Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

museo, morgue, algo?

museo, morgue, algo?

1. Avatar de Nahuel
    31
    Agradecimientos
    recibidos

museo, morgue, algo?

El tema es así, teno una amiga algo morbosa y esta muy ansiosa en ver muertos, ella no estudia medicina pero siempre le gustaron nuestras areas. Entonces como le prometi que le iba a mostrar un muerto, primero queria saber bien donde hay un museo o algo que tenga gente conservada y de acceso libre, en primer piso uriburur hay un museo creo pero no se que onda, estaa abierto?? si saben de otro o de este que este funcinando y en que horarios, me avisan??
    Si algún día te sentis diminuto, inútil y deprimido...Pensá que un día fuiste el espermatozoide más rápido de tu grupo.

2. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Sino se podria organizar la VISITA MANCIA a la MORGUE... tnego entendido que hay que ir en grupos, asi te dan la visita guiada . Queda en Junin, a la vuelta de Económicas, enfrente de la libreria el Subsuelo
  3. Avatar de Nahuel
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Si por mi vaaamoss, igualmente no me entusiasma mucho ver un muerto y aparte en la morgue deben estar frescos la verdad mucha gracia no me causa pero bueno.
    Si algún día te sentis diminuto, inútil y deprimido...Pensá que un día fuiste el espermatozoide más rápido de tu grupo.

4. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    escuche por ahi que se hacen visitas al museo de la morgue una vez al mes y que hay que anotarse y segun las vacantes que haya te llaman y confirman....Habria que averiguar para ir
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  5. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Nah,el museo de la morgue está muy bueno! yo fui con un grupete, ni estudiaba medicina, se habia pedido un turno para realizar una visita. Ves de todo en frascos, y hasta con la historia, hay cosas de 1910... No es ir a ver un muerto, es ir a ver el Museo de la morgue. Tambien estuvimos en la sala de autopsias y recorrimos el subsuelo. Entretenido
  6. Avatar de Nahuel
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca encontre esto http://www.museosargentinos.org.ar/m...asp?codigo=686

habra que llamar a pedir turno entonces

7. Avatar de Niskay
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    el museo de la morgue esta muy bueno , por supuesto viendolo de una manera morbosa , podes reirte un rato, y al rato horrorizarte con las macabras historias de bebes muertos , tbn tenes una sucecion de tatuajes muy interesantes.La otra opcion es ir al museo de anatomia de catedra 1 hay varios cortes , algunos un tanto viejos y marroncitos , pero tbn tenes varios nuevos , habian donado un grupo de fetos hace unos años y estaban muy interesantes , la ventaja de ese museo es que mientrs vallas en el horario adecuado podes ir cuando quieras Tbn me dijeron que el museo de pato esta bueno , pero todavia no fui y no se si eso entretendria mas a tu amiga o a vos
  8. Avatar de Nahuel
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimo gracias por la data! preguntita.... en que pisos y sectores estan el de anato y de pato??

9. ELA
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    con una enorme morbo te recomiendo el de pato roza el ascooooo... ese esta enfrente en la facu de lo que seria kinesio creo en la entrada por uriburu creo q es 4 piso si no me equivoca y siempre esta abierto...otro dato para que lo tengan en cuenta porque antes no se si era asi, en el museo de anato normal del 1 piso hay ayudantes que estan ahi y si tenes alguna duda te dan una mini clase...no se si a alguien le servira yo como al ultiima practico no fui por el parcial de histo y como esplagno son puros frascos creo que lo aprovechare...confirmado los lunes hay alguien el resto de los dias no se..
  10. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    che si van a la morgue yo me prendo soy re curiosa!!!

jaja avisen!
  11. Avatar de Maria Cecilia
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quiero ir al de Pato y al de la Morgue...
    Al de anato de la 1.. no puedo traicionar a mi catedra, la 2... Jajajaja cualqui.
    Me predo a cualquiera de las 3 recoridas por museos aledaños a la facultat!
    Why do I keep hitting myself with a hammer?

Because it feels so good when I stop.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ladyvani
    UBA Anatomía
    10
    05-Jul-2007 00:47
  2. dr calambre