Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Plexo subsartorial o.O

Plexo subsartorial o.O

1. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos

Plexo subsartorial o.O

WTF?! Esa es mi pregunta.

No, hablando en serio. Que pito toca todo esto? Fue pregunta de parcialito, y lo busqué en el Rouviere... y no lo encontré... O yo soy idiota (lo cual es bastante probable) o no está. Si alguien lo leyó, si saben en qué libro lo puedo llegar a encontrar, o si me pueden tirar alguna data... Genial. Todo es bienvenido.

Saludos desde la cucha.
    BAZZINGA!
  2. Avatar de Lafieradeidad
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja Es muy gracioso como van saliendo plexos de la nada

Si tenes el rouviere, proba la pagina 553 (imagen de la region anterior del muslo, con el sartorio extraido)
    obviamente del tomo 3 del rouviere

Fijate si esta ahi lo que buscas

Saludoos!!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Lafieradeidad por haber posteado información muy útil:

Doc_184 (28-May-2011)

4. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Claaaaro. Veo el nervio del vasto medial, el nervio safeno, el ramo superficial y el ramo profundo del ramo cutáneo accesorio del safeno. Bueno, vamos mejor. Supongo entonces que lo forman esos nervios

Que bizarro. Es eso solo? Y la formación?

Bueno fue, me calzo el conchero y las plumas, largo medicina y me pongo a mostrar el culo en corrientes.
    BAZZINGA!
  5. Mlo
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, a mí me lo mencionó sólo mi ayudante y aclaró que no hay que saberlo...es un plexo y creo que hay otro, no recuerdo muy bien, que se forma en el muslo...Dijo que en el Gray estaba bien explicado, la verdad que yo todavía no me puse a leerlo...Fijate de ahí o sí lo leo, te lo paso...
    Idem, a calle corriente se ha dicho jajaja
    Sujetos de códigos...
  6. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajajaj que grande! Ni la más pálida idea sobre tu pregunta, pero te digo...me parece muuuy poco relevante saber eso. ¿posta que fué pregunta de parcialito? que se deje de joder tu ayudante y oriente mejor las preguntas.
    saludos
  7. Avatar de fede89
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy de acuerdo con lo que decis gabo...no tiene ningun sentido preguntar cosas como esas cuando lo que se busca con la materia es incorporar los conocimientos basicos y mas relevantes de la materia, dandole bola a las cosas que son imprescindibles para el futuro medico, y la verdad, preguntar cosas como esas...o el ayudante quizo asustar un poco para tirarles de la oreja y que se pongan las pilas y estudien, o de verdad es medio nabo y se siente bien asustando y haciendo sentir mal a sus alumnos, al mismo tiempo que dice que groso que soy que lo se...yo soy ayudante de anato y la verdad me da mucha rabia cuando escucho cosas asi...hay que transmitir lo util y lo fundamental, orientar el estudio y no desalentarlo tirando cosas como esas...ojala que en el parcial aflojen y tomen cosas coherentes a los que un alumno de primer anio debe saber de locomotor
  8. Los siguientes usuarios agradecen a fede89 por haber posteado información muy útil:

Doc_184 (13-Jun-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cande!
    Anatomía
    57
    11-Jun-2012 17:24
  2. c_si