Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Ayuda: Ganglios y mas ganglios

1. Avatar de TammLopez
    35
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas noches
    Me dan una manita? Tengo que hacer un trabajo y me toco la parte de ganglios y estoy media complicada....

alguien sabe de donde puedo leer y que este en cristiano xD... ...:

ganglios iliacos primitivos, hipogástricos
    ganglio obturatriz y la fosa obturatriz ( ya se que esta limitada por el isquion y el pubis, o sea están en la parte inferior del hueso coxal)... pero necesito un libro (ademas de que tiene que aparecer en la bibliografia porque los profs lo chequean)

ya se que en todo libro aparece, pero necesito algo de unos cuantos renglones mas que los que encontre en el Pro y el Latarjet
  2. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    el casiraghi hace una buena descripcion, o sino al gran maestro, testut. te recomendaria el topografico pero por ahi se te complica mucho encontrarlo. y sino muchos recomiendan el gray, no se xq pero bueno jajajaja
  3. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

TammLopez (03-Aug-2012)

4. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    el casiraghi hace una buena descripcion, o sino al gran maestro, testut. te recomendaria el topografico pero por ahi se te complica mucho encontrarlo. y sino muchos recomiendan el gray, no se xq pero bueno jajajaja
    Para linfáticos testut? tengo entendido (sino por favor corrijame don carminatti) que el se basa en el laburo de rouviere, yo las partes que leí cita mucho a rouviere (en lo que respecta al menos a linfáticos)... asique esa es mi recomendación, papá linfáticos que es rouviere, o sino el gray, a mi me gustó bastante (yo leí el capítulo de generalidades) Está cortito, al pie y entendible.
    BAZZINGA!
  5. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rouviere tengo que admitir que nunca lo lei. no puedo recomendar algo que no se como es. al menos en el testut estan ordenaditos y describe bastante bien la situacion general. si cita a rouviere se me paso por alto. haciendo un par de busquedas me pareceria raro que testut se haya basado en rouviere dado que murio en 1925 y rouviere publico su trabajo de linfaticos en 1932 jajajajja. mi edicion del testut es de 1923 asiq no deberia citar a rouviere
    el gray lo lei pero no me parecio muy distinto al resto. x eso digo q no se xq siempre lo recomiendan.
  6. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    yo rouviere tengo que admitir que nunca lo lei. no puedo recomendar algo que no se como es. al menos en el testut estan ordenaditos y describe bastante bien la situacion general. si cita a rouviere se me paso por alto. haciendo un par de busquedas me pareceria raro que testut se haya basado en rouviere dado que murio en 1925 y rouviere publico su trabajo de linfaticos en 1932 jajajajja. mi edicion del testut es de 1923 asiq no deberia citar a rouviere
    el gray lo lei pero no me parecio muy distinto al resto. x eso digo q no se xq siempre lo recomiendan.
    Jaja, lo que debe suceder es que la persona que recompiló/actualizó/reeditó (o lo que fuere) el testut debió haber agregado datos de don rouviere. Recuerdo que en el testut jacob lo cita!
    BAZZINGA!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. natifmd
    Fisiología y Biofísica
    2
    18-Nov-2010 06:10
  2. † Dr. HeLL †