Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Anestesiología/

Sobre las vacantes en Anestesiología

Sobre las vacantes en Anestesiología

Página 4 de 5 « ... 2345 »
  1. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos,perdon que lo pregunte acá,pero alguien sabe quien salió adjudicado en la plata en anestesio,porque me es imposible averiguarlo y asi ya me puedo quedar tranquila,please si alguien conoce a alguien que les diga los apellidos o un numero de telefono para averiguar,mil quinientas gracias.
  2. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    yo si fuera Dayan o Rosasco me quedo en provincia de cabeza,ya estan dentro de la sociedad u cero problema futuro pero bueno bueno yo no tuve la suerte de adjudicar en provincia asi que me quedare con el puestito de muni,el quilombo de la asociacion y la mar en coche,saludos,si alguien sabe quien adjudico en la plata por favor avise.!!!!!!!!.
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Gataflora Ver post
    yo si fuera Dayan o Rosasco me quedo en provincia de cabeza,ya estan dentro de la sociedad u cero problema futuro pero bueno bueno yo no tuve la suerte de adjudicar en provincia asi que me quedare con el puestito de muni,el quilombo de la asociacion y la mar en coche,saludos,si alguien sabe quien adjudico en la plata por favor avise.!!!!!!!!.
    Rosasco era compañero mio y creo que se iba a quedar con la de provincia porque entro en el htal que queria. Si llego a enterarme donde quedo les aviso.
  4. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola acabo de reincorporarme a mancia y paja leer todo , pero puedo aportar un dato que una tal constanza que agarro provincia zona 5 entro primera a plastica, estoy casi segura que va a agarrar plastica en muni , así que 1 puesto liberado en provincia.

Aparte mañana les confirmo el tema dayan

Saludos!
  5. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arrabalera Ver post
    Hola acabo de reincorporarme a mancia y paja leer todo , pero puedo aportar un dato que una tal constanza que agarro provincia zona 5 entro primera a plastica, estoy casi segura que va a agarrar plastica en muni , así que 1 puesto liberado en provincia.

Aparte mañana les confirmo el tema dayan

Saludos!
    nono constanza adjudico en prov y ya dijo q se quedaba con el puesto ese de anestesio... no el de plastica en muni
  6. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias por la respuesta
    Necesito saber quienes adjudicaron en la plata,me voy a volver loca!!!!!!!!
  7. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    pek vos rendiste para anestesio???como saliste?
  8. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hable con rosasco y estaba chocho con su pueto en quilmes,pero Dayan no lo vi muy decidido,como me gustaría haberme puesto las pilas y agarrar provincia!!!!!!!!!!!!!!
    Y bue, ahora esperar un añito o dos y ver si los que quedamos últimos nos aceptan algun dia en la asociación.
    Gracias por su respuesta.
  9. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    pek vos rendiste para anestesio???como saliste?
    si anestesio! en muni reeeeeeee mal me fue pero en reg V estoy primera para la readjudicacion si alguno se baja... o lo bajo! ajjajaja como sabes lo de dayan? me confirman por favor lo de constanza en plastica si alguien puede,,,
  10. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hable con rosasco y estaba chocho con su pueto en quilmes,pero Dayan no lo vi muy decidido,como me gustaría haberme puesto las pilas y agarrar provincia!!!!!!!!!!!!!!
    Y bue, ahora esperar un añito o dos y ver si los que quedamos últimos nos aceptan algun dia en la asociación.
    Gracias por su respuesta.
    Ahh se quedo con el de quilmes?? Buenisimo...le quedaba mejor y ademas conoce a todo el mundo ahi, jajaja.
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos

mil gracias por la respuesta
    Necesito saber quienes adjudicaron en la plata,me voy a volver loca!!!!!!!!
    hola queria responderte sobre anestesia en la plata,yo fui a la adjudicacion ese lunes y entraron los 9 chicos del ranking,ahora no tengo aca los nombres pero fueron los primeros 9,espero no estar equivocandome,y no se si alguno de ellos desp renunciara,eso no lo se.yo ahi quede 18.bueno espero haberte ayudado en algo.besos
  12. Los siguientes usuarios agradecen a fofi por haber posteado información muy útil:

