Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Gilroy(atlas de anatomía)

1. 33
    Agradecimientos
    recibidos

me recomendaron el gilroy como atlas de anatomía. Está más barato que el Rohen y, si bien no tiene imagenes de cadaveres, tiene unos dibujos con las resañas ahi al lado, unos cuadros con el tema ya sintetizado y cada tanto te presentan casos clinicos.
    ¿Alguien sabe que onda este atlas? Me pareció que estaba bueno..¿es muuucha la diferencia de las imagenes de cadaveres que la de dibujos?
  2. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, en lo personal para estudiar y entender el tema, me gustan mas lo dibujos, por lo menos a mi me quedaba mas en la cabeza. Despues para ver lo que vas a ver en la mesa ahi si el Rohen. El Gilroy no lo conosco por lo que no te puedo dar mucha informacion. Podes pasarte por el thread http://www.mancia.org/foro/anatomia/18401-bibliografia-mejor-atlas-anatomia.html en el que hay varias opiniones de distintos atlas
    Pero bueno mi recomendacion es que te bajes el Netter y el Rohen por internet(taringa, la biblioteca medica,etc) y las filminas que necesites te las imprimas, a la larga te va a salir mas barato.
    Espero haberte sido util!
    Saludos!!

"No son las caidas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad de levantarse y seguir"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. grichu_sca
    Demanda
    0
    05-Jul-2009 00:29
  2. crisuleo
    Anatomía Kinesiología