Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Anestesiología/

Ingreso a Residencias de Anestesiología 2010

Ingreso a Residencias de Anestesiología 2010

Página 6 de 6 « ... 456
  1. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, estoy por recibirme y el año que viene quiero presentarme para anestesio. Me gustaria saber que bibliografia usaron para estudiar y si hicieron algun curso para preparar el examen. ¿Se podra dar un buen examen sin asistir a ningun curso? estudiando tal vez de los apuntes que dan ahi. La verdad no se como empezar y me gustaria saber que recomiendan ustedes que lograron buenos resultados... por cierto LOS FELICITO !!!!
  2. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como estas??? Mira te cuento, en mi caso empece a estudiar tranqui desde junio del año pasado.. pero tranqui... en octubre le meti mas pilas... desp en enero hice el curso intensivo de imedba... me resulto muy bueno, porque me ordeno en el estudio, y me obligaba a sentarme y estudiar.... igual es archi discutible si hacer o no el curso.. yo te digo que conozco gente q hizo el curso y le fue bien y otros que les fue pésimo, como así tmb gente que lo hizo y le fue bien o pésimo (o sea lo mismo, no hay diferencia estadísticamente hablando) jajajaaj... y bueno, siempre leyendo la biblio oficial de muni, que esta colgada en la página... el último mes antes de rendir le di mucha bola a los consensos.... Dato aparte, para el italiano estudia mucho del cto... estudie traumato principalmente!! Y ahi no le des mucha bola a leyes, pero si a la parte de salud publica de estadística (OR, riesgo relativo, sensibilidad, especificidad, etc).. eso toman mucho!! Bueno espero haberte ayudado y cualquier duda podes escribirme, no hay ningun drama!! Saludos!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Pabli por haber posteado información muy útil:

chay_85 (31-May-2010)

4. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    pabli: yo no estoy seguro todavia pero es posible que tambien rinda para anestesio, y ayer me colgue leyendo todo los post de como vivieron todo esto. solo te queria preguntar donde queda el curso de amedba, que la verdad no se si voy a hacer un curso, o por ahi tenia pensado hacer el intensivo de choise en febrero y marzo.
    la otra pregunta es cual es la pagina de la muni y si sabes a apartir de cuando esta la bibliografia oficial de la misma.
    gracias
  5. 114
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion

gente leyendo los post anteriores veo q andan viendo quien renuncia.... yo agarre el san martin de la plata, y 2 compañeros de buenos aires q tb pudieron agarraron aca y van a dejar el puesto en muni, creo q era el santojiani uno y el otro no se o sea q 2 akl menos quedan vacantes para la readj
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicación muni

hola julian... soy pablo el que estuvo hablando con vos en la entrevista del britanico...
    te hago una pregunta alonso dejo el santojiani,... y el otro quien es? sabes si adjudico en muni? o es gugliemoni?
  7. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kukamonga102 Ver post
    pabli: yo no estoy seguro todavia pero es posible que tambien rinda para anestesio, y ayer me colgue leyendo todo los post de como vivieron todo esto. solo te queria preguntar donde queda el curso de amedba, que la verdad no se si voy a hacer un curso, o por ahi tenia pensado hacer el intensivo de choise en febrero y marzo.
    la otra pregunta es cual es la pagina de la muni y si sabes a apartir de cuando esta la bibliografia oficial de la misma.
    gracias
    Hola. Imedba queda por junin, entre santa fe y marcelo t de alvear. No me acuerdo bien el numero. fijate en la pag: www.imed-ba.com.ar

La bibliografia generalmente se cuelga en enero o febrero.. pero no varía mucho con los años, asi que fijate la de este año y estudia de ahi. la pág de muni es:

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación

Suerte!
  8. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julianrug Ver post
    gente leyendo los post anteriores veo q andan viendo quien renuncia.... yo agarre el san martin de la plata, y 2 compañeros de buenos aires q tb pudieron agarraron aca y van a dejar el puesto en muni, creo q era el santojiani uno y el otro no se o sea q 2 akl menos quedan vacantes para la readj
    Sumenme a mi que agarre el zubizarreta pero lo dejo.

Saludos y exitos!

PD: alguien sabe si hay q ir a renunciar al SAME?? O con no presentare basta??
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    pabli, sabes si agarraron al final los otros 3 del italiano??
  10. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Joep Ver post
    hola julian... soy pablo el que estuvo hablando con vos en la entrevista del britanico...
    te hago una pregunta alonso dejo el santojiani,... y el otro quien es? sabes si adjudico en muni? o es gugliemoni?