Dra.Gataflora (03-Jun-2008)

13. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola pek,si ojala q alguien se baje,La Fernendez Constanza que ya tiene un buen puesto en muni y no tiene problemas!!!!me acuerdo de quien sos,te faltaba uno nomas para entrar en prov,hablaste con laura a ver si dayan empezo en provincia( el belgrano es provincia no??)????
    O si la chica de plastica se quedó nomas????bueno ojala tengas suerte,lo mejor en este momento es quedarse en provincia,asi ya estas con la asociacion y no te boludean un año como a los que quedamos fuera de los 20 primeros,es un momento de mierda el no saber si estas fuera o dentro pero ya vas a ver que todo va a salir bien,y sino es por que no tenia que ser,besos.Si sabes quien adjudico en la plata me avisas?????!!!!!! beso.
  14. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon no era laura era silvina,ella debe saber,ya que habia adjudicado en tu zona.Esa chica es divina y seguro si la contactas te dice para que te quedes mas tranquila.
  15. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fofi Ver post
    hola queria responderte sobre anestesia en la plata,yo fui a la adjudicacion ese lunes y entraron los 9 chicos del ranking,ahora no tengo aca los nombres pero fueron los primeros 9,espero no estar equivocandome,y no se si alguno de ellos desp renunciara,eso no lo se.yo ahi quede 18.bueno espero haberte ayudado en algo.besos
    Te re agradezco tu informacion,si tenes el telefono del lugar a donde adjudicaron los puestos me lo podras pasar?????asi me quedo 100%%%%segura de que fueron los 9 primeros,con apellido y todo,por que si es asi,Alvarez que era primero en la Plata deja un puesto libre,Y la verdad que le re conviene ya que en la plata estan todos asociados y ademas el Rossi y el San Martin son buenisimos hospitales(envidia sana),Bueno te agradesco muchisimo,si te acordás de algo o algún tel mandalo,beso..
  16. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Sobre el kilombo de la asociacion

Hola gente, hoy mi jefe de servicio vino todo atolondrado a decirnos que todavía no se solucionó nada, y que es probable que se sepa que va a pasar después de la readjudicación...

Lo que él me recomendó es que nos juntemos todos así podemos lucharla juntos, yo no entré este año, pero los que estamos en esta situación mal que mal nos ganamos un puesto y algo tenemos que hacer.

Les dejo mi messenger así vemos que podemos hacer...

les pido porfis que me agreguen!!! necesitamos y tenemos que hacer algo para que todo esto se arregle!!!

lauradomenech@hotmail.com

mil gracias!
  17. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    confirmado: dayan y deluca se quedan en prov regionV... tienen 2 menos para la readjudicacion de muni
  18. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece ser que constanza fernandez tambien. Eso me dijo una chica que la conoce.
  19. 24
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por fofi Ver post
    hola fofierdona que te pregunte otra ves,pero sabes finalmente si adjudicaron los primeros 9 cargos??????en la plata?? desde alvarez(nro 1)hasta el 9?????,o el lugar en donde fueron las adjudicaciones,o el telefono????,se que ya tomaste un cargo en muni,no recuerdo bien donde pero estabas a mi lado en la adjudicacion,bueno no te jodo mas debes estar muerta,si sabes de añguien mas que se acuerde please haceme el favor de averiguarme!!!!!!esta espera es horrible
    AAAAA Y otra cosita fuiste a la reunión esa en la asociación,por que nadie dice una palabra de esa reunión,y daría saber que pasa,a mi me parecía cualquiera presentarme ya que todavía no se si quedo dentro o fuera del juego,saludos y gracias.
  20. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola te cuento que tengo un amigo que adjudico en la plata para anestesia.entraron 9 el primero no fue porq entro en mardel en el privado y entro la que quedo 10.el tema que han metido a un flaco que viene de san nicolas sin rendir este año al hospital san martin al mejor hospital un acomodo total una verguenza SERRA de apellido....tienen que hacer quilombo es informacion veridica
  21. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, alguien por casualidad sabe quienes son las personas que adjudicaron en zona V???
    Agradecería mucho la info porque estoy haciendo números para la readjudicación y esto me tiene loco!!!! Gracias!
  22. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    dayan, deluca y quienes más en zona V??????
    por dios, que feo que es estar haciendo cuentas cuando tendría que estar "salvando vidas" ja. Gracias!
  23. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rotcod Ver post
    por dios, que feo que es estar haciendo cuentas cuando tendría que estar "salvando vidas" ja. Gracias!
    dayan deluca salgueiro y FERNANDEZ CONSTANZA
  24. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias PEK!!!!
  25. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola perdon no haberte contestado antes!!!!lo que te dijo pek es lo correcto!!!!yo estoy en las mismas que vos,no se en que puesto quedaste pero esto es tristisimo,que estas haciendo mientras de tu vida???yo sigo laburando pero se que me tendria que poner a estudiar,o al menos a laburar de algo medico!!!!pero la verdad es que me podria haber metido a una residencia de clinica pero por un mes me parecio feo hacerle eso a esta gente y despùes irme,ojalá no!!!,que me pudiera haber ido,sino me la veo fea,sin laburo,y no sabiendo otra ves que hacer,y sin puesto en ningun lado,bueno,ojala salga bien para todos,despues decime como quedaste,besos.
  26. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tiger83 Ver post
    hola te cuento que tengo un amigo que adjudico en la plata para anestesia.entraron 9 el primero no fue porq entro en mardel en el privado y entro la que quedo 10.el tema que han metido a un flaco que viene de san nicolas sin rendir este año al hospital san martin al mejor hospital un acomodo total una verguenza SERRA de apellido....tienen que hacer quilombo es informacion veridica
    mil gracias nuevamente,esto de estar viendo si entraste o quedaste afuera es horrible,que loco esto de este Serra,cuanta corrupción y cuanta suerte tienen algunos,a algunos nos cuesta sudor y lagrimas y a otros solo contactos,igual yo aprendi en este foro que no hay que opinar mucho sino tenemos fuentes realmentes feacientes,ya que podriamos mandarnos cagadas,pero bueno si es cierto me da mucha bronca e impotencia,te mando un beso,y muchas gracias por la info.
  27. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    dejen de robar vacantes gente!!!
    al margen... esta la fecha de readjudicacion para la region V, jueves 27 9hs en Acassuso 715, aparentemente hasta hoy no hay nada libre para anestesio pero el año pasado podias adjudicar para otras especialidades... mañana confirman si este año van a hacer lo mismo! beso
  28. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gata, te cuento que a mi se me presentaron muchas oportunidades para hacer otras residencias como clínica, traumato, pero la verdad es que preferí esperar la readjudicación de anestesio ya que por un lado es la que me gusta y por otro no quiero tomar un cargo por un par de meses y luego dejarlo para que finalmente se pierda.
    Yo no estoy pensando en zona V, mi pregunta la realicé porque estoy especulando con la readj de muni, en la cual creo que se van a mover unos puestos.
    Saludos!!!
  29. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Readjudicacion region V: Anestesio NO HAY VACANTES!

no entiendo este maldito sistema... eso quiere decir q ni vaya o q?

EL 8 de julio en la plata hay adjudicaciones provinciales q si no hay puestos libres de anestesio podemos elegir emergento o uti
  30. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pek Ver post
    Readjudicacion region V: Anestesio NO HAY VACANTES!

no entiendo este maldito sistema... eso quiere decir q ni vaya o q?

EL 8 de julio en la plata hay adjudicaciones provinciales q si no hay puestos libres de anestesio podemos elegir emergento o uti
    Hola pek no entiendo que decis de lo de la plata?????si no rendiste en la plata tambien podes???agarrar algo????
    como estas vos negri???fuiste a las readjudicaciones de tu zona??
    Besote,y espero saber algo de vos.
  31. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gata, te cuento que a mi se me presentaron muchas oportunidades para hacer otras residencias como clínica, traumato, pero la verdad es que preferí esperar la readjudicación de anestesio ya que por un lado es la que me gusta y por otro no quiero tomar un cargo por un par de meses y luego dejarlo para que finalmente se pierda.
    Yo no estoy pensando en zona V, mi pregunta la realicé porque estoy especulando con la readj de muni, en la cual creo que se van a mover unos puestos.
    Saludos!!!
    No si me imagine por eso te preguntaba en que puesto habias quedado ya que yo especulo con lo mismo para ver si tus calculos me ayudan a calmarme un poco o no.........
    para vos hasta que puestos entran??????besos!!!!
  32. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola pek no entiendo que decis de lo de la plata?????si no rendiste en la plata tambien podes???agarrar algo????
    como estas vos negri???fuiste a las readjudicaciones de tu zona??
    Besote,y espero saber algo de vos.
    si re loser! fui y obvio no habia una maldita vacante y no se bajo ni medio!!! el tema de la plata es una adjudicacion de todos los puestos q quedaron libres en todas las regiones... se arma un nuevo ranking y de ahi con lo q hay se adjudica, el tema es q anestesio puede tomar cargos de uti o emergento... pq es evidente q no van a haber vacantes!
  33. 8
    Agradecimientos
    recibidos

What passs con anestesia

Hola soy de corrientes y me gustaria saber si es q alguien tiene la posta sobre cuantas vacantes en anestesia hay en muni y provincia y cuantas son avaladas por la aaa, gracias
  34. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    nadie tiene la posta aun porque las vacantes no se si salen despues de la preinscripcion al menos en muni! lo que si se rumorea que va a haber pocos lugares por el tema que el año pasado entraron muchos y no hubo lugar en la aaa para que los abarcase por lo que esta año creo que la aaa avala a los del año pasado que quedaron afuera y solo a unos pocos que entren este año por eso es que se dice que no va a haber mucho cupo . Igualmente no se alteren antes que salga informaicon porque como ya dije antes estos solo son rumores.besos
  35. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    confirmado : abren solo 5 puestos en municipalidad, a eso se suma los 25 que quedaron afuera el año pasado

despues les aviso por las regiones sanitarias de provincia
  36. Los siguientes usuarios agradecen a victor87 por haber posteado información muy útil:

juca (09-Feb-2009)

37. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos

Muchas gracias!! de donde sacaste a data? jajaja
  38. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    me lo comento gente conocida que esta haciendo la residencia y el curso en la Asociacion
  39. Los siguientes usuarios agradecen a victor87 por haber posteado información muy útil:

luisitok (09-Feb-2009)

40. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    5 lugares nomas?!?!
    Tan hasta las manos los que querian meterse en Anestesia...

Van a entrar todos promedios 9 y 10...
  41. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Residencias en anestesiologia

Hola
    Chicos, mi nombre es lautaro y estoy haciendo la residencia de anestesio en el hospital Pirovano, este año supuestamente se habren 5 vacantes para toda capital, y creo que 20 o 25 en provincia, mando saludos que esten bien
  42. Los siguientes usuarios agradecen a lautaroloco por haber posteado información muy útil:

Lúthien (20-Feb-2009)

43. 8
    Agradecimientos
    recibidos

hola

Hola si alguien tiene el ranking de anestesio de muni y provincia del 2008 porfavor pasen........ mil gracias
  44. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo tengo, creo q lo adjunte bien, pero como es la primera vez q subo algo puede fallar...si no lo pueden ver, avisen y vemos como hacemos.
    Saludos
    Vistas en miniatura Sobre las vacantes en Anestesiología-anestesiologia-2008.pdf  
Página 4 de 5 « ... 2345 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NachoMan
    Técnico en Anestesia
    7
    09-Apr-2012 19:34
  2. lautaro keisser