Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Anestesiología/

Anestesiología MUNI: Tornú- Zubizarreta

1. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos

Gente.. necesito algun consejo... estuve analizando mi situación.. las posibles variables, etc... una pregunta: alguien conoce que tal el servicio de anestesiología en el Tornú o el zubizarreta??? voy a ir a conocer el servicio, porque la verdad ni idea.. pero me parece que son hospitales chiquitos.. si alguien sabe algo y si algun residente anda dando vueltas que comenta.. gracias!! Porque la verdad que no se si me conviene adjudicar en alguno de estos hospitales de muni, o adjudicar en alguno de provincia mas "nombrados" (Eva Perón, Evita, Fiorito, etc)

PD: tmb estuve pensando que podemos usar este post para comentar acerca del resto de los hospitales de muni asi podemos evaluar cada uno de ellos y tener idea de que onda los lugares...
  2. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en tu caso preferiria el Tornú. No es un hospital chico, tiene muchas especialidades hasta Neurocirugia.No conozco el servicio de Anestesiologia, pero empezaria averiguando en este
    Suerte
    .:::WikiMancia:::.
  3. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Yam!! Besitos!!
  4. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm no hay mas neurocirugia en el Tornu, xa mi gusto tiene especialidades quirurgicas q le faltan y los anestesistas estan de paro cada dos por tres, he visto suspender muchas cirugias por este motivo pero la cuestion es entrar, lo q no haya lo rotaras en otro hospital y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    rO !
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Romipooh86 por haber posteado información muy útil:

Pabli (09-May-2010)

6. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    ah y me olvide! POr lo demas es un hospital hermoso y lleno de gente muy copada! Besos!
    rO !
  7. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias Romi por el dato... muy buen aporte! Un beso..
  8. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    En los htales de muni no hay paro cada 2 por 3 como dicen por ahi. Soy resi de anestesio y pasando a 4to solo vivi 2 paros uno hace 2 años porque le pegaron a un medico del htal piñero y hace 1 mes maso porque no pagaron las guardias y los paros fueron de todos los medicos municipales y no de los anestesiologos. No conozco el hospi por adentro pero te puedo decir q si soy compañera de los chicos tanto del Zubi como del Tornu y ninguno se queja. Lo bueno q tiene esta especialidad es que las cosas q no tiene tu htal te mandan a rotar a otro.
    El consejo q te doy es que si tenes la posibilidad de agarrar muni siempre es mejor q provincia, por el sentido de que laburas mas porque no hay paros, cosa que si pasa en la provincia que hubo epocas q 1 o 2 dias a la semana hay paro, y algunos sevicios te hacen ir igual por mas q no tengas quirofano (cosa que es un garron).
    Saludos y suerte!!!
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a atracurio73 por este mensaje de gran utilidad:

maurodc84 (11-May-2010), Pabli (11-May-2010)

10. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por el dato!!! En que hospital estas haciendo la resi vos??

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Zubizarreta
    199
    24-Feb-2016 04:14
  2. la_vaca_aurora
    Internado pediatría