Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Anestesiología/

[Residencia] Anestesiología

[Residencia] Anestesiología

CursosResidencias Argentina
Página 3 de 3 « 123
  1. 4,001
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo pensare entonces!!
  2. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Alguien sabe hasta que puesto se adjudicó en anestesia en Capital? Pregunto esto porque esta semana son las readjudicaciones. Gracias!
  3. Avatar de carucha
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por flasheadito Ver post
    hay de todo algunos se prepararon ahi y les fue mal...otros no y les fue bien ..es relativo eso = hay un post q habla de eso ...dpues te lo pego

saludos carucha
    tarde pero seguro.....gracias flasheaditus
    ___CARUCHAAAAA_
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos..
    Necesito información con respecto a la carrera de Anestesiología. Mi ahijada está en el último año de la secundaria y se interesó por la carrera.
    Preguntas:
    -Hay que estudiar medicina primero?
    -Cuántos años son en total?
  5. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mariana756 Ver post
    Hola a todos..
    Necesito información con respecto a la carrera de Anestesiología. Mi ahijada está en el último año de la secundaria y se interesó por la carrera.
    Preguntas:
    -Hay que estudiar medicina primero?
    -Cuántos años son en total?
    Hola!

Primero tiene que estudiar medicina. En la UBA son siete años (contando el cbc), no sé como será en otras universidades. Una vez con el título de médico se hace la residencia en anestesia, que son 5 años más.

“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Por Tu Pronta Respuesta..

Mi Ahijada Quiere Estudiar Medicina En La Unr.. Alquien Tiene El Programa?
    Como Serian Los Primeros Pasos En La Carrera.. Hay Cursillos? De Que Tratan? Hay Que Aprobar Un Examen Para Entrar? Es Muy Dificil?
  7. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas... Chicos me gustaria que los residentes cuenten un poco la experiencia en sus respetivos lugares de trabajo.. Para ir viendo lo que nos espera a los que queremos aspirar a un puesto en el 2010... Gracias
  8. Avatar de Lucianoma1
    61
    Agradecimientos
    recibidos

duda

Hola soy nuevo en el foro, soy de Cordoba, acabo de leer este foro detenidamente, y me ha servido mucho, tengo una duda: rindo mi ultima materia el 19 de febrero del 2010, alguien sabe si podre preinscribirme? la fecha(preinscripcion via internet) es hasta el 22 de febrero, estoy jugado pero supuestamente puedo o no ?
    Otra duda, alguien seria tan amable de decirme como puedo hacer para preinscriberme en los puestos de la probincia y nacion. No tendo ninguna informacion sobre la ninguna web como esta(en este caso puestos y requisitos para la municipalidad)
    Saludos .
  9. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Amigo, podes preinscribirte.. pero igual no es necesario... sino vas y te inscribis personalmente en la fecha que te corresponda por apellido. Fijate en la pag de muni. Saludos!
  10. Avatar de Lucianoma1
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pabli Ver post
    Amigo, podes preinscribirte.. pero igual no es necesario... sino vas y te inscribis personalmente en la fecha que te corresponda por apellido. Fijate en la pag de muni. Saludos!

gracias , ya averigue y no llego para este año, porque recibiendome ahora me graduaria en mayo y no ...sera el año siguiente, este año rendire en la provincia q llegue. de todas formas no se porque la AAA se puse ese nombre si para asociarte a ellos tenes q haber hecho la residencia en Bs As. . Tendrian que llamarse AAB. Ojala este equivocado, si alguien sabe del tema por favor me corrija y me comente
    ssaludos
  11. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    hola disculpa q opine donde no me llaman, capaz entendi mal pero si rendis tu ultima materia en febrero podes presentarte a el/los examen, tenes q hacer los papeles del titulo y te presentas con titulo en tramite....muchos amigos mios se estan recibiendo ahora en febrero y hasta en marzo y van a rendir en abril...
    bueno perdon si entendi mal o soy un metido jaaa
    saludos
  12. Los siguientes usuarios agradecen a sebastiansssss por haber posteado información muy útil:

Lucianoma1 (16-Feb-2010)

13. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lucianoma1 Ver post
    gracias , ya averigue y no llego para este año, porque recibiendome ahora me graduaria en mayo y no ...sera el año siguiente, este año rendire en la provincia q llegue. de todas formas no se porque la AAA se puse ese nombre si para asociarte a ellos tenes q haber hecho la residencia en Bs As. . Tendrian que llamarse AAB. Ojala este equivocado, si alguien sabe del tema por favor me corrija y me comente
    ssaludos
    luciano x las dudas averigua, lo q ya dijeron otros no todos tienen el titulo en la mano cuando rinden el examen de residencia (de hecho, la mayoria NO lo tiene) asi q fijate como es para tu universidad...con respecto a la "AAA" (y me imagino q estas hablando de la asociacion), hace 20 años q no se llama asi (sigla x otro lado bastante poco feliz), se llama AAARBA (asoc de anestesia, analgesia y reanimacion de bs as) es decir, es de bs as, no argentina, cada pcia tiene su ppia asociacion y todas las asociaciones son miembros (o deberian) de la FAAAAR (federacion argentina de asociaciones de anestesia analgesia y reanimacion)....es x eso q para ser miembro de la AAARBA tenes q ser residente de bs as (cap o pcia)...bueno espero haber aclarado algo..un saludo y mucha suerte
  14. Los siguientes usuarios agradecen a doc por haber posteado información muy útil:

Lucianoma1 (16-Feb-2010)

15. Avatar de Lucianoma1
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doc Ver post
    luciano x las dudas averigua, lo q ya dijeron otros no todos tienen el titulo en la mano cuando rinden el examen de residencia (de hecho, la mayoria NO lo tiene) asi q fijate como es para tu universidad...con respecto a la "AAA" (y me imagino q estas hablando de la asociacion), hace 20 años q no se llama asi (sigla x otro lado bastante poco feliz), se llama AAARBA (asoc de anestesia, analgesia y reanimacion de bs as) es decir, es de bs as, no argentina, cada pcia tiene su ppia asociacion y todas las asociaciones son miembros (o deberian) de la FAAAAR (federacion argentina de asociaciones de anestesia analgesia y reanimacion)....es x eso q para ser miembro de la AAARBA tenes q ser residente de bs as (cap o pcia)...bueno espero haber aclarado algo..un saludo y mucha suerte
    Sebastian por supuesto q podes opinar, para eso estamos. yo pense q ya tenia q estar graduado, por eso mi duda.. muchas gracias.
    Y con respecto a la AAA tb gracias por sacarme la duda, pero hasta hace un tiempo era posible asociarse a la AAA habiendo hecho la residencia en otra provincia..mi primo es anestesista en el austral y el hizo la resi en el hosp. San Roque, Cordoba..pero q lamentablemente ya no es posible, tambien estaria bueno poder averiguar bien eso, si alguien sabe algo q comente. Gracias amigos me voy seguir estudiando, a full con ATB. jeje, saludos
  16. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Matute Ver post
    Que bueno!! Saber que no soy el unico paranormal... (bien que todos mis amigos me preguntan por tal o cual ranking sabiendo que los tengo!)
    Despues si queres te mando en un zip todo lo del 2006... asi juntas 3 años!

Tambien tengo las bibliografias 2005, 2006 y 2007 para ver como fue evolucionando.... que cosas agregaron y que sacaron.

Asi noté que cada vez hay menos libros como opciones... y mas y mas consensos. Con lo cual... habrán de romperme el rt .
    Bueh... espermos que no! En todo caso, esperemos que sea un tacto rectal con cariño... y que me sirva para conseguir un lugarcito entre los esclavos (R1) de algun hospital.

Ya, faltando escasos 20 dias... no aguantos mas... no quiero leer mas... no puedo leer mas! Tengo fuga de ideas... y ninguna de esas ideas se centra en estudiar!!
    me faltan 700 temas (800 quizá). Se que no llego. Los que estudié, no los recuerdo.... y ya ni me importa!!

Quiero que se termine ya!!!... que si me van a destruir... que sea de una vez por todas... (y en lo posible.... que no me destruyan! jeee)

Saludos!
    hola, te puedo pedir por favor las bibliografias de años anteriores, y lo q se ue agregando?? gracias!!
  17. Avatar de Lucianoma1
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Amigos recien navegando me encontre con los examenes de medicina del 2009, son ciertos, esas fueron las preguntas?? aca les dejo el enlace:
    http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...9/medicina.pdf

Disculpen mi ignorancia si no es asi.
    Saludos
  18. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    En la provincia de Catamarca hay 4 vacantes para la residencia de Anestesiologia, el 1º de marzo comienza la preincripcion
  19. 14
    Agradecimientos
    recibidos

residencia de anestesiologia en mardel

[Residencia] Anestesiología-llamado_residencia2012.jpg
    clinica pueyrredon mar del plata
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas