Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Duda/Consulta sobre Anatomia Craneal

1. Avatar de Maikii
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola buenas , Me presento me llamo Maik y tengo 19 Años , Y tengo algún que otro 'problema' Qué me quita un poquito el sueño .. Yo soy flaco , desde siempre.. tengo un cuerpo muy definido para equilibrar , De cara siempre he sido más o menos flaco( No mucho) depende de la época , En los Veranos subo bastante más de peso.. , Bueno Hace un par de meses , 6 Meses aproxidamente empezo a cambiar la fisionomía de mi cara , y me quedé bastante más flaco sobre todo de cara ,Quizás fue el crecimiento no lo sé , Ahora tengo los ojos mas Finos , la Nariz mas fina ,y la mandibula y los labios más Chupados y Mal , Mis labios ahora los tengo Demasiado gruesos , y no me gusta nada ,Además tengo la sensación como si los estuviera marcando para delante y Esteticamente No me queda nada bién, Quizás a Angelina Jolie o a una mujer sí .. pero a mi me molestan ,¿ Como pasa esto y porque ? Me preguntaba yo .

Más o menos así No tan exagerado , pero sí un poco así ,a lo besugo ,estaba pensando que quizás ahora qué tengo la Mandibula mucha mas flaca y mas marcada , la parte de los labios se Extiende hacia delante por lo qué se marcan mucho más los labios y da la sensación esa ?

Mis '' investigaciones ''No acabaron ahí y seguí investigando En Google Imagenes puse Anorexia y Bulimia ( No es mi caso pero quería hacerme una idea a ver sí tenia razón ) Y descubri que estas ' Modelos anorexicas ' Tenian los labios como muy marcados como en mi caso ; Ejemplo

Por cierto qué guapa seria esta chica con 15 Kg más .. En fin

Así los tengo yo os Fijais como el labio superior esta como muy levantado ?. Querria saber sí lo que me pasa es debido a esto Último o me han crecido los labios magicamente ,También intento comer mucho pero subo poco ,Puta genetica ,me pregunto ahora sí con 10 Kilos más los tendria Normales ..Quedá realmente fatal esteticamente .
    ¿ Y porqué se da esto realmente ?

Me ha quedado un poco curioso el Hilo , pero a estas horas no sé puede dar mucho de sí ..Gracias, Saludos, y perdón por el Tocho .
  2. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Los labios no te van a crecer, si adelgazás es lógico que se marquen porque el maxilar superior es mas prominente que el inferior (a menos que tengas una mala mordida). En fin, buscá la causa por la que estás bajando de peso y consultá a un doc!
    "Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo
    EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. leonel1992
    Mundo UBA
    3
    10-Jul-2010 16:53