Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Anestesiología/

Residencia en el Clínicas

1. 62
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!
    Alguien tiene informacion de como es la residencia en el clinicas?? saben cuantos pasan a entrevista?? algunos me dijeron 20, otros 15, pero no se....
    Saludos!
    Pauli
  2. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Pauli, te conozco?? sos con la que me cruzo siempre afuera de los examenes??? (cemic, provincia) jajajaja
  3. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Si totalmente, es medio mistico eso de cuantos llaman al clinicas.... yo hasta hace un tiempo cuando todavia estaba publicado eso en la pagina del clinicas.... donde decia que habia 2 vacantes y que rankeaba con el examen de muni y todo eso..... decia, hace bastante, que pasaban 10 personas..... pero la verdad a ciencia cierta hoy por hoy no tengo nada seguro..... eso es lo que yo tenia entendido de antes..... si alguien tiene la info nueva, pues bienvendia sea y sera por supuesto!!!
  4. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info Alejandro!.. que decepcion! 10 es re poco! sabes algo sobre si son exigentes o no?? o si es buena la residencia ahi?

Si Pablo!!! jaja, como estas?.. espero que la proxima vez que nos veamos sea contentos en la adjudicacion... o en la asociacion..

Saludos!
    Pauli
  5. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaaj vos sabes que no sabias que te llamabas paula??? Jajaja.. seguro me dijiste pero yo soy tan colgado!! Bueno seguro nos veremos si!!! Ojalá dios quiera!!! jejeje... Te mando un beso grande!!! Exitos!!
  6. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad no se mucho mas que lo que escribi..... pero supongo que sera buena la resi ahi en el clinicas.... tienen de todo y dicen que los quirofanos nuevos estan muy buenos yq ue se hacen cosas copadas.... ademas estan grossos en cosas quirurgicas... o sea que la anestesia no puede ser mala..... digo... suposicion mia... si hay buena cirugia tiene que haber buena anestesia..... y sino mira el Argerich.... (te digo porque era mi UDH).....
    Un saludo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flOra
    Diagnóstico por imágenes
    14
    03-Jan-2011 21:32
  2. Dianita_ro