![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anuncios Todas las novedades del foro |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| Foto, foto, foto Queridísimos mancianos: Gracias a la convocatoria que tuvo el Mancia Fest nos fue posible adquirir el mejor soft para manejar fotos en foros como Mancia. Las fotos de Mancia se encuentran en Foro de Ciencias de la Salud - Medicina - Estudiantes y profesionales - fotos Tienen acceso a ver y subir fotos los usuarios registrados en Mancia. Podés subir de a 5 fotos a la vez y comentar fotos de otros. Las fotos subidas no aparecen inmediatamente, sino que se publican previa aprobación de los moderadores. Este proceso de moderación es rápido. Si querés sugerir una nueva categoría para tus fotos (por ejemplo, tenés fotos de la salida manciana a la Isla Martín García) podés pedirla por PM al usuario Mancia y se evaluará. En la wikimancia se encuentran las reglas sobre qué subir y qué no a las fotos de Mancia. Ver Pautas de convivencia - WikiMancia Una vez más: gracias por venir a la fiesta, mancianos. Fue una increíble sobredosis de buena onda y una ayuda para el crecimiento del sitio. Editado por [-yam!-] en 24-dic-2007 a las 03:54 . |
| | |
| | #2 (permalink) |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 108 en 52 posts
| Pongo para entrar y me pide nombre de usuario y contraseña, lo pongo todo bien pero no me deja entrar. Es para usuarios registrados en mancia o registrados en algún otro lado? Yo para ver de lo que me perdí por haber rendido ese mismo día... saludos nacho |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 99 en 41 posts
| Groso yo las estoy viendo (de nuevo), me cago de risa (de nuevo) (las tengo en la cpu) Rubencito
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Zona Liberada Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Ahi tiene q estar solucionado, proba Nacho saludos
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| wiiii!! puedo verloooooo!!! y gracias por la fiesta srita manciaaaaaa!!!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| muy buenas fotos! oh myyyy gooooooooood!! saquen la foto mia q se me ven las tretas maaaal (ouch)
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ Editado por Layla en 24-dic-2007 a las 02:24 . |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| Cuando subo las fotos, hay una parte que dice UPLOAD AS SET y opciones de si o no, pero no se que significa ni si es importante, asi que no marque nada. Vamos a ver si salen las fotos que subi. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 475 en 147 posts
| Genial!!! ![]() Preguntilla... Todas las fotos que estaban en "Tirando la chancleta" no se pasaron ahi no? O si y no las encontre? ... En caso de que no... Las van a subir proximamente o tenemos que subirlas de nuevo? Besos y gracias!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Administrador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 48 en 9 posts
| Hay que subirlas nuevamente, pueden ir subiendolas ustedes, respetando las categorias |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Okis! Gracias Aguara!!! (ahora me surgio una duda... fuera de lugar lo se, pero la tiro igual... sos de aca? Jaja... Por el nick! Me suena al noreste, cataratas... q lindo!) Besos! PD: Si estoy segura de q me mande cualquiera
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| Muy buena idea lo de las fotos, ya las subi y quedaron perfectas!! Yo de puro babosa para mostrar a mi hija. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| recien quise poner las del club de la biblioteca y no pudeeee!!! , la intente poner donde dice el estudio
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #14 (permalink) |
| me decia que habia error, creo que si.eso me decia...
| | |
| | #15 (permalink) |
| Administrador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 48 en 9 posts
| Ja, pero cual error? No será que eran fotos muy pesadas? |
| | |
| | #16 (permalink) |
| jaja ni idea , puede ser,.... bue vere si se pueden reducir o no.. jeje...son fotos lindas de el club de la biblio!!
| | |
| | #17 (permalink) |
| Jime! Por casualidad lo que te ponia no era un mensaje tipo "Disculpa, Jimenuska [...] tus fotos estan en la lista para moderacion" o algo por el estilo? Si era eso, esta perfecto ![]()
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Citar:
![]() vere si hoy las puedo cargar
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 53
Agradecimientos recibidos: 36 en 14 posts
| Tengo muchas fotos de las fiestas, pero algunas son gigantes y muy pesadas, no me había dado cuenta que la cámara estaba configurada para 7 megapíxeles. Alguien pude decirme de algún programa para hacerlas más livianas? |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Zona Liberada Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Recuerden, que si tienen fotos de otras fiestas diferentes a la Mancia fest, deben pedir la categoria correspondiente por pm a Mancia. Una vez que esta fue creada, recien ahi podran subir las fotos. Lo mismo con cualquier otro foro que crean necesario para subir fotos
__________________ |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| Gracias gracias =) aprezco en 1 jajajaja Editado por skalibur en 26-dic-2007 a las 05:25 . |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Citar:
Ojo! Quizas hay otra forma mas sencilla, pero asi lo hago yo! Jaja Besos
__________________ ![]() ................. | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| Ya se han creado los espacios para fotos de fiestas en facultades (como la Mediconga y otras), fiestas de disfraces y eventos varios. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Identifica la foto | Alejandro Rodriguez | Biología Celular | 16 | 02-jul-2008 10:46 |
| foto debajo de la firma | nowy_270 | Sugerencias y Ayuda | 7 | 13-feb-2008 03:31 |
| [Neurología] Foto de un rostro | Vladimir | Casos en fotos | 15 | 05-dic-2007 12:41 |
| Subi la foto de tu objeto preferido!! | Paul | Mancianos | 20 | 11-sep-2007 09:02 |