Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Que apuntes recomiendan???

Página 1 de 4 123 ... »
  1. Avatar de moras
    48
    Agradecimientos
    recibidos

si, si, si, no hay como estudiar del libro
    pero un apunte nunca viene mal para guiarse
    pero hay tantos que no se cual elegir y voy aterminar comprandome todos, hasta ahora se que hay:

aimotana: los del cem
    derrochas: hay dos creo, los vip y los viejos
    libra: de la libreria donde venden los filipinos
    biomedico
    da´vinci

de todo esto que recomiendan?
  2. Avatar de cowie
    458
    Agradecimientos
    recibidos
    DERROCHAS A FULL!!!
    mira estudie de esos apuntes (corrobore con el rouviere todo) y me sake 9 y 8!!!
    desp estudie de los garcas para neuro y me sake un perro 4!!!
    asi k DERROCHAS!!(yo estudie de los viejos los VIP son lo mismo pero mas caros me parece :P
    Besos
  3. Avatar de martirijiyo
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    lo que pasa que el apunte tiene anatomía descriptiva, topográfica, funcional.. lo justo y necesario.. el Latarjet (recomendado por todas las cats) es descriptivo.. demasiadísimo a mi gusto.. lo topografico lo tenés que buscar de a pedazos y con lo funcional (para locomotor) no se si te sirve para integrar.. es como muy comprimido pero al mismo tiempo todo despelotado.. dicen que es muchísimo mejor el Rouviere. Los derrochas ganan por goleada.. lo mismo que los filipinos para todo lo que competa a histo.
  4. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy estudiando del Derrochas para el primer dia, y me parece q para todo el año jeje y estaa muyy bueno! entiendo!! salvo la irrigacion de los huesos, pero ese es problema mio q me cuestaa! pero ya va a salir, y leo tmb de los filipinos para histo y la verdad muyy bueno tmb, asi q opte por esos apuntes.

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

5. Avatar de majito!
    244
    Agradecimientos
    recibidos
    les recomiedo los apuntes derrochas para locomotor, los del biomedico para esplacno, los garcas y el negro para neuro.

MAJO....
  6. Avatar de aGuito
    246
    Agradecimientos
    recibidos
    derrochas a full para locomotor y esplacno!!! neuro estudie de los GarCa y tan buenos hasta tienen cosas de mas (y chistes muy malos =S)

lo q si te recomiendo!!!!!!! no esta mal q leas de ahi (sobretodo si estas en cat 2 q t toman clase a clase y no llegas) PERO nunca dejes de comparar con bibliografia oficial, porque tienen errores. el libro al lado siempre!! =D

rOck
  7. Avatar de (*bocha*)
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    yo use para locomotor los del d´vinci, para esplacno los derrochas vip y para neuro "el negro de neuro", siempre es mejor el libro, pero una ayudita nunk viene mal jaja
    nos vemos
  8. 105
    Agradecimientos
    recibidos
    Darrochas para locomotor y esplacno y Garkas para neuro.
    Obviamente no está de más complementar algunos temas con Rouviere y Snell en neuro.
  9. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    derrochas es de lo mejor, los de neuro ese los garcas tienen los peores chistes que vi en mi vida, tan molestos eran que tenia un fibron negro al lado y cuando veia uno lo tachaba :S
  10. Avatar de ** Nana **
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo para locomotor y neuro usé los apuntes del d´vinci, y para esplacno los derrochas a full
  11. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Derrochas para locomotor y esplacno.
    Los garcas para neuro.
  12. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    Yo estoy estudiando del Derrochas para el primer dia, y me parece q para todo el año jeje y estaa muyy bueno! entiendo!! salvo la irrigacion de los huesos, pero ese es problema mio q me cuestaa! pero ya va a salir, y leo tmb de los filipinos para histo y la verdad muyy bueno tmb, asi q opte por esos apuntes.

