton!!esta buenisimo!!muchas felicitacionees!!!
    Yo este año empece el pre de medicina (cbc en bs As) y esto es una gran ayuda!!!
  32. Avatar de Lau*
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!a mi me encantó, el color es bárbaro(mi favorito jeje) y en cuanto al mareo no importa ya aprenderé como soy nueva no lo sufro tanto, sigo mareada jeje. En fin! felicitaciones!!!
    Lau*
  33. Avatar de supersonicc
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    quedo muy bueno! todavia me tengo que acostumbrar pero me gusto.
    yo tambien voy a extrañar los viejos avatares de categoriassss
    im technically proficient despite certain attitude issues
  34. Avatar de HERNAN_MD
    320
    Agradecimientos
    recibidos

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
  35. Avatar de HERNAN_MD
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    Anexo 11896 Anexo 11897 Anexo 11898Anexo 11899

Vale....eso.. creo que acabo de decir todo.. por lo demas..esta muy bueno.

saludos

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
  36. Avatar de Flor Blume
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy bueno !!! Me gusta mucho !!!
    solo hay que volver a acostumbrarse !!!
    saludos
  37. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy bueno Mancia!!!

Felicitaciones por el esfuerzo puesto a los responsables!...
    con un poco de voluntad y con fraternidad..todo ira mejor..es una gran comunidad! asi que me parece bueno haber hecho este cambio...

Los colores me encantan!!! jajaja! (soy la unica??)...se me hace muy Bicentenario 1810-2010 !!! jajajajaja...
    una preguntilla...ahora cuando pongo en el google Mancia me redirecciona a otro sitio Mancia..que onda??..
    bueh..
    estaremos entrando asiduamente asi nos acostumbramos...

MaVe
    “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  38. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Veronica Ferro Ver post
    una preguntilla...ahora cuando pongo en el google Mancia me redirecciona a otro sitio Mancia..que onda??..
    bueh..
    estaremos entrando asiduamente asi nos acostumbramos...

MaVe
    “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
    Es porque ingresas a la portada del sitio, una nueva funcionalidad del Nuevo Mancia
  39. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad quedo bueno los colores no son cansadores y lo mejor son los emoticon
  40. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, nahhh, este "EduCuervo" es un clon de ustedes no?? para avalar los cambios?? aajajajajajaj
Página 2 de 4 « 1234 »
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO