Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Osificacion de vertebra

Osificacion de vertebra

1. 618
    Agradecimientos
    recibidos

Osificacion de vertebra

Hola.. estuve leyendo q en el final el colorado diabolico estaba tomando ese tema.. alguien q me dice la posta para q este bien respondida esa pregunta? desempolvo los libros d histo? q hago? a la mayoria q vi q lo tomaba no se la dijo como el esperaba... no se q hacer si me toma el... me muero!
  2. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Osificacion de vertebra-vert.osificacion-2.jpg
    Citar Originalmente publicado por gigi2010 Ver post
    Hola.. estuve leyendo q en el final el colorado diabolico estaba tomando ese tema.. alguien q me dice la posta para q este bien respondida esa pregunta? desempolvo los libros d histo? q hago? a la mayoria q vi q lo tomaba no se la dijo como el esperaba... no se q hacer si me toma el... me muero!
    Enserio toma los puntos de osificación de las vértebras? dejate de joder...
    Te adjunto 2 hojitas con lo que dice Rouviere...pag 30 y 31 del Tomo de Torax .
    no te quemés la cabeza con esto por Dios! no tiene sentido.Osificacion de vertebra-vert.osificacion-1.jpg
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Gabosteomielitis por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (29-Nov-2011)

4. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate si lo podés ampliar, sinó avisame...
    abrazo
  5. Estudiante de Kinesiología
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    Ademas de saber los puntos de osificacion hay que saber algo mas? No pense que tomaran osificacion en Anatomia.
  6. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate en lo q toman en los finales d no hace mucho y dice q toma eso.. aprte me lo dijo un compañero... y Gracias gabi! voy a ver si con eso trato d zafarla... xq mira si me toma eso y pierdo el 7 por su culpa? cuando me refiero al 7 es a la nota jejejeje... bue.. el otro tambien me lo va a romper si no lo se... jajajaja
    Citar Originalmente publicado por DrBlake Ver post
    Ademas de saber los puntos de osificacion hay que saber algo mas? No pense que tomaran osificacion en Anatomia.
  7. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate en lo q toman en los finales d no hace mucho y dice q toma eso.. aprte me lo dijo un compañero... y Gracias gabi! voy a ver si con eso trato d zafarla... xq mira si me toma eso y pierdo el 7 por su culpa? cuando me refiero al 7 es a la nota jejejeje... bue.. el otro tambien me lo va a romper si no lo se... jajajaja
    jajajajaj
  8. Estudiante de Kinesiología
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajajajaja

No puse en duda, sino que me resuelto raro
  9. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué es lo que pregunta especificamente de osificación Macchia? Sólo los puntos de osificación o también todo el proceso como lo vimos en histo?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ldanielm20
    Diagnóstico por imágenes
    2
    16-Nov-2009 23:42
  2. *Leo
    Demanda