LAYLA DONDE LOS COMPRASTE???
  13. Avatar de Gaby05
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Derrochas Por Dioss!!! es lo mejor q se invento!! creanme.. para Locomotor y esplacno
    El biomedico no los conosco, cuando curse no estaban creo o no me entere, es q yo ya estaba muy contenta con mis derrochas...

y para neuro el Negro!... a full se la re banca... los garca son larguisimoss.
  14. Médico Cirujano
    862
    Agradecimientos
    recibidos
    Los Aimotana están muy completos también (hablo para esplacno, pero seguramente el nivel sea igual para locomotor) Yo estudié de ahi y me fue bien...y si hay algo que por ahi lo ven distinto en la cátedra, te das cuenta en el práctico y listo!
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
  15. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    y donde se compran los derrochas?
  16. Avatar de Lockynatu
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo use para locomotor y esplacno los libra y los del biomedico. Con respecto a los de derrochas me compre un solo apunte y no me gusto mucho que digamos y ensima estan carisimos!!(al menos hasta el año pasado) Aguante los libra!! y para neuro use los del negro y biomedico. = les digo que si estudian para el parcial, siempre controlen las cosas con el libro porq suelen aparecer algunos errores en todos los apuntes... pero para las clases, apuntes a full!! sino, no se llega!! Y, para el final (mi caso) estudiar de los libros. Besos!!
    NATU
  17. Avatar de vanina!
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m_vicky87 Ver post
    holas!! yo compre el apunte de generalidades en la fotocopiadora que esta sobre junin y paraguay...esta $6...espero que te ubiques. saludos
  18. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m_vicky87 Ver post

HOY COMPRE EL 1ER APUNTE DE DERROCHAS ...ESTA SOBRE PARAGUAY CRUZANDO JUNIN Y CRUZANDO PARAGUAY TAMBIEN JAJA.

ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL LUGAR!!

PERDON, SI ALGUIEN PUEDE COMPLETAR ESTO JAJAJA
  19. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    sobre paraguay o sobre junin? y entre q calles?
    perdon, soy medio lela para las ubicaciones jaja

ahh perdon, gracias x responder!
    Editado por Arnold en 24-Mar-2007 a las 01:13 PM Razón: Editen así no ponen 2 posts seguidos y se hace tan laaargo :)
  20. Avatar de vanina!
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    te ubicaste al final?? ( es sobre junin) jeeje beso!
  21. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Me compré el apunte de generalidades de los derrochas vip, pero no tiene la parte de generalidades de los sistemas vascular, nervioso y tegumento común
    conocen algún apunte que esté completo????
  22. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    Conseguí los derrochas del primer TP y la verdad que no me gustaron para nada!! Encontré varios errores y los tipos se ve que son un desastre tipeando!! Lo único que me gustó es que son muy esquemáticos pero el contenido es pobre y deja mucho que desear...
  23. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lockynatu Ver post
    Yo use para locomotor y esplacno los libra y los del biomedico. Con respecto a los de derrochas me compre un solo apunte y no me gusto mucho que digamos y ensima estan carisimos!!(al menos hasta el año pasado) Aguante los libra!! y para neuro use los del negro y biomedico. = les digo que si estudian para el parcial, siempre controlen las cosas con el libro porq suelen aparecer algunos errores en todos los apuntes... pero para las clases, apuntes a full!! sino, no se llega!! Y, para el final (mi caso) estudiar de los libros. Besos!!
    En dónde se compran los libra?
  24. Avatar de shine
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    sin duda los libra para esplacno... para locomotor no use apuntes.. bah si pero para repasar desp del libro cuandoe studie para el final.. pero para esplacno con el rouviere y los libre una belleza.... muy sencillo...... neuro los garcas... aunq concuerdo con q no alcanzan... a pesar d ser completos el choice en cat dos aputno a mucho mas

perdon.. se venden sobre junin.. libreria martinez
    Editado por Arnold en 24-Mar-2007 a las 01:13 PM Razón: Editen así no ponen 2 posts seguidos y se hace tan laaargo :)
  25. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    para leer para la primer clase de anato los derrochas me sirven? pq quiero empezar a cursar para ver que libro me compro...
    que dicen?
  26. 199
    Agradecimientos
    recibidos
    lean del apunte de generalidades de cát II que está todo (se vende en en locutorio cyberapunte)
  27. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    sii...yo fui la semana pasada y no tenian!
    es mas, me dijo q no se vendian en ningun lugar apuntes de anatomia , pero entre a otra libreria y si tenian! igual estaban incompletos
    el lunes paso y pregunto
  28. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Y dónde queda cyberapunte?? O saben de algún otro lugar donde se puedan conseguir esos apuntes de generalidades de la cátedra 2??
  29. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    Cyberapunte queda en Cordoba, entre Uriburu y Pasteur...o sino venden los derrochas que dicen estan muy buenos y por lo q lei me gustan, la libreria es CTM y queda en Junin 925
  30. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estudie locomotor y esplacno de los derrochas vip ( le agregue algunas cosas del libro) y me fue re bien
    Nuero de los garcas a plenooo es imposible no entender ( aunque los chistes da para matarlos) en el parcial me tomo un neurologo y me tomo cosas para pensar... casos clinicos y tenia qu decirle que pensaba... y la verdad que con la info que tenia me defendi mas que bien.

