Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Prestenme su sabiduria para el parcial.

1. Avatar de Big.Boss
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas noches, disculpen que los moleste.

Dentro de 2 semanas rindo el parcial de Anato Cat 3. Y bueno, queria saber si alguno de ustedes... experimentados soldados de las 1000 batallas (?) me podria dar algun consejo que soy novato en esto hasta la medula.

Me dijieron que el ayudante tiene la obligacion (moral supongo) de usar mas de una terminologia. Porque ya veo que llego, me preguntan algo en Latin y termino apuñalando al ayudante con un Peroné.

Y bueno, lo que sepan servira u.u porque siendoles sincero, estudio todos los dias, pero los nervios me comen la cabeza. Y eso que estamos a 2 semanas O.o

En fin solo eso, y disculpen las molestias!!

¡Salu2!
    **La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente**
  2. esz
    359
    Agradecimientos
    recibidos
    si estás en cátedra 3 NUNCA te pueden pedir un nombre en latín. Despues: vos podes saberte la nomenclatura vieja o la nueva, no hace falta que sepas las 2: el ayudante o quien te tome tiene la obligacion de interpretar lo que vos decís sabiendo las 2. Otra cosa: cuando rindas llevate el programa, porque si es que se presenta una injusticia y te quieren tomar algo que no entraba para el parcial (como por ejemplo, a nosotros los de la cat 3 no nos toman musculos de la cara, pero a los de la 1 si) le mostrás el programa, igualmente tiene que ser una persona muy hdp para que haga eso... asique es algo factible xD