Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

duda apuntes

duda apuntes

1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

duda apuntes

Hola! estoy en cat 1...
    quería saber si los apuntes Javi de esplacno están buenos, si alguno los uso.... porque para locomotor me compre los libra y por la nomenclatura y porque estaban muuuy incompletos no me sirvieron para nada!
    La verdad es que pensaba estudiar del Rouviere, pero por si me atraso alguna clase o para tener una idea general me vendría bien algún apunte; y por lo que me dijeron los derrochas tienen errores y con los libra no quiero saber nada jaja..

y otra pregunta, si alguno sabe donde puedo conseguir la parte de linfáticos del Gray??

Graciasssss!!
  2. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado mi ayudante nos dejaba cosas copadas en Capricornio. Entre otras cosas estaba el capitulo de Linfaticos de Gray! Se que hasta hace un tiempin todas esas fotocopias estaban, porque cuando di el final en Mayo y habia perdido un par, fui y pude volver a comprarlas =)
    Pregunta en esa libreria, pedi si tienen linfaticos de las fotocopias de anatomia que deja Natasha Finkelsztain de cat 1.

Y con lo de los apuntes... Nunca lei de apuntes, asi que no puedo aconsejarte nada ^^ Yo para esplacno use un poco de distintos libros =)
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Lombriz Solitaria por haber posteado información muy útil:

Luciaap (06-Jul-2011)

4. Avatar de marianotom
    373
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luciaap Ver post
    Hola! estoy en cat 1...
    quería saber si los apuntes Javi de esplacno están buenos, si alguno los uso.... porque para locomotor me compre los libra y por la nomenclatura y porque estaban muuuy incompletos no me sirvieron para nada!
    La verdad es que pensaba estudiar del Rouviere, pero por si me atraso alguna clase o para tener una idea general me vendría bien algún apunte; y por lo que me dijeron los derrochas tienen errores y con los libra no quiero saber nada jaja..

y otra pregunta, si alguno sabe donde puedo conseguir la parte de linfáticos del Gray??

Graciasssss!!
    Los del Javi están bastante buenos, son como un resumen del Cassiraghi (de hecho afana todos los dibujitos y la nomenclatura de ahí)... Igual tené cuidado precisamente por eso: la nomenclatura. Los Javi (al igual que la fuente en que se basan) usan nomenclatura vieja... y algunos prefieren la nueva... Pero si, son muy buenos, en especial para cuello, abdomen y retroperitoneo... aunque para torax y reproductor/pelvis te diría que leas de otro lado por que se queda muy cortos con esos temas...

Respecto a linfáticos, con lo que dice en el Javi está muy bien aunque podes completar con el Moore... o el Gray que venden la parte de linfáticos en capricornio...

5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a marianotom por este mensaje de gran utilidad:

gigi2010 (06-Jul-2011), Luciaap (06-Jul-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariaderma
    Oferta
    0
    13-Apr-2011 03:26
  2. ElBarto 2.0
    Oferta