Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Anestesiología/

Para los q adjudicaron residencia de anestesiología...

1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

Hoy llame a la asociación y me dijeron q tenia q pasar por la sede de Aranguren 1323 lo antes posible. Pasé y me informaron sobre algunos trámites q tenia q hacer para poder empezar el curso, q según Elián, (la persona de RRHH q me atendió) sería el 7 de junio. Tb me dijo q le avisara a todos los q pudiera, pq supuestamente el último día para entregar todo lo q piden, es mañana 28 de mayo. Igualmente creo q van a tener q extender el plazo algunos días más, porq según me contó él, yo era el tercero de los cerca de 60 alumnos q vamos a cursar.
    Escribiría acá todo lo q hay q llevar, pero es medio quilombo, no se va a entender. Además te tienen q registrar algunos datos y dar una hoja para llenar. Yo llamé y me dijeron q primero tenía q pasar por ahí. Llamen antes de ir. El teléfono es 5033-9300, pidan c recursos humanos.
    Saludosss!
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Martín_G4 por este mensaje de gran utilidad:

diver83 (27-May-2010), maurodc84 (28-May-2010), Pabli (27-May-2010)

3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo mañana voy a pasar. Sinceramente no sabia nada, me habian dicho q habia q esperar a empezar en el htal, q ahi t informaban (evidentemente me informaron mal). Tenes idea de masomenos lo q hay q llevar? Gracias!!
  4. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diver83 Ver post
    Yo mañana voy a pasar. Sinceramente no sabia nada, me habian dicho q habia q esperar a empezar en el htal, q ahi t informaban (evidentemente me informaron mal). Tenes idea de masomenos lo q hay q llevar? Gracias!!
    Sí, no t preocupes, el pibe q me atendió me lo dio impreso en dos hojas y tb había una tercera q era para completar. Ahí tienen q firmar dos anestesiólogos socios de la AAARBA (se la podés pedir a cualquiera anest. de tu servicio). Esa hoja la podés entregar más tarde. Entre las cosas q tenés q llevar, figuran 3 fotocopias del título legalizadas por la UBA, fotocopias del DNI, matrícula, CUIL y demás. Igualmente mejor no seguir contando porq en RRHH t lo explican perfecto y si sigo voy a confundir a todos los q lean el post. Primero llamen, seguramente les van a decir q tienen q pasar por ahí, como me dijeron a mi. Nos vemosss!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Martín_G4 por haber posteado información muy útil:

diver83 (28-May-2010)

6. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    En serio hay que acercarse, previo llamada por supuesto?? quien dijo esto? es oficial verdad?? porque despues se viene los conflictos con los jefes y las autoridades y que se yo cuantas cosas mas de rollo de jererquias que nos saltamos gente y blablablabla...... por favor alguien si puede confirmar, ya mañana mismo me acerco hasta La Asociacion.
    un saludo para todos.
    Alejandro.
  7. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alejandro JB Ver post
    En serio hay que acercarse, previo llamada por supuesto?? quien dijo esto? es oficial verdad?? porque despues se viene los conflictos con los jefes y las autoridades y que se yo cuantas cosas mas de rollo de jererquias que nos saltamos gente y blablablabla...... por favor alguien si puede confirmar, ya mañana mismo me acerco hasta La Asociacion.
    un saludo para todos.
    Alejandro.
    Como va? Hoy cuando fui hable c Elian q trabaja en RRHH, en la asoc. Él me pidio q le avisara a todos los q conozca (solo habian ido dos personas antes q yo), por eso lo publiqué por aca. No se como se manejaran los demas hospitales, tal vez alguno tenga alguien q se ocupe de este asunto. Yo llame por recomendacion de un R2 de otro hospital. Él me dijo q me convenia llamar pq seguramente tenia q llevar el titulo legalizado y demas, y era mejor q lo hiciera ahora, antes q hacerlo dps cuando haya empezado la residencia. Por eso, comunicate mañana y confirmalo c la mejor fuente. Saludosss!
  8. Avatar de maurodc84
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    recien juro el 4, pasa algo?
  9. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuanto antes arreglen el asunto de los tramites mejor, igual no pasa nada si se demoran un poco por el tema de la jura. Pero no se dejen estar y llamen a RRHH y luego acerquense para retirar esos papeles como dijo MartinG4.
  10. Avatar de maurodc84
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    llame todo el dia y no me atendieron
  11. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Llamen al 4433-0023 int 2 (es el de RRHH)
  12. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias Martin G4.
    Hoy estuve llamando todo el dia y no me pude comunicar o me decian que llamara mas tarde..... igualmente yo no tengo titulo o sea que no tengo nada para poder llevarles.
    Gracias! de nuevo.
    Saludos
    Alejandro.
  13. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alejandro JB Ver post
    Muchas gracias Martin G4.
    Hoy estuve llamando todo el dia y no me pude comunicar o me decian que llamara mas tarde..... igualmente yo no tengo titulo o sea que no tengo nada para poder llevarles.
    Gracias! de nuevo.
    Saludos
    Alejandro.
    De nada ale! hoy llame bien tarde (durante el dia no me atendia nadie) para preguntarle unas dudas y de paso tb le pregunte como hacian los q todavia no habian jurado y por lo tanto no tenian el titulo. Me dijo q vayan el lunes a hablar ahi, xq tienen q tener lo papeles lo antes posible, q obvio q los esperaban. Pero q tenian q ir hasta la asociacion este lunes. Nos vemosss!
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Martín_G4 por haber posteado información muy útil:

maurodc84 (30-May-2010)

15. Avatar de maurodc84
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    tienen algun horario?

gracias martin
  16. 62
    Agradecimientos
    recibidos

Importante!!!!

Hola hoy fuimos a la asociacion cuando salimos del hospital y nos dijeron que los que juramos tarde (4 en adelante) tenemos que llevar hasta PASADO MAÑANA (MIERCOLES 2 DE JUNIO) todos los papeles.. que piden ahi... tienen que ir un dia y te dan 3 hojas, 2 de requisitos y otra es la carta para ingreso a la asociacion que tienen que firmar dos socios...y despues volver con la hoja firmada asi que vayan mañana!!!
    entrre los papeles que piden figura fotocopia del titulo.. de matricula.. como eso todavia no lo podemos conseguir, tenemos que llevar que llevar fotocopia de TITULO EN TRAMITE y cuando tengamos el titulo ir completando los papeles..
    el horario de la asociacion es hasta las 21 hs...
    dijeron que es muuuuy importante que llevemos esos papeles esta semana para poder empezar el lunes 7..
    besos!
    Pauli
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Paulita....... por haber posteado información muy útil:

Pabli (31-May-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lautaro keisser
    Anestesiología
    96
    17-Mar-2012 18:09
  2. cecu2