Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

neuro:auxilio!

1. 345
    Agradecimientos
    recibidos

por favor queria saber si alguien sabe si estan a la venta los apuntes de neuro del Davinci (y en ese caso en donde los venden)o si alguien los puede subir.
    gracias!!!
  2. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    si queres t los paso, pero no estan buenos son preferibles los garcas... va yo p el parcial lei d los dvinci y tenian errores y la explica. es media jodida... osea no podes chamullar mucho... pero como vos quieras... suerte!!
  3. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que acá hay bastante información para ver...

http://www.mancia.org/foro/anatomia/8686-uba-neuro.html

Saludos.

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  4. Avatar de Aneta
    388
    Agradecimientos
    recibidos
    Toy perdida... están hablando de neuroanatomía??? Para mi los garcas son muy largos!!!! Los mejores y muy usados en el 2005 fueron los del negro de neuro... son muy leibles... los garcas se deliran muuuucho con la parte de histología... los del negro son muy puntuales pero no tanto como para dejarte pagando... besos y suerte... espero q les sirva...
  5. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien te recomendaria que te compres el negro de neuro, son cortos y concisos. Los del d`vinci son pesimos, malisimos: neuro resumida en 50 hojas???? mmmmm algo raro hay...
    Y si tenes un poco mas de tiempo, los garca a full.
    Saludos!
  6. Avatar de Aneta
    388
    Agradecimientos
    recibidos
    Te cuento mi experiencia... fui al Davinci, nunca estudié de sus apuntes, iba mas q nada para q me cuenten algo sobre la materia... los apuntes tienen errores... inclusive Richard (no se si lo conocen) explicaba mal (equivocado) la parte de visión y asi de mal estaba en el apunte...
    A los del negro me los prestaron... eran fotocopia de fotocopia... habia algun q otro capítulo q nunca pude leer porq tenía las letras borradas! Estaban buenos porq tenían algo de clínica y saben bien q si arrancan con eso ya van bien en el examen. Yo rendí neuro directamente en el recupertorio porq había entrado en pánico... me preguntaron de q quería hablar y les dije q tenía 2 temas... lo dos eran de clínica q me habia aprendido bien del apunte... despues me preguntó 2 pavadas mas y listo, me puso un 7 (fue un poco pijotero pero bueh)
    A los garcas los conocí de una amiga cdo nos juntábamos a estudiar y me parecieron muy delirantes... aunque reconozco q si te los aprendés te podés sacar un 11!!
    Ah, por las dudas a mi me tocó la cátedra 1...
  7. Estudiante de Medicina
    513
    Agradecimientos
    recibidos
    yo prepare neuro en 8 dias...
    me lei todos los garcas 1 vez (si, primera lectura) y repase Irrigacion, LCR y Vías.

Y me fue muy bien...

lo q tienen los garcas es q son muy largos... pero si lo lees una vez ya estas preparado para el examen, repiten todo muchas veces... es como si leyeses el negro 3 veces, pero mucho mejor explicado...

Aguante garcas!!
  8. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no tenes tiempo los negros..
    Si tenes tiempo los garcas.. (tenes que aprender a no leer los chistes que son muy malos y si no tenes tiempo logran ponerte de muy mal humor)
    Igual nada supera la tranquilidad de un libro:
    Snell con poco tiempo (lo liquidas en 3 dias)
    Carpenter con mucho tiempo
    Hib = Crack

9. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    comprate los garca de una
  10. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TeXTu Ver post
    yo prepare neuro en 8 dias...
    me lei todos los garcas 1 vez (si, primera lectura) y repase Irrigacion, LCR y Vías.

Y me fue muy bien...

lo q tienen los garcas es q son muy largos... pero si lo lees una vez ya estas preparado para el examen, repiten todo muchas veces... es como si leyeses el negro 3 veces, pero mucho mejor explicado...

Aguante garcas!!
    totalmente de acuerdo! si los lees a conciencia, con la primer leida, ya tenes el parcial adentro, estan muuuy buenos!!!

besos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chanu
    Salidas
    18
    30-Nov-2007 18:14
  2. Yalu