Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

donde se venden los garcas??

Página 1 de 2 12 »
  1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

hola mancianos queria preguntarles si alguien me puede pasar la data de donde venden los apuntes de neuro "los garcas" ???
  2. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado los vendian en Tío Toto, costaban $60.
  3. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual, tio toto y capricornio creo q tmb pero salian mas caros (pero eso me lo dijo un amigo y no estoy muy seguro, yo los compre en tio toto)
  4. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    En capricornio lo bueno es que venden capitulos por separado (porque si ya tenes un libro hay capitulos que los podes estudiar de ahi sin necesidad de apunte) pero a algunos se los daban y a otros decian que no los tenian. Capaz este año cambio.
    Saludos!!!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos

gracias!!!

gracias chicos por la data, estoy preparando el final para el 5 de octubre y cuando regularice la materia (alla a lo lejos) estudie de los apuntes del biomedico pero viendo que todos recomiendan los garcas y queriendo sacarme de encima este maldito final voy a estudiar de ahi para neuro.
  6. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy fui a Tio Toto y ya tienen Los Garca, cuestan $60.
  7. Estudiante de Medicina
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! en qué dirección es capricornio??
  8. Avatar de Vick
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Capricornio queda en Junin, en frente de la facu. Es la 1º librería q ves desde junin y paraguay!
    ·V!cK·

9. Estudiante de Medicina
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por 19camila90 Ver post
    Hola!! en qué dirección es capricornio??
    junin casi esq paraguay
    saludoos!
  10. Avatar de Cryonic
    121
    Agradecimientos
    recibidos
    Como 60 pesos? Cuántos apuntes son?
  11. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    Los garcas en tio toto están 60 pesos, son como 600 hojas jajajajajaja

Igual fotopiado en otros lados a 2 hojas en 1 se consigue a menos de la mitad de precio.
    See one, Do one, Teach one.
  12. Avatar de Cryonic
    121
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero se vende si o si todo junto o se puede comprar por separado?
  13. Avatar de *...Naty...*
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo compré el año pasado en "Tío Toto" a 60 pesos, anillado y completo..q yo sepa x separado no lo venden en ningún lado, igualmente, no creo q te convenga comprarlo x separado xq de un capítulo siempre se remite a otro y está bueno para ir fijando e integrando conocimientos
  14. Avatar de Cryonic
    121
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces sale mas o menos lo mismo que comprar un libro de neuro fotocopiado.
  15. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    Pasa que no es lo mismo el Apunte GarCas que un libro de neuro, y tampoco es lo mismo a lo que sería un Derrochas o un Filipinos.

Cuando curses neuro te vas a dar cuenta.
  16. Avatar de *...Naty...*
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cryonic Ver post
    NO. Un libro de neuro fotocop está 30 pesos aprox, el Haines "Principios de Neurociencia" x ejemplo.
  17. Avatar de luliaixa
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cryonic Ver post
    depende del libro que compres, pero para mi los garcas esta bueno a nivel q si venis medio mareado con neuro lees de ahi y t desenredas, yo lo estudie d ahi esta muy completo pero algunos temas como talamo no me gusto, pero es recomendable
    ♥♥♥El Puente Mas Grande Para Conocer La Magia De La Alegria, Es LA VIDA♥♥♥
  18. 230
    Agradecimientos
    recibidos
    No lo compren ene Tio Toto!!! hay un lugar (era sobre la calle de la facu de bioquimica, pero a 4 cuadras de la facu) que te lo venden a menos de la mitad y es mas comodo para estudiar!

El de tio Toto le pusieron letra gigante y el anillado es re incomodo!
    Nada inteligente que poner...
  19. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    el de tio toto es el tamaño original!!!!!!

yo los habia comprado en capricornio, que te los vendia en hoja tamaño oficio y con una letra chiquita que era imposible....

el de tio toto es mas comodo para leer, aunque haga que tu mochila pese un poquito mas y el anillado te lo enganches en todas partes...
  20. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    cuantas hojas tieeeeene???
  21. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    El garcas tiene como 500
  22. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si se pueden coseguir mas baratos??? porq en tio toto estan 70 pesos che!!
  23. Avatar de Yamila Caceres
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.. una pregunta, no había un lugar donde los venden "originales", que siempre los vendieron ahí o no sé qué, sé que lo había leído en un post; decían que los vendían más baratos o algo así, alguno tiene idea? O ya estoy leyendo cualquier cosa??
    Y a veces veo el color, el color de almas claras, y a veces veo horizontes, horizontes en montañas... y a veces... creo
  24. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yamila Caceres Ver post
    Hola.. una pregunta, no había un lugar donde los venden "originales", que siempre los vendieron ahí o no sé qué, sé que lo había leído en un post; decían que los vendían más baratos o algo así, alguno tiene idea? O ya estoy leyendo cualquier cosa??
    antes en otras fotocopiadoras tenian las fotocopias unos $$$ mas abajo pero me parece q ya no los conseguis tan facil pregunta en una de esas tenes suerte y los encontras
  25. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    en donde venden el mas barato?
  26. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo compre en una fotocopiadora sobre paraguay (yendo para el lado de pueyrredon,de la mano de la facu) pero no me acuerdo como se llama, no salieron tan caros y ademas tenia dos paginas x hoja y no eran hipergordos como los q eran de 2 carillas x hoja
    "Lo imposible solo tarda un poco más"
    IFMSA Argentina
  27. Avatar de lulera
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento que hoy me compre los GarCas en Tío Toto. Tienen los originales y están 70. Saludos
  28. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos

los consegui!!!!

Estuve averiguando por ahí sobre el precio de este apunte les dejo la info. Si alguien lo necesita
    Tío Toto = 70

Fotocopia en Junín 677 (enkidu)
    Anillado 28, 60
    Sin, anillar 25,60

Suerte dai*
  29. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos

consegui los garcas!!!

Estuve averiguando por ahí sobre el precio de este apunte les dejo la info. Si alguien lo necesita
    Tío Toto = 70

Fotocopia en Junín 677 (enkidu)
    Anillado 28, 60
    Sin, anillar 25,60

Suerte dai*
  30. Avatar de lulera
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    aporto que en tío toto tienen los originales
  31. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    en el centro de estudiantes los venden?
  32. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    en la facu los tienen, salen 67 pero hay que encargarlos.

hoy pregunte en una fotocopiadora que esta en un subsuelo sobre junin, pasando cordoba, en frente de la facu de cs economicas, y ahi salen $50.

en ese lugar "enkidu" donde salen $25,60 las fotocopias son las mismas que las que venden en "tio toto"? que significa que vendan los originales en tio toto? hay varias versiones de los garcas?

pregunto porque me parece mucha la diferencia de precio entre lugares. gracias!
  33. Avatar de Nadia D
    110
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por solsticio Ver post
    hoy pregunte en una fotocopiadora que esta en un subsuelo sobre junin, pasando cordoba, en frente de la facu de cs economicas, y ahi salen $50.
    en ese lugar "enkidu" donde salen $25,60 las fotocopias son las mismas que las que venden en "tio toto"? que significa que vendan los originales en tio toto? hay varias versiones de los garcas?
    No creo que haya varias versiones de los GarCa, cunado yo digo "originales" me refiero a que los autores dejaron en el tio toto los apuntes y quizas cobren un porcentaje de la venta de sus apuntes en esa fotocopiadora. No estoy totalmente segura de eso, pero por las dudas siempre es mejor(en lo posible) comprar los originales. Digo en lo posible, poruqe obvio, muchas veces los libros son inaccesibles, yo tengo muchos libros fotocopiados, pero no el lo mismo un libro de 500 y una fotocopia de 70, que una fotocopia "original" de 70 y una no original de 50. Igual nadie va a estar juzgando eso, cada uno compra lo que quiere y puede, asi qeu de ultima si vos los conseguis tanto mas baratos compralos: )
  34. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos

mmmmmmmmmmmm

Yo tambien me entere algo de eso,... pero los compare con muchos de mis compañeros de mesa q lo compraron en tio toto y era igual yo les dejo el dato para la gente q anda con los pesos contados . Ahora si pueden comprarlo en tio toto mejor
    Aclaro q son iguales no hay nada diferente son fotocopias en los dos casos
    Y de igual forma lo voy a marcar con marcador .......
    Bueno suerte
    Yo les dejo la data ahora decidan ustedes
  35. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por solsticio Ver post

Para ganar algo de mas supongo jaja , bueno son iguales alos de tio toto fijate si podes comprarlos ahi mejor pero no hay originales y fotocopias (en realidad son fotocopias no tiene color ni nada de eso...)en los dos casos por eso me sorprendi tanto cuando los compre = fijense suerte
  36. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    no se, pero creo que los de 25 son a dos hojas por hoja fotocopiada. En los garcas tenes 1 hoja por carilla el que es mas barato son 2 hojas por carilla. ( me acabo de dar cuenta que no tengo idea de como se escribe cariya, alguien que sepa me dice como m... se escribe porque me genera comflicto no sabe escribir esa palabra y cero ganas de buscarlo en el diccionario)
  37. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos hoy pregunte en enkidu y ya no los tienen maaaas. Asi que hay que recurrir a la fotocopiadora subsuelo ahi por junin o a tio toto. Salen 50 y 70 respectivamente!
  38. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FlorenciaM Ver post
    Chicos hoy pregunte en enkidu y ya no los tienen maaaas. Asi que hay que recurrir a la fotocopiadora subsuelo ahi por junin o a tio toto. Salen 50 y 70 respectivamente!
    Es verdad,yo fui el viernes y nos dijo el bobo ese q atiende ahi como forreando q vino el autor (el creador de los garcas) y se lo llevo,la verdad no se,pero me fui con una bronca,salia 32,80 el anillado, era bastante conveniente aunque la letra es chica a diferencia del de tio montoto q es mas caro pero se ve mejor.Habra q ir al de junin...
  39. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    no se si ya lo dijeron, pero también está en capricornio

que la alegría se salva esta vez...que la sonrisa no voy a perder!☺♫♪
  40. Avatar de Ro.Colores
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    che, capricornio la ubico.. pero tio toto? en donde esta? saludoss
Página 1 de 2 12 »