Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

museo cat2 anato

museo cat2 anato

1. 41
    Agradecimientos
    recibidos

museo cat2 anato

Hola Chicos!
    Necesito su ayuda, voy a dar el final de anato cat 2 en diciembre y durante el año voy a ir al museo, la pregunta tengo que renovar la credencial de giacomotti? o con la del 2009 está bien?. Me entere que hay una nueva que es rosa para los chicos de este año.
    Desde ya muchas gracias
  2. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pedro_ Ver post
    Hola Chicos!
    Necesito su ayuda, voy a dar el final de anato cat 2 en diciembre y durante el año voy a ir al museo, la pregunta tengo que renovar la credencial de giacomotti? o con la del 2009 está bien?. Me entere que hay una nueva que es rosa para los chicos de este año.
    Desde ya muchas gracias
    No.Por lo que escuché del propio Giacomotti,no es necesario,ya que tenés la del año pasado.
    SCHLIERKAMP
  3. Avatar de Mabuchis
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pedro_ Ver post
    Hola Chicos!
    Desde ya muchas gracias
    Hola Pedro!!! Si tu credencial esta en buenas condiciones no hay ningun problema podes entrar esta abierto los lunes y martes de 09 a 13 y 14 a 17 o 19. disculpa mañana te confirmo bien el horario..

.*.*.*.Nobody said it was easy .*.*.*.
    M@by
  4. Avatar de Mabuchis
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mabuchis Ver post
    Hola Pedro!!! Si tu credencial esta en buenas condiciones no hay ningun problema podes entrar esta abierto los lunes y martes de 09 a 13 y 14 a 17 o 19. disculpa mañana te confirmo bien el horario..

Te confirmo lunes de 9 a 13 y de 14 a 21 y Martes de 9 a 11.30 y de 18 a 21
    .*.*.*.Nobody said it was easy .*.*.*.
    M@by
  5. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    No se olviden de los guantes, el guardapolvo y de la pinza de diseccion, porque tambien pueden hacer repaso con material cadaverico.

Saludos.
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    me parece q tenes q hablar antes con el propio doctor giacomoti o con alguno de los jefes q andan x la cat ....
  7. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tenma22 Ver post
    me parece q tenes q hablar antes con el propio doctor giacomoti o con alguno de los jefes q andan x la cat ....

Si te referias a hablar para hacer el repaso practico, te cuento que el material se coloca para que este a disposicion de los alumnos en las mesas, los dias de repaso, por lo cual no hace falta hablar con nadie; el material esta alli cuando vas para que lo uses.

El tema de la credencial que hace el Dr. giaccomotti, es para poder ingresar. Y es requisito fundamental el tenerlo hecho.

Igual, como siempre les recomiendo, acerquense a la secretaria y saquense las dudas con los secretarios.

Saludos.
  8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo rendi el final de mayo, el 10. Y fui al museo con la credencial del año pasado, nadie dijo nada. No creo q la tengas q renovar, dp de todo, sos alumno 2009.
  9. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    confirmo x las dudas, NO hace falta renovar la credencial, me lo dijo el mismo Dr.
  10. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Estas preguntas corresponden a MUNDO UBA, y ya hay un thread sobre el museo de la Cátedra. Saludos!

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...074-museo.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. angie_lc
    UBA Anatomía
    1
    20-Dec-2009 13:53
  2. pablo88