Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

simulacro de imagenes

simulacro de imagenes

1. Estudiante de Medicina
    612
    Agradecimientos
    recibidos

simulacro de imagenes

Alguien tiene algun simulacro de imagenes de esplacno??
    gracias
  2. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo Pero ya te expliqué por mensaje... Supongo que te llegó...

Besos!
  3. 64
    Agradecimientos
    recibidos
    cyn, si tenes un simulacro de imagenes no lo podrias pasar o subir por favoor! es que estoy mui al horno con imagenes de esplacno:S GRACIIAS!
  4. Estudiante de Medicina
    612
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi cyn gracias por responder, quizas habia alguno de da vinci o de esos circulando...
    saludos
  5. Avatar de loly24
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    Compren la guia de esplacno y ahi con las placas enfrente le dan hasta que salga...como hicimos todos
    Cyn no creo que lo pase, fue clara cuando dijo que no lo pasa a chicos que estan cursando.

Sorry...ja ja ja que malas personas que somos
    Loly
  6. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joanaa Ver post
    cyn, si tenes un simulacro de imagenes no lo podrias pasar o subir por favoor! es que estoy mui al horno con imagenes de esplacno:S GRACIIAS!
    Sí, cuando esté yo voy a avisar por aca para que me pasen los mails y los mando

Eso será la semana que viene seguro (creeme que no tiene sentido que lo hagan tanto antes del parcial, y sin haber visto bien imágenes... La idea es que les sirva como autoevaluación también, una ves que estudien -mínimamente -).

Besos!!
  7. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Para las evaluaciones y para la cursada, ademas de recomendarles los manuales tipo apunte que se vendian (no se si siguen existiendo a hoy) de la catedra (II) tambien pueden comprar/alquilar (esto de alquilar en viamonte pasando junin)/ sacar de la biblio, este excelentisimo libro de imagenes, no es tan especifico de diagnostico por imagenes, simplemente es toda la base anatomica normal del diagnostico por imagenes como reza su titulo.

Les dejo una imagen de la tapa para que lo tengan de vista:

Yo lo use cuando curse, y la verdad me sirvio mucho (ademas de que iba a la galeria y demases).
    Tiene loco, esplacno y tambien neuro. Muy completo.

Tambien lo encontre en google books, les dejo el link para que le peguen una ojeada y despues decidan.
    Bases anatómicas del diagnóstico por imagen

Escrito por Peter Fleckenstein. ( Linkeado a GoogleBooks )

Espero que les sirva.

Saludos.
  8. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido con Dedos Addams!! Siempre recomiendo ese libro también... Si bien tiene algunos errorcitos, en general es completo y está muy bueno.

En su momento no tuve imágenes yo durante la cursada, y lo tuve que aprender intensivamente en un mes para entrar a la escuela... Fue uno de los libros que consulté y me sirvió bastante! (el Moller también, pero tiene mas errores eh!).

Besos!
  9. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    errorcitos? la verdad cuando lo vi no me fije ahora si me lo puedo descargar le voy a prestar + atencion...
  10. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tenma22 Ver post
    errorcitos? la verdad cuando lo vi no me fije ahora si me lo puedo descargar le voy a prestar + atencion...
    Ahora no me acuerdo puntualmente para decirlo, si llego a ver el atlas de nuevo y noto alguno te aviso.. A mi en su momento me había advertido de eso un amigo que es Tec. Radiólogo (que la tenia mas clara que yo en imágenes, claro jaja).

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. //AleJaNdRiTa//
    Anatomía
    24
    14-Dec-2008 01:55
  2. fede50elverdadero
    UBA Histología