Como va capo!!! si alonso y guglienmoni agarran aca en el san martin, vos que onda? por donde quedaste?
    Un abrazo che
  11. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Joep Ver post
    pabli, sabes si agarraron al final los otros 3 del italiano??
    Si si, agarramos todos los que quedamos ahi!! Vos como quedaste? Abrazo! Suerte!
  12. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pabli Ver post
    Hola. Imedba queda por junin, entre santa fe y marcelo t de alvear. No me acuerdo bien el numero. fijate en la pag: www.imed-ba.com.ar

La bibliografia generalmente se cuelga en enero o febrero.. pero no varía mucho con los años, asi que fijate la de este año y estudia de ahi. la pág de muni es:

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación

Suerte!
    te agradezco la informacion!
    suerte a vos tambien
  13. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Si si, agarramos todos los que quedamos ahi!! Vos como quedaste? Abrazo! Suerte!

HOLA PABLI!!como andas?? te queria hacer algunas preguntas sobre la resi, yo me voy a tirar el año q viene a anestesia y como vi posteaste mucho y la tenes clara al respecto, te queria preguntar mas q nada en provincia con cuantas preguntas se rankeo y con cuanto promedio para los que entraron a la resi este año, el ranki de muni lo vi y los primeros 4 tenian promedio 10 y el primer puesto hizo 89 preguntas..eso es mucha presionnnnnn..
    por lo q vi entraste al italiano, te felicito exelente eleccion, tienen la ultima tecnologia y es de lo mejor para anestesio..toda info q me puedas dar al respecto sera muy bienvenida!!
    gracias..saludos
  14. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Veronica, gracias!! Mirá, no la tengo clara ni ahi!! jaajaj-- ademas en muy pronto para hablar de preguntas y promedios porque ahora en las readjudicaciones, tanto de muni como provincia, se va a mover mucho tmb... tmb tenes que tener el cuenta q el ex de provincia es un delirio total, y cada año se delira mas.. entonces por ahi la media de notas es menor.. ponele si en provincia te sacaste 66 preg como yo, quedé puesto 28, y se adjudicó hasta el 35 me parece... pero en muni si haces 66 preg quedabas mucho mas abajo.. en fin, es muy variable!!

El consejo: estudia mucho, apuntes, bibliografia, consensos, etc... y tranquilidad por sobre todas las cosas.... te deseo muchos exitos y nos mantenemos en contacto.

PD: mas adelante te puedo contar acerca de mi resi, hoy no porque fue mi primer dia, asi que me faltan descubrir muchisimas cosas...

PD2: la especialidad es hermosa, mucha suertee!!!
  15. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Veronica, gracias!! Mirá, no la tengo clara ni ahi!! jaajaj-- ademas en muy pronto para hablar de preguntas y promedios porque ahora en las readjudicaciones, tanto de muni como provincia, se va a mover mucho tmb... tmb tenes que tener el cuenta q el ex de provincia es un delirio total, y cada año se delira mas.. entonces por ahi la media de notas es menor.. ponele si en provincia te sacaste 66 preg como yo, quedé puesto 28, y se adjudicó hasta el 35 me parece... pero en muni si haces 66 preg quedabas mucho mas abajo.. en fin, es muy variable!!

El consejo: estudia mucho, apuntes, bibliografia, consensos, etc... y tranquilidad por sobre todas las cosas.... te deseo muchos exitos y nos mantenemos en contacto.

PD: mas adelante te puedo contar acerca de mi resi, hoy no porque fue mi primer dia, asi que me faltan descubrir muchisimas cosas...

PD2: la especialidad es hermosa, mucha suertee!!!

GRACIAS por la buena onda!! si es verdad, es muy temprano para hablar, pero bueno es la ansiedad q tengo q bajar..no me gusta otra cosaaaaa es lo unico q quiero hacer..exitos y despues contame de tu resi!! besosss!! nos mantenemos en contacto!!
  16. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por VERONICA ANALIA MA Ver post
    GRACIAS por la buena onda!! si es verdad, es muy temprano para hablar, pero bueno es la ansiedad q tengo q bajar..no me gusta otra cosaaaaa es lo unico q quiero hacer..exitos y despues contame de tu resi!! besosss!! nos mantenemos en contacto!!
    Si te entiendo!! Yo estaba igual que vos!! Mucha ansiedad!!! Bueno me alegro que te guste, seguro te va a ir bien!! Te mando un beso, exitos!!
  17. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    che pabli te hago una consulta, que seguro de mala praxis te piden en tu hospital??
    saludos
    Pablo
Página 6 de 6 « ... 456

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doc. Nanis
    Facultad de Medicina Santa Fe
    101