![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anuncios Todas las novedades del foro |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ¡Sorteo post Mancia Fest! Atención, mancianos! Quienes hayan comprado anticipadas para la Mancia Fest tendrán la posibilidad de participar de sorteos de remeras de Mancia. Guarden sus entradas anticipadas, ya que el sorteo se realizará con el número que está en la misma. El sorteo se realizará el 10/01/08. Los detalles del sorteo se publicarán más adelante. Para el resto: o consiguen las anticipadas antes del jueves o nos vemos directamente el jueves 20/12 a las 23:59 hs en Sick Club, Alsina 921. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| me llego un mail con las buenas nuevas =) je |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Los mods tambien participamos del sorteo?? :-) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| siiiiiiiiiiiiiii yo quiero remera de mancia, eahhhhhhhhhh ojala q tenga suerte y me la pueda ganar, en fin bueno nos vemos adiosin pd: nachito los mods se las dan gratis jajajaaj ojala no?
__________________ Bone crasher ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 71
Agradecimientos recibidos: 129 en 62 posts
| Buena Ondaaaa >_<
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lejos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 29 en 27 posts
| Igual aunque no se sortee nada iba a guardar mi entrada por el resto de la eternidaTTTTT jaja...
__________________ http://www.fotolog.com/maarciis |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| A mi hasta ahora no me llego nada... Bueno, será cuestión de arreglar, no?? El dinero mueve montañas... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| wiiiii!!!! jojojo sii que grosooo!!! buena ondaaa
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 461 en 258 posts
| Citar:
)Saludos! | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 30 en 7 posts
| me cago de la risa si veo a alguno con una remera de mancia |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 99 en 41 posts
| che se puede comprar la remera de mancia? Rubencito |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Entonces van a vender entradas en la puerta???? ![]() ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Por supuesto! La diferencia es que los que tengan anticipadas van a poder participar en el sorteo posterior a la fiesta. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 61 en 29 posts
| Jaja yo sigo buscando mi entrada xD Ahora que estoy de vacaciones (si! vacaciones! esa palabra tan maravillosa!) voy a poder comprarla tranquilamente.
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| si me gano la remera de mancia mis amigos me van a cargar hasta que me muera... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Quiero tener mi remera manciana! Tengo el número 8.. imposible no ganarmela
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Es cierto que con este sorteo solo se busca el intercambio de camisetas? Es cierto que las remeras serán blancas y se entregaran mojadas? Se están correindo muchos rumores que podrían asustar a las mas puritanas del foro....
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| va a haber concurso de camisetas mojadas?!??!?!? en q momento se desvirtuo esta fiesta ?? o yo entendi para cualquier lado????
__________________ ...::: Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojoS :::... |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Citar:
Ahora si lo piden lo podemos organizar en el momento!! jajjajaa
__________________ | |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 36 en 11 posts
| kero remeraaaaaaa!!! pero q tarde q la sortean! voy a estar ne la costa en ese entocnes! hay talles chikitos? o tengoq usarla de camison? jajajajaja
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| Atención: por motivos vacacionales el sorteo de remeras mancianas entre quienes compraron anticipada para la Mancia Fest se realizará a principios de marzo. No me peguen, soy manciana. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lejos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos recibidos: 29 en 27 posts
| nooo eso es trampa!!!!!!!! como nos hacen ilucionar al pedo eh (?)
__________________ http://www.fotolog.com/maarciis |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| ahh no!! yo quiero mi remera!!!!! jajajajaj!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Estuvieron mal ahi muchachos... q feo... |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: adrogue (el hermoso sur, jeje) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| La Señorita Mancia ha hablado. Esperaré a Marzo, para dejar que mi patologica mala suerte quiebre la oportunidad de ligar la remera jajajajajajajaja!!!! SAludooooooooooos
__________________ "Yo sólo sé que no sé nada." |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 71
Agradecimientos recibidos: 129 en 62 posts
| Boicot!!!!!!!!!......... >_< [o es que acaso van a entregar las remeras en la facultad, para que se las usen ESE mismo día en la facultad, LIMPIAS, cuando todos sabemos que las vamos a usar para dormir, porque bueno, llevamos a mancia en el mejor momento de nuestras vidas, cuando dormimos... así de paso evitamos... burlas y comentarios sectistas]
__________________ |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Yo pienso usarla para dar clase en fisio... Aguante Mancia!! |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| No loco yo venia entusiasmada a ver este theard para ver quien gano, principalmente si gane yo pero me encuentro que es para marzo?? ehhh una eternidad!, todo mal![]() ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |