Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Atlas anatomia duda!

Atlas anatomia duda!

1. 618
    Agradecimientos
    recibidos

Atlas anatomia duda!

Hola como estan??? quisiera saber en q atlas podria buscar cortes transversales d las diferentes partes anatomicas digamos... yo tengo el prometheus pero apenas tiene dos o tres imagenes con cortes transversales... las dudas me surgen a raiz d q me marea(complica la existencia jeje) q no logro ubicar los musculos (ejemplo en un plano anterior veo el sartorio pero en uno transversal no me doy cuenta)... hoy el profesor en un seminario mostro una imagen asi y dijo q era del netter... el netter tiene este tipo d cortes??? otro q me recomienden??? es importante ubicar elementos en todos los plano??? bueno gracias antes d tiempo!!!!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    La biblioteca tiene un atlas de cortes anatómicos transversales y su correlación con tomografías y resonancias. No me acuerdo como se llama, pero lo pedís y te van a saber decir cual es.
    See one, Do one, Teach one.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (27-May-2011)

4. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    seguramente estas hablando del fleckenstein muy buen atlas te va a re servir...
  5. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gigi2010 Ver post
    Hola como estan??? quisiera saber en q atlas podria buscar cortes transversales d las diferentes partes anatomicas digamos... yo tengo el prometheus pero apenas tiene dos o tres imagenes con cortes transversales... las dudas me surgen a raiz d q me marea(complica la existencia jeje) q no logro ubicar los musculos (ejemplo en un plano anterior veo el sartorio pero en uno transversal no me doy cuenta)... hoy el profesor en un seminario mostro una imagen asi y dijo q era del netter... el netter tiene este tipo d cortes??? otro q me recomienden??? es importante ubicar elementos en todos los plano??? bueno gracias antes d tiempo!!!!
    El Netter tiene cortes Transversales, pero no creo que sea el mejor. hay 10 o 12 cortes...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. stefymedi
    Oferta
    1
    07-Apr-2011 03:08
  2. crisuleo
    Anatomía Kinesiología