Final: apuntes a pleno.. si no no terminas masss
  31. Estudiante de Medicina
    513
    Agradecimientos
    recibidos
    che... estan carisimos los derrochas... alguno tiene idea si hay en alguna fotocopiadora de x ahi estos apuntes fotocopiados???
  32. Avatar de metal-icarus
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Derrochas para locomotor y esplacno, los Garca para Neuro.
    Así me saqué 8, 4 y 9. Final 7.
    Gracias apuntes, fue una linda experiencia.
    "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin

33. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Derrochas a full...........aunque siempre controlando con el libro pq tienen algunos errores.!!! SUERTE!
  34. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    los libras estan muy buenos tb!!! se venden en libreria martinez (junin al 900) estan 5$ la mayoria, sino de ultima compren entre varios y dps les sacan fotocopias

eugis
  35. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Que libro me recomiendan para cabeza osea aparte del moore soy de chile y estoy muy confundida, ayudenme con consejos para estudiar anatomia por favor
  36. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Derrochas para locomotor y esplacno.
    Los garcas para neuro.
    Coincido. Bah, para locomotor ni idea, yo lo estudie de libro y no esta tan jodido. Pero yo recomiendo los Derochas Vip, que son los nuevos, los amarillos. Estan un poco mas completos que los viejos.
    Los libra no, muy incompletos.
    Los demas, ni idea!

Saludos
  37. Avatar de fLoOr
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por moras Ver post
    si, si, si, no hay como estudiar del libro
    pero un apunte nunca viene mal para guiarse
    pero hay tantos que no se cual elegir y voy aterminar comprandome todos, hasta ahora se que hay:

aimotana: los del cem
    derrochas: hay dos creo, los vip y los viejos
    libra: de la libreria donde venden los filipinos
    biomedico
    da´vinci

de todo esto que recomiendan?
    *Yo te recomiendo derrochas para locomotor (esta sacado del rouviere), los Libra para esplacno (q esta sacado del latarjet) y para Neuro el GarCa...
    de ahi estudie yo..!!!
    dp en tenog unas fotocopias de topografia q estan buenas.. creo q son de la sra de los choisse...
    suerte..
  38. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lockynatu Ver post
    Citar Originalmente publicado por EnjoyTheSurface Ver post
    En dónde se compran los libra?
    Citar Originalmente publicado por fLoOr Ver post
    *Yo te recomiendo derrochas para locomotor (esta sacado del rouviere), los Libra para esplacno (q esta sacado del latarjet) y para Neuro el GarCa...
    de ahi estudie yo..!!!
    dp en tenog unas fotocopias de topografia q estan buenas.. creo q son de la sra de los choisse...
    suerte..

aguante los libraa!!!! pregunta, los del biomedico estan buenos??

yo me tengo q comprar los libra de miembro sup y uno de miembro inf, aunq tb toy leyendo del apunte del dvinci . del resto tengo todos los libra!

eugis
  39. Avatar de fLoOr
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TeXTu Ver post
    che... estan carisimos los derrochas... alguno tiene idea si hay en alguna fotocopiadora de x ahi estos apuntes fotocopiados???
    por junin hay un lugar donde los venden fotocopiados... no me acuerdo el nombre... junis antes de llegar a paraguay... al lado de la libreria martinez mas o menos
  40. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Los Derrochas fotocopiados se venden en "el subsuelo", sobre Junín a media cuadra de Córdoba (frente al costado de económicas); no se van a confundir porque el local queda en un subsuelo, como su nombre lo indica.
    Saludos!
Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ElBarto 2.0
    Oferta
    1
    19-Jul-2010 05:17