![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anatomía Foro de anatomía |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Perú Localización: ica Universidad: universidad de ica.... Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| holas chicos ...les dejo los videos de diseccion de anatomia esta en ingles pero esta bien chevere.... Resultados Google para Imagen http://www.cynical-c.com/archives/bloggraphics/cadaverdissection.jpg |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a darwin por este mensaje de gran utilidad: | Gisela_1987 (16-ago-2008), popi85 (26-jul-2008) |
| | #122 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: San Pedro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Muchas gracias por compartirlo!!! de gran ayuda =) |
| | |
| | #123 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: VP Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 31 en 9 posts
| Chicos: Los que están en cat. 1 vayan a los teóricos de la dra. forlizzi, particularmente me gustaron mucho, son didácticos y en el caso que no entiendan nada ella se toma su tiempo para explicar... por otra parte les da su mail para enviarles los teóricos que vieron en la clase... es un consejito nomás.. BESOTE |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
| aca les dejo una pagina q me llego de la catedra 1.. esta buena... http://cid-47599d0740cff3ad .skydrive.live.com/browse.aspx /Anato08 los hizo la dra. de la catedra creo... asi q estan bien bien!!!! abrazo!
__________________ Whisky |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Donde Puedo Conseguir Los Libra???? hola gente q tal, yo aca ando medio cagado por el parcial de esplacno y me recomendaron los LIBRA para leer. Me los recomendo una chica q aprobo esplacno leyendo de ahi y en cat 3, asi q creo q son bueno, alguien sabe donde puedo conseguirlos???? gracias todos aguante cat 2 en la facu... - I don't wanna be berry in a pet sematary - Fotolog |
| | |
| | #126 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| si mira yo cuando la curse estudie de ahi y me fue bien... son bbuenisimos! se consiguen en la libreria martinez en junin enfrente de bioq! suerte besos
__________________ |
| | |
| | #127 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| [quote=guille ramone;332556]hola gente q tal, yo aca ando medio cagado por el parcial de esplacno y me recomendaron los LIBRA para leer. Me los recomendo una chica q aprobo esplacno leyendo de ahi y en cat 3, asi q creo q son bueno, alguien sabe donde puedo conseguirlos???? Hola!!! mira yo el año pasado curse en catedra 3 y a esplacno la aprobe solamente con los libras (ahora que la estoy recursando estudio del Gray
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... |
| | |
| | #128 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: GBA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Estan buenos los libra pero hay que leer un poco de fisio de los libros porq en el parcialito que nos tomaron el viernes pasado nos dijeron que nos iban a preguntar en el parcial. Ojo no digo que lean un LIBRO DE FISIO con lo que dice Latarjet o Rouviere alcanza (ni hablar del GREY que para mi es el mejor) |
| | |
| | #129 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: adrogue Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| hola gente estoy en catedra 3 y me compré a principio de año el gray usado . Pero como q para esplcno recomiendan mucho bouchet casiraghi y me quiero matar si m compre ese libro y tire 600 mangos al pedo. Es muy imposible preparar anato de ahi? |
| | |
| | #130 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: GBA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| POPI 85 No soy de tu catedra (soy de la 2) pero a mi no me gusta casiraghi y solo tengo los capitulos que tengo que estudiar de ahi obligatoriamente (corazon e inframesocolico) Los sacas en la fotocopiadora del baratito |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a LICHA88 por haber posteado información muy útil: | popi85 (26-jul-2008) |
| | #131 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| font" style="margin-bottom:2px">Citar:
Hola!!mira yo tb estoy en catedra 3 , y para esplacno me compre exclusivamente el Gray, no es imposible preparar la materia de ahi, todo lo contrario es un libro mas que completo, el Casiragui yo solo lo uso para temas como peritoneo, retroperitoneo, mediastino, perine, pero todo lo demas y sobretodo la irrigacion, esta mas que bien con el Gray, bueno un beso y suerte!!!!
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a andysanta por haber posteado información muy útil: | popi85 (26-jul-2008) |
| | #132 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| el casiragui nada mas para mediastino por la division que hace pero en si el libro es una cagad*... super incompleto,....
__________________ |
| | |
| | #133 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
| apuntes sobre musculos(parece completo)para ver online http://www.ugr.es/~dlcruz/alumnos/archivos/musculos.zip aqui va el link espero que les sirva y si ya lo han subido, borren el post a mi la verdad me sirvio,, saludos
__________________ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Javier LF POR DERECHA PERSEVERO |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a javier_lo182 por haber posteado información muy útil: | Jae (24-jul-2008) |
| | #134 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 19 en 11 posts
| Está groso! Graciass! |
| | |
| | #135 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 26 en 14 posts
| Los derrochasvip se consiguen en la libreria de paraguay 2092. |
| | |
| | #136 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Berazategui Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| ="smallfont" style="margin-bottom:2px">Citar:
hola como andas si tenes las respuestas del final y del exmen de compensacion no serias tan amable postearlas o de pasarmelas te lo re agradeceria saludos Tenma | |
| | |
| | #137 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Paraguay Localización: Asunción, Central Universidad: Universidad del Norte Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| Aportes de apuntes de anatomia Ya que no vi en este foro el topic respectivo para los aportes de anatomía, pues hice éste, espero que se unan más personas y dejen lo útil para ellos mismos y para demás colegas estudiantes. Como neuroanatomía es parte de anatomía, en la materia de mi universidad por lo menos, hice una monografía de los ventriculos laterales, por si a alguien le sirva, he estado haciendo mis resúmenes asi que lo exporté en PDF y comparto con todos. Neuroanatomia - Ventriculos laterales con imagenes.pdf |
| | |
| | #138 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| hola que tal ? en donde me puedo fijar por apuntes de esplacno que esten buenos?? porque s eme viene le parcial encima y necesito unos buenos apuntes que esten claros ... no se di comprar derrochas, los de libra o los del biomedico.. muchas gracias!!
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
| | #140 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 132
Agradecimientos recibidos: 87 en 56 posts
| Citar:
![]() Los libra estan buenos, le falta algun que otro detalle, pero a mi, personalmente, me gustaron mucho! los recomiendo, sin duda. Ah! curse en catedra III. | |
| | |
| | #141 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Citar:
Espero que te sirva (a mi en catedra II me funcionó). Acordate igual de tener el libro al lado, porque puede haber algunos errores... Saludos!
__________________ | |
| | |
| | #142 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| muchas gracias bachi y dafnita!.. voy a tener muy en cuenta sus consejos!
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
| | #143 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad Católica Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Donde compro el apunte Negro para neuro? Hola Chicosss, Donde puedo comprar el apunte negro para neuro? Muchas gracias!! ![]() |
| | |
| | #145 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| Un aporte de material: Aca dejo unos atlas de mi biblioteca. Son bastante poco conocidos en Argentina. Pero algunos tienen MUY buenas imagenes y esquemas. El primer atlas: RapidShare: Easy Filehosting Otro mas: http://rapidshare.com/files/152792753/Pocket_Atlas_of_Human_Anatomy.rar.h tml Este es de Anatomia Seccional en tronco, abdomen y pelvis: RapidShare: Easy Filehosting Espero que les sean utiles- Salutes. |
| | |
| | #146 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: españa Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 9
| materias y temas de 1 año de hemoterapia hola chicos: que temas ven en primer año de hemoterapia por ejemplo en anatomia y biologia |
| | |
| | #147 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Costa Rica Localización: Costa Rica Universidad: Ulatina 100% Ocupación: Estudiante de Medicina
| Wow! Que dichosos con los apuntes. No hay forma de descargarse esos apuntes. Lo digo para ahorrarme el trabajo de hacer mis apuntes. Saludos |
| | |
| | #149 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola! perdon no sabia donde preguntar esto por eso lo escribo aca: puedo dejar perder la materia o sea no presentarme a el parcial ni recuperatorio? pasa algo? y como hago el año que viene para recursar donde hay que pagar? gracias! y perdon por postear aca |
| | |