Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

diencefalo

diencefalo

1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

diencefalo

Buenas...estoy estudiando neuro, y mas o menos ya tengo todo estudiado. El unico tema que me queda colgando es diencefalo, porque en las clases no se le presto mucha atencion (soy de Cat1). No entiendo bien que hay que saber (obviamente como esta conformado y donde se ubican talamo, hipotalamo, etc). ¿Pero tengo que aprenderme todos los nucleos de cada uno? En ese caso si alguien tiene un resumen o recomienda algun lugar de donde pueda estudiar diencefalo mas o menos resumido, porque tengo los GarCa y esta muy extenso.
    Desde ya muchas gracias
  2. Avatar de salvamejebus
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Seba_90 Ver post
    Buenas...estoy estudiando neuro, y mas o menos ya tengo todo estudiado. El unico tema que me queda colgando es diencefalo, porque en las clases no se le presto mucha atencion (soy de Cat1). No entiendo bien que hay que saber (obviamente como esta conformado y donde se ubican talamo, hipotalamo, etc). ¿Pero tengo que aprenderme todos los nucleos de cada uno? En ese caso si alguien tiene un resumen o recomienda algun lugar de donde pueda estudiar diencefalo mas o menos resumido, porque tengo los GarCa y esta muy extenso.
    Desde ya muchas gracias
    Mira yo estoy en cat 2 y mi ayudante dijo que talamo nos lo supieramos hasta dibujar, asi que te diria qe le des bastante bola, aparte fijate en los garca que hay un cuadrito y los nucleos importantes estan en negrita, sobre todo los que son importantes para vias.. y hipotalamo las funciones tambien fijate si le podes dar una leidita jaja, espero que te sirva. Suerte

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MaríaM.
    Anatomía
    5
    07-Oct-2009 05:04